¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepus

Pues hoy ha sido mi último día así que también vuelvo a la bolsa, otra vez a la espera. Ojala que nos llamen pronto, alguien sabe algo de las oposiciones porque cataluña ha sacado plazas para Secundaria.

Saludos
Mª José Glez
Camino a la docencia

Pepus

Hola, esto está muerto y yo de nuevo en la bolsa y encima la número 2. Por favor chic@s enviar información de nuevas bajas, o de cómo os van las cosas.
Necesito algo de distracción o me volveré loca, a hora si que entiendo a la gente que lleva meses a la espera.
Creéis que esto se seguirá moviendo??Y la quedada para cuándo???Jejeje

Saludos
Mª José Glez
Camino a la docencia

inuck23

Uff Pepus, yo estoy como tú solo que la 3. La verdad es que esta espera se me está haciendo larguísima... aunque compañeras me dicen que debe moverse porque ahora en Marzo hay bajas maternales, así que crucemos los dedos para que nos llamen pronto!!!
Besitos para tod@s!

noevic

Hola chicas, la verdad que la bolsa esta super estancada, yo estoy trabajando desde principio de curso, con una baja que no se cuando acaba y estoy temblando de pensar que acaba, porque viendo como va la bolsa...Un saludo y suerte.

Pepus

Hoy parece ser que se ha movido, me llevé una descepción cuando esta mañana me vi la tres, pero parece ser que la que entró ayer si que ha tenido suerte porque ya la han llamado, esperemos que vayan llamando al menos 1 por día  :D.
Respecto a las opos del año que viene nuestra especialidad no tiene aún nuevo temario no?? Lo digo porque en estos momentos de descanso una podría ir echando un vistazo.

Saludos
Mª José Glez
Camino a la docencia

Pepus

Hola de nuevo, ultimamente parece que estoy sola en el foro jejeje. Como os habréis imaginado aún sigo en la bolsa, la número 1 llevo ya una semana y nada de nada. Pero en fin, espero que la gente se vaya animando y nos cuente como le van. Parece mentira que cuando más entremos en el foro sea cuando hay opos, para contarnos las penas y ahora que la mayoría están trabajando (yo muy pronto tb jejeje) y disfrutando de la profesión, estén desparecidos.
PD: Sole muchas gracias por acordarte de mi santo, me hizo mucha ilusión

Muchos saludos
Mª José Glez
Camino a la docencia

bixa

Pues llevas razón Pepus, yo es q estoy super liada con el nuevo destino y lo cierto es que entro bien poco. Supongo q tu espera se estará haciendo eterna xq si no recuerdo mal tu volvistes a la bosa unos días después que yo (yo volví el 15 de febrero). Ármate de paciencia y ojalá suene pronto tu teléfono. Yo creo q volveré después de semana santa, así que imagínate, ahí fijo q ya no m llaman...prefiero no pensarlo.

Por cierto, sabeis cómo nos van a ordenar en bolsa a partir de septiembre?yo aún no consigo aclararme!!!

Un saludo a todos y mucho ánimo.

Pepus

Bixa entonces a ti que día te llamaron? ¿Dónde te han enviado y para cuánto tiempo? Jejeje siento tantas preguntas pero es para hacerme una ida de lo que me espera, porque pensé que nos iba a tocar bajas maternales  :). En fin, respecto a lo de la ordenación no tengo ni idea, supongo que lo harán por tiempo de servicio ya que lo de ordenarnos por nota supongo que solo se hará el año que haya oposiciones.

Saludos y aprovecha y disfruta tu nueva sustitución
Mª José Glez
Camino a la docencia

Pepus

Hola, este mensaje va para la gente que está en la bolsa, se ha movido algo en las ultimas tres semanas, es que estoy la primera pero solo tengo puesta 4 proviencias y queria saber y es que esta estancada, o han perdido mi número de télefono en delegación, jejeje. Es muy raro que no se mueva nada de nada no creeis?Saludos
Mª José Glez
Camino a la docencia

bixa

Pepus siento mucho no haber contestado antes!! pero es que estoy super liada y paso poco por aquí.
En cuanto a lo que me preguntastes, decirte que yo volví a la bolsa el 15 de febrero y el 18 a primera hora ya me habían llamado. No se hasta cuándo voy a estar en mi sustitución pues la chica a la que sustituyo está pendiente de su médico y no lo sabré hasta semana santa. Así que no sé si despedirme de los alumnos o no!
En cuanto a lo de si ha habido movimiento en la bolsa, decirte que si no me equivoco, no se ha movido nada. Una amiga la controla y desde que después de mi llamaron a otra chica que volvió días después, creo que nada de nada.
Pero mira, una compañera me ha dicho para animarme (yo tb estaba preocupada x si se  me acaba en semana santa), que las actas del 3º trismestre tiene que firmarlas alguien, así que no perdamos la esperanza de que nos llamen.
Lo que si me dijeron en la delegación de Huelva la semana pasada es que a partir de la semana que viene las bolsas se pararán y que habría movimiento después de la semana santa.
Y poco más que contar, que mucho ánimo a todos y mucha suerte!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'