¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Palma

Scipion

Cita de: Palma en 11 Abril, 2011, 11:32:04 AM
La bolsa se mueve y Cádiz sin llamar

Pues yo creo que estamos 1 o 2 por encima de como se quedó ayer Domingo

gatonegro5

¿están llamando de historia?. Aquí en mi instituto hay una baja de nuestra especialidad que no se sabe si se va a cubrir, la mujer lleva unos días en casa. A ver si os veo a alguno de vosotros por el centro.  :)

Ilcapo

Claro que se mueve la Bolsa, pero en plan ascendente. Esto no tiene remedio, somos los mas pobres del rancho, los mas soslayados.

curritiforme

Mañana huelga contra el decreto, a las diez en las puertas de la Consejeria de Torretriana, en Sevilla, es legal, nos afecta a todos, tanto blindados como no blindados.

gatonegro5

Cita de: curritiforme en 11 Abril, 2011, 20:44:05 PM
Mañana huelga contra el decreto, a las diez en las puertas de la Consejeria de Torretriana, en Sevilla, es legal, nos afecta a todos, tanto blindados como no blindados.

Huelga imposible, curritiforme. Será concentración o en su defecto manifestación (si la institución-plataforma-sindicato correspondiente ha realizado los trámites pertinentes en el ministerio del interior),si fuese huelga, a los institutos habría llegado una información por la que se establece el 12 de abril como día de huelga, y que por tanto el abandono del puesto de trabajo adquiriera el valor de justificado por derecho laboral del personal que lo ocupa.

mike 81

el viernes de la semana pasada estuve reunido por el tema del decreto 302 en Granada y efectivamente lo que hay convocado para mañana es una huelga, pues cualquier docente puede acudir, sin ningún perjuicio, salvo el económico, pues pierde el sueldo del día. para quien no pueda acudir mañana, como es mi caso, se está organizando otra jornada de huelga y manifestación preparada con más antelación y bajo la convocatoria unificada de todos los sindicatos (excepto ugt)y la plataforma de opositores contra el decreto 302. más información en la página de facebook de opositores contra el decreto 302. A ver si entre todos conseguimos frenar la tremenda injusticia y el mayúsculo agravio que esta gente pretende cometer 

gatonegro5

Cita de: mike 81 en 11 Abril, 2011, 22:26:20 PM
el viernes de la semana pasada estuve reunido por el tema del decreto 302 en Granada y efectivamente lo que hay convocado para mañana es una huelga, pues cualquier docente puede acudir, sin ningún perjuicio, salvo el económico, pues pierde el sueldo del día. para quien no pueda acudir mañana, como es mi caso, se está organizando otra jornada de huelga y manifestación preparada con más antelación y bajo la convocatoria unificada de todos los sindicatos (excepto ugt)y la plataforma de opositores contra el decreto 302. más información en la página de facebook de opositores contra el decreto 302. A ver si entre todos conseguimos frenar la tremenda injusticia y el mayúsculo agravio que esta gente pretende cometer 

¿Y cómo es posible que nadie sepa nada de la huelga? En los centros no se ha informado nada. No tiene sentido.

mike 81

la ha convocado sadi, yo me enteré el viernes que estuvimos reunidos con ellos en Granada por el tema del decreto, acerca de la difusión que ha tenido en los ies no conozco nada, ya que todavía soy aspirante.

mike 81

por cierto, pensais que después de semana santa entrarán más aspirantes o habrá que esperar al curso próximo?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'