¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alisia

Cita de: REISA en 09 Junio, 2011, 12:44:35 PM
Cita de: momotiempo en 09 Junio, 2011, 12:38:26 PM
Cita de: REISA en 09 Junio, 2011, 12:09:14 PM
Para cuando CERVECITA ESPECIAL SERVICIOS A LA COMUNIDAD  en familia... ¿Quien se apunta?  cejasnena

mapunto mapunto...señores creo que es el momento de hacer piña, no??????ya somos dos, REISA y yo...quien da mas?????????

jejeeje ahí ahí .... ¡Animáos familia todo no va a ser darle al F5 y estudiar no?   8)   

YO TAMBIÉN ME APUNTO!!!
PERO TENDRÍA QUE SER ANTES DEL DÍA 30 DE JUNIO QUE DEJO SEVILLA Y SUS SEVILLANOS!
Si quereis podemos ir concretando!!!
Msol...¿Te animas???

Pepus

Primero YO me Apunto a la Cervecita. Ahora falta decir hora y lugar.

Segundo, respecto al D 302 aun no ha sido publicado por lo tanto no sabremos como nos ordenaran, estuve hablando con ustea y me dijeron que parece ser que lo van a dejar parado hasta septiembre, cosa que no veo muy lógico puesto que la gente de Primaria tiene que saber como se ordenaran en septiembre.

Tercero, buenas noticias: tengo tres compis super apañadas y execelentes profesionales (no es por hacerles publicidad, es verdad) que se han lanzado a preparar la especilidad de Servicios a la Comunidad. Quieren hacer dos pequeños grupos, así que si alguien está interasad@ que me envien un correo por privado y les paso sus direcciones para que les informen.

Muchos besos y la Cervecita Cuanto Antes cejasnena
Mª José Glez
Camino a la docencia

bixa

Yo a la cervecita tendría que ver si puedp xq continuo en Cádiz y en cuanto a lo demás, seguimos con información contradictoria. Ayer mismo me pasé por Ustea y estuve preguntando por la ordenación de bolsa para septiembre para los no blindados y según ellos será por nota, pero desde ugt dicen q será por tiempo de servicio hasta q no haya otro proceso selectivo.

En cuanto al nuevo tipo de oposición me dijo q creía q eso no saldría hacia adelante, al menos tal cual aparece, q eso hay q negociarlo y q seguramente si el año q viene cambiamos de gobierno, todo daría de nuevo un giro.

En referencia a nuestro temario, me verificó que no existe borrador pero q tp se sabe si saldrá, con lo que ante mi pregunta de entonces ¿qué me estudio? su cara fue de...ni idea.

Y hablando del 302, me dijo q estaba pensado para que nosotros denunciáramos, xq es anticonstitucional que para un mismo puesto de trabajo haya dos bolsas con criterios totalmente diferenciados. Y para q cd se de el caso , si es q se da, el juez nos de la razón y diga q todos debemos estar ordenados por el mismo criterio, así q la Junta dirá: ala! todos por nota pero no porque yo quiera sino xq me han obligado... y problema resuelto. Que eso ya ha pasado en otras comunidades y que se teme que tb se llegue a ese punto aquí.

No sé, nos echan a pelear a blindados y no blindados, mientras ellos observan el espectáculo desde atrás...muy siniestro ¿no creeis?. A mi me da asco todo esto, todo el politiqueo y manipulación a la q somos sometido. Sé que esta es la realidad, pero ayer salí muy desmoralizada, xq aunq con suerte el próximo curso trabaje, no sé si los que le siguen será así tb. Parece todo una broma macabra para desestabilizarnos...nadie te habla claro de nada, es más, cada uno dice cosas diferentes; no sabemos qué estudiar, ni cómo será nuestro examen, ni cómo nos ordenarán, no tenemos estabilidad laboral, ahora q si nos quieren clasificar...si esta es la educación de calidad que se pretende conseguir, mejor apaga y vamonos!

Alisia

Cita de: Pepus en 09 Junio, 2011, 14:40:30 PM
Primero YO me Apunto a la Cervecita. Ahora falta decir hora y lugar.

Segundo, respecto al D 302 aun no ha sido publicado por lo tanto no sabremos como nos ordenaran, estuve hablando con ustea y me dijeron que parece ser que lo van a dejar parado hasta septiembre, cosa que no veo muy lógico puesto que la gente de Primaria tiene que saber como se ordenaran en septiembre.

Tercero, buenas noticias: tengo tres compis super apañadas y execelentes profesionales (no es por hacerles publicidad, es verdad) que se han lanzado a preparar la especilidad de Servicios a la Comunidad. Quieren hacer dos pequeños grupos, así que si alguien está interasad@ que me envien un correo por privado y les paso sus direcciones para que les informen.

Muchos besos y la Cervecita Cuanto Antes cejasnena

Pepus, te he enviado un privado!
Saludos

bernie

Vamos a ver.....pero para cuando se supone que se aprueba o no se aprueba el dichoso D 302? qué incertidumbre! y esto no ha hecho más que  empezar. Es que a caso no estabamos bien antes y lo mejor adaptados a un proceso de selección.... y bueno, otra cosa, la exposición oral que hicimos (defensa programación y unidad didáctica) eso sigue o no?...estoy hecha un lío y muy desanimada..espero que se me pase el bajón. Saludos a todos y espero que tengais mejores ánimos que yo.

davidcordobes

Bernie, no te desanimes..aunque comprendo que esta incertidumbre puede con cualquiera. Vamos a ver, el Decreto 302 ya está aprobado y ya han salido varias ordenes que lo desarrollen..se está luchando por eliminarlo. Respecto a como será el nuevo sistema de oposición seguimos con la duda, porque por una parte existe el borrador(al que se han opuesto todos los sindicatos y no sabemos si proliferará) donde se anula la parte de promacion y unidad didáctica. Otros dicen que seguiremos con el sistema....pero la verdad es que que nadie lo sabe con exactitud. Yo, personalmente no empezaré hasta después de verano cuando sepamos un poco por donde van a ir los tiros: si hay cambio de temario o cambio de sistema o si hay o no oposiciones (que esa es otra).

En fin...veremos que nos depara la junta, que como dice bixa, puede ser de los más siniestro. Animo a todas (porque parece ser que soy el único sujeto masculino)..jeje

Pepus

David, seguro que ya está publicado el D302?Yo pensé que aún no lo habían hecho, aunque ahor aque estoy recordando decían Derogación del D302 no?Por la tanto si que estaría publicado. Que desorden que tengo... Respecto a lo de la ordenación este año nos ordenarían por tiempo de servicio no, ya que no hemos tenido oposición no?
Otra cosa que también está en el aire es si tendremos oposiciones el año que viene no???
Saludos
Mª José Glez
Camino a la docencia

anfapez

Hola a tod@s de nuevo,

madre mía cómo están los ánimos, y no es para menos. Pero que hay que tirar "pa lante", y no decaer, porque si no de qué ha servido tanto esfuerzo e ilusión?? Ya sé que es muy fácil decirlo, pero nos tenemos que animar si o si pa coger fuerzas y enfrentarnos a lo que pueda venir.
En cuanto a la ordenación de bolsa, Bernie, es como dice Davidcordobés, pero es cierto que en la orden que se va a publicar definitivamente, según pone, este tipo de ordenación (primero blindados, y luego por nota el resto), será a partir de la próxima oposición, según se puede interpretar aquí, que copio y pego de la orden, y según me aclaró una amiga que trabaja en UGT...

2. De conformidad con lo establecido en el artículo 21 del Decreto 302/2010, de 1 de junio,
el personal a que se refieren los artículos 4 y 5 se ordenará en las bolsas de trabajo en función de la
aplicación del baremo que figura como Anexo I, a continuación del personal al que se refiere el
apartado 1. La referida ordenación se llevará a cabo tras la realización de un procedimiento

selectivo que afecte a la especialidad y cuerpo correspondientes[/b]

Es cierto que a Bixa le han dicho que será de la otra forma (es decir, por nota y no por tiempo de servicio), y es que cada uno dice una cosa, pero qué interpretáis vosotros de lo que pone aquí???? (Madre mía Bixa, nos van a volver loc@s los de los sindicatos jejeje).
De esta manera, según se interpreta en este artículo y según me dicen desde ugt, hasta que no haya oposición de servicios seríamos ordenados por tiempo de servicio, y si se congelaran las bolsas (que ya se escucha de todo), seguiríamos así hasta la próxima oposición, que ni dios sabe cuándo ni cómo será, ni temario, ni tipo de examen ni hostias en vinagre... en fin... Si os he podido aclarar algo me alegro... aunqeu igual luego nos dicen otra cosa por otro sitio y nos desmontan lo que creemos ahora...

Bueno, ánimoooooo y pa arribaaaa!!!
Besos!!

marisanz77

Cita de: bixa en 06 Junio, 2011, 13:15:16 PM
Perdón, perdón, me he enrollado a hablar y no he contestao lo q quería. Marisanz77, decirte q esta bolsa se mueve pero no tanto como te han dicho. Haciendo los cálculos te puedo decir los siguientes datos: de los interinos blindados había después de las opos 59 personas, salieron 50 vacantes provisionales en agosto y en septiembre a partir del día 15 se acabó esta bolsa, pero los interinos no blindados somos 72 aproximadamente y se ha movido la bolsa unos 18 puestos... Como ves, no va tan rápida y dudo mucho q se agote la bolsa el curso que viene.
Gracias bixa por tu información.
Es cierto, tus datos me coinciden con los que me dieron (Delegación).
Por ello, y según dichos datos, el funcionario que me atendió me dijo, "que se habían quedado sin trabajar tras haber aprobado sólo 48 personas (aprobados 2010) y justamente esas 48 personas (con notas ya de 5 y picos) eran los que componían el restante para acabar con la lista de interinos".
Y según él, con los ciclos que van abrir el próximo curso (creo que me dijo 4 o 5 ) y con los 2º cursos de ciertos ciclos (nuevos en 2010), dicha bolsa iba a dar un tirón bastante grande, que posiblemente tuviesen que abrir una extraordinaria. anaidpreocupados
¿Cuántos nuevos ciclos se han abierto en este curso 2010/2011?

REISA

Claramente os conviene " Que no haya oposiciones"  adoraranad

Así que o os movéis y protestáis para empedir esta injusticia que yo flipo del selencio que hay, en los foros está muy bien protestar pero habría que hacer algo más visible y más molesto!!  8)

O simplemente rezad para que no convoquen... angelitoara

Es mi opinión

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'