¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepus

Muchas gracias compañera por la información y por solidarizarte con nosotras.

Saludos
Mª José Glez
Camino a la docencia

amandilla

Hola!
Es la primera vez que escribo en el foro, aunque si que he ido siguiendo a veces vuestros comentarios, yo soy también de la bolsa y creo que soy de las últimas que ha podido trabajar, si que he visto que la bolsa se ha movido poco, yo estoy trabajando en Almería en una residencia escolar y no se hasta cuando estaré (es posible que hasta final de curso, pero no es seguro), antes estuve unos días también en Almería y un mes en Granada.
La verdad es que me da la sensación que las bolsas de Almería y de Jaén son las que más se mueven, pero no estoy muy segura.

Bueno, sólo quería decir que mucho ánimos a las personas que estáis en la bolsa, que esto es un sinvivir y que esperemos que pronto os llamen.

Un abrazo
Amanda

davidcordobes

¡Que alegría compañeras...saber de vosotras!. Yo tampoco he estado muy activo..porque el ciclo ocupa todo mi tiempo. Me lo estoy pasando en grande y aprendiendo muchísimo. Después de Semana Santa también vuelvo a la bolsa, porque se acaba mi sustitución por baja maternal...estoy un poco triste porque le he cogido muchísimo cariño a las alumnas de mi ciclo... :'(

Pero que le vamos a hacer...así que yo, como Pepus, espero que sigan llamando después de Semana Santa. Animo para tod@s.Que tenemos la Familia profesional más apañá del mundo mundial.

bixa

No sé si me equivoco pero la bolsa se ha movido un puesto. Pepus me dicen que ha sido la persona después de ti!! Aún hay esperanza entonces!!

Pepus

Bixa entonces quiere decir que han llamado a alguien de las otras 4 provincias que no tengo puesta pero que esa persona estaba la 2ª no?
Que mala suerte que tengo tres semanas la nº 1 y al final, que bajón tengo. Bueno por lo menos como dices hay esperanza y están llamando a otras aunque no sea a mí.
¿Cuando se puede cambiar lo de las pronvincias para ponerlas todas?
Saludos
Mª José Glez
Camino a la docencia

bixa

Pues si Pepus, se supone que habrán llamado a alguien de una provincia que tú no tendrías puesta. Pero ánimo, que ya toca que te llamen.
En cuanto a lo de cambiar de destinos se supone que saldrán después del concurso de traslados, así que si está previsto que salga el 12, hay que estar atentos a partir de ese día.
Un saludo a tod@s.

inuck23

Pepus sí que es verdad que han llamado a alguien, pero no ha sido a mí (yo estoy la nº 2). Las únicas provincias que yo no tengo puestas son Jaén y Almería así que ha debido ser a la siguiente persona a nosotras que las tenga puestas. Vaya mala suerte!! 1 mes en la bolsa y llaman de las provincias que  no tengo puestas!! En fin, intentemos no perder la paciencia, aunque yo ya no tengo tan claro que me vuelvan a llamar!! Besitos y ánimo para tod@s!!

Pepus

Pues entonces a debido de ser de málaga o granada, en fin no era para nosotras, el destino nos deparará algo mejor, jejej. A mi hoy me ha dado un gran bajón y me he arrepentido mucho de no ponerlas toda. Así que nueva lección, cuando salga la petición de destinos a ponerlos todo si queremos trabajar más el año que viene. Lo que más me j... es no poder buscar tampoco trabajo porque estando la 1 cómo te arriesga y yo ya necesito trabajo, rutina...

saludos
Mª José Glez
Camino a la docencia

bernie

Hola, es la primera vez que entro en un foro pero os he leido. Yo tambien me presenté este año 2010 a las opos y aprobé pero ...... no me llaman. Me presenté en Jaén y suelo estar la 12 en el listado general, lo más cerca que he estado ha sido la 9. Solo tengo pedidas Jaén y Granada. Hay posibilidades para que me llamen el  próximo curso?. Esto es desesperante. Enhorabuena a los que ya trabajais.

Pepus

Es muy complicado saber si te llamarán porque como habrá leido ahora la bolsa está muy parada, pero no sabemos si empezarán a llamar despues de semana santa, el problema es que en semana santa volvera gente a la bolsa y haber en que posicion nos quedamos.
Saludos y paciencia
Mª José Glez
Camino a la docencia

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'