¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

REISA

Hola David!, jejeje... no te preocupes que yo te lo cuento todo, todo... No vas a tener problemas  y son muy apañaos ya verás...

En cuanto te llamen me dices y te explico. Vas a estar muy agusto. Y sí estoy de baja hace ya más de 15 días, te llaman ya pero ya.

¡Ya me cuentas!

Pepus

Pues nada David que te llamen prontito para ponerme la primera, jejeje. No se como me las arreglo que al final siempre llaman al primero y después a mi no me llaman :'( Bueno por lo menos subiré un puesto y otra vez a la espera o la desepera jejeje.
Muchos saludos a los dos. En breve os daré el notición de mi llamada jejeje
Mª José Glez
Camino a la docencia

davidcordobes

Aquí estoy...no veas la que he liado para ducharme y tener el móvil a menos de 1 metro...ufff...que llamen, que llamen...que ganitas. Ayer estaba de bajón, echando de menos a mis alumnos...que fueron apañaísimos, cuando me despedí de ellos me invitaron a comer dándome una sorpresa en un restaurante y me regalaron una placa y todo.Jo, que cariño les he cogio a los joíos..jeje. Sereis las primeras en saberlo...vamos antes que la familia, jeje...

Pues nada aquí seguiremos informando....besos y mucho ánimo Pepus, a ver si es una buena mañana y nos llaman a los 2. aramovil

REISA

Te he mandado un privado David, ánimo que ya queda poco.

davidcordobes

Ya he ubicado el instituto y todo...a ver si llaman pronto....gracias otra vez Reisa

davidcordobes

Chicas me han llamado!!!!!!!!!!!!!!!...Me voy para Vera, Almería..a dar Educacion Infantil...que nerviosssssssssssss. Pepus ya estas en puertas..Un beso

Pepus

Enhorabuena David, anda que han tardado mucho en llamarte. Yo lo he visti y estaba desendo que escribieras para ver donde te mandaban. Reisa me comento que también había una sustitucion en Almería. Ahora espero que me llamen prontito a mí, antes de que me vuelva a poner la 2 y me quede otra vez en las puertas. Ojala me llamen para la sustitución de Reisa. Otra vez los nervios a flor de piel, y ahora que habia salido un trabajito y todo.
Muchos besos a tod@s

PD: por las tardes pueden llamar, lo digo para no echarme la siesta, jejeje
Mª José Glez
Camino a la docencia

davidcordobes

No se Pepus..creo que solo es en septiembre cuando llaman por la tarde...echate la siestecilla pero con el movil cerca ;).

Bueno..ya he hecho la maleta y me voy pa' Almería..mañana os cuento...Un besazo y espero que os llamen prontito
corazonpan

REISA

¡¡Qué te vaya muy bien David!!, mucha suerte!!!   Pepus a tiro de piedra...

inuck23

Bueno Pepus vuelves a estar la 1 y yo la 2, a ver si esta vez hay suerte y nos llaman prontito, no?? Yo ya había perdido las esperanzas de volver a trabajar este curso, a ver qué pasa! Enhorabuena David, que te vaya muy bien en Almería!
Besitos pa tod@s!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'