¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

yastá

Queridísima CVCHUELVA. A mí me pasó más o menos como tu dices, sólo que el año que viene me veo otra vez en la actualidad foreril, por el tema de las oposiciones, ya sabes... empezaremos una vez más y con muchas ilusiones y fuerzas, a ver si fuese el último año.
Gracias por acordarte de nosotros. A tí no te olvidamos y si abres ese hilo "Nostálgico de Lengua", allí nos veremos los viejunos. Es verdad que ahora nos ha cogido el relevo   gente  nueva (por cierto que hay unas miembras más apañaillas...) y nos vemos un poco intrusos, pero creo que nos quieren un poquillo, de forma que, por fa entra de vez en cuando y nos alegras con esas imágenes y tus lápices de colores.

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos de Yastá mami.

silwy

No es por nada, pero sin los viejunos... No somos nadie, sin vuestra experiencia, vuestros ánimos, vuestro cariño...

ezafraro

Yo soy de las nuevunas, llevo dos convocatorias 2008 y 2010, la primera suspensa y la de ahora esperando al curso que viene (o un milagro para mayo). Entré en este foro en agosto de 2010 y si me quedé fue por gente como tú, CVC; como regenta, las yastá, Maser, Seni, Brunosan, los Juanes y muchos otros que aunque no conocía de nada esperaba leer sus comentarios porque aprendía muchísimo. Me sentí en familia casi desde el primer momento y sufrí y me alegré con muchos de vosotros (aunque haya veces que no lo manifestase). Por eso, todos los que somos nuevos os echamos de menos y nos alegramos tanto con los comentarios de regenta y yastá. Te confieso que abría el foro cada mañana antes de empezar a trabajar solo por ver tus imágenes de ánimo esas madrugadas, así empezaba el día con fuerza; aún ahora sigo haciéndolo por ver si vuelves. Entiendo perfectamente que estás en otra etapa, es como si nosotras siguiésemos atadas a las nuevas generaciones de la universidad... pero no nos abandones del todo (o amenazamos con unirnos al foro de los viejunos para seguiros a donde vayáis, jajajajajaja).

Un besazo muy fuerte para mis enseñantes viejunos.

ireneyebenes

Cita de: ezafraro en 27 Abril, 2011, 09:52:30 AM
Yo soy de las nuevunas, llevo dos convocatorias 2008 y 2010, la primera suspensa y la de ahora esperando al curso que viene (o un milagro para mayo). Entré en este foro en agosto de 2010 y si me quedé fue por gente como tú, CVC; como regenta, las yastá, Maser, Seni, Brunosan, los Juanes y muchos otros que aunque no conocía de nada esperaba leer sus comentarios porque aprendía muchísimo. Me sentí en familia casi desde el primer momento y sufrí y me alegré con muchos de vosotros (aunque haya veces que no lo manifestase). Por eso, todos los que somos nuevos os echamos de menos y nos alegramos tanto con los comentarios de regenta y yastá. Te confieso que abría el foro cada mañana antes de empezar a trabajar solo por ver tus imágenes de ánimo esas madrugadas, así empezaba el día con fuerza; aún ahora sigo haciéndolo por ver si vuelves. Entiendo perfectamente que estás en otra etapa, es como si nosotras siguiésemos atadas a las nuevas generaciones de la universidad... pero no nos abandones del todo (o amenazamos con unirnos al foro de los viejunos para seguiros a donde vayáis, jajajajajaja).

Una vez más es como si Ezafraro me hubiese quitado las palabras de la boca... Un abrazo para CVC...  anaidbesos anaidanimo

yastá

Cita de: ezafraro en 27 Abril, 2011, 09:52:30 AM

Ves lo que te decía, CVH.?.   Hay una gente APAÑAÍIIIIISIMA. Gracias Ezafraro, pues no que me has emocionado... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos de Yastá mami.

yastá

Otras dos que no se quedan atrás: Silwy e Irene. Besazos para vosotras.

raqueljaen

Cita de: yastá en 27 Abril, 2011, 09:07:33 AM
Queridísima CVCHUELVA. A mí me pasó más o menos como tu dices, sólo que el año que viene me veo otra vez en la actualidad foreril, por el tema de las oposiciones, ya sabes... empezaremos una vez más y con muchas ilusiones y fuerzas, a ver si fuese el último año.
Gracias por acordarte de nosotros. A tí no te olvidamos y si abres ese hilo "Nostálgico de Lengua", allí nos veremos los viejunos. Es verdad que ahora nos ha cogido el relevo   gente  nueva (por cierto que hay unas miembras más apañaillas...) y nos vemos un poco intrusos, pero creo que nos quieren un poquillo, de forma que, por fa entra de vez en cuando y nos alegras con esas imágenes y tus lápices de colores.

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos de Yastá mami.

Yasta y CVC Huelva (y todos los que siguen entrando pese que ya tienen su "vida resuelta porque están colocaos", como diría mi abuela, jaja) A mí, personalmente, que entren los "viejunos" me da ánimo. Al fin y al cabo, sois los que más nos podéis ayudar a quienes todavía nos queda una espera larga. No sólo por los consejos, también porque suponéis un ejemplo a seguir y una meta: tanto los que ya tenéis vuestra plaza como los que sois interinos "veteranos", todos habéis pasado por los momentos de desesperación y los altibajos que estamos pasando muchos ahora. Y también por la rabia de las sustuciones cortas y las despedidas cuando ya se ha tomado cariño... Ya sé que ahora escribimos gente diferente (entre otras cosas, los que más tiempo libre tenemos, jeje), pero vuestas apariciones se agradecen.  Yo creo que todos pensamos lo mismo... Así que, ¡¡¡graciassssss!!!! anaidbesos

maser

CVCCCCCCCCCCCCCCCCC!!!!!!!!!!, no nos dejes, por Diossss!!!!! Mira, cuando cerraron el otro hilo casi me da "un chungo", son muchos los momentos vividos que allí se guardaban..., no se me olvida este verano en Málaga sin internet y llamando a mi hna para ver si Trubezkoy, Dani, Yastá, tú y otro compis al final os habíais llevado la plaza; las horas en las que tú y yo investigábamos quién había vuelto o por qué habían llamado a otro que estaba x puestos atrás... Tu primer día de clase, el de Amatista, Yastá, Juan..., la noticia de los compis que iban a ser padres... Pero son momentos que guardamos en el recuerdo y que no han muerto. Esta es otra etapa, pero no existiría sin la primera. Yo me quedé por Kitty, Bruno, Seni, Mt, Dani, KK, Juan..., y empecé a escribir más por Yastá, Regenta, Amatista, Trubezkoy, Ryma, Maleni..., y por ti, mi compi de lucha. NO TE VAYAS QUE TE SIGO NECESITANDO y los chicos que vienen con mil dudas igual, eh!  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

Yastáaaaa eres grande, muy grande..., y me gustaría decírtelo un día con un café  kermitcarillas

Bueno, dónde están mis compis? Vamos a empujar esa bolsa que tiene que llegar hasta el último de la lista  ;D

yastá

Maser, estás la 15 en Graná. El café lo voy pidiendo. Guapa. cafeara cafeara cafeara cafeara

Y mi Raquelilla....  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
Uhm......creo que me vuelvo a enganchar al foro.

regenta

Qué está pasando por aquí? es verdad que los más viejos en algún momento nos hemos sentido algo desplazados, incluso, a veces, he tenido la sensación de que no me lee nadie. Mi Dani me dice que no conoce a casi nadie de los que hemos quedado, pero bueno, aunque sea menos,  no soy capaz de estar sin aparecer mucho tiempo. Sigo pensando que Yastá y yo somos las mamis del hilo , y quiero lo mejor para vosotros, me alegro con cada bajada y me deprimo cando no os llaman o la bolsa está chunga.
De todas formas veo una buena idea la de mi amiga CVC , crear un espacios de reencuentros con todos los que nos hemos sentido tan identificados con el hilo, adelante, preciosa , que te las pintas sola para hacerlo.
Podéis seguir contando conmigo y con mi Dani para lo que necesitéis. Gracias a todos por acordaros de mí y de él.
Ojalá vuele la bolsa. Un millón de besos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'