¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

jomalo72

bueno pues ayer dije una cosa y hoy tengo que decir otra, mi baja se acababa el 12 de Abril, pero me renovaron un mes mas hasta el 13 de mayo hoy me dice mi directora muy buena gente por cierto que hoy le ha llamado el titular y tiene intención de incorporarse pero no sabemos porque ahora le tienen que operar de una fistula así que no se si la semana que viene entrare en la bolsa de nuevo, tenía intencion de acabar aquí pero que se le va a hacer. un beso a todos, a Santiago de la Espada es un pueblo serrano muy bonito ahora si donde San Juan perdió la bota jajaja

jomalo72

Gracias Loanna, ahora mismo acaba de hablar la directora con él por teléfono, y me ha comentado que tenga esperanzas, que ella hará lo que sea, pero que si se presenta en el centro pues no tiene mas remedio que cesarme así que, si me tienen que cesar que sea ya, por lo menos para que me llamen para otro lado aunque sean 15 días,  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Palma

Enhorabuena antonio, yo sigo esperando y ya va ha hacer un mes sin currar, bueno espero tener suerte y que no me manden muy lejos, que el peque después de este mes está con una mamitis de caballo, no me puedo separar de él, a ver cuando me llamen otra vez si no lo pasa muy mal

Touss

Cita de: Palma en 28 Abril, 2011, 15:52:05 PM
Enhorabuena antonio, yo sigo esperando y ya va ha hacer un mes sin currar, bueno espero tener suerte y que no me manden muy lejos, que el peque después de este mes está con una mamitis de caballo, no me puedo separar de él, a ver cuando me llamen otra vez si no lo pasa muy mal

Palma mucho ánimo yo puedo comentarte que alguien por encima tuya en la bolsa que tenía también Cádiz la han enviado para quince días a San José del Valle cerca de Jérez (permiso por matrimonio), así que tranquila que Cádiz está llamando, a ver si mañana es tu día..... Suerte para todos...!

antoniosera

Pues mis padres son de Baza, así que no me viene mal del todo... hora y media de carreterucha mala. Pero si es que no puedo ni quejarme tal y como están las cosas!!!

LaMaga

Cita de: jomalo72 en 28 Abril, 2011, 14:36:33 PM
Gracias Loanna, ahora mismo acaba de hablar la directora con él por teléfono, y me ha comentado que tenga esperanzas, que ella hará lo que sea, pero que si se presenta en el centro pues no tiene mas remedio que cesarme así que, si me tienen que cesar que sea ya, por lo menos para que me llamen para otro lado aunque sean 15 días,  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Hoy es el día de los titulares puñeteros o algo así??? La mía también se quiere incorporar (ceso el 6)  después de 6 meses (menos 16 días) de trabajo, madrugones... me sitento extraña.

Por cierto, hola again  a todos.  He andado dispersa por estos lares (soy gentuza) 

Loanna te envidio!! vivo al lado de Maracena!!!  qué chorrazo!

Un saludo generalizado.
Ad astra per aespera

Loanna

Qué alegría saber de ti LaMaga!! a ver si la cosa mejora, parece que todo son malas noticias, entre que la bolsa va mal y que hay vueltas a la susodicha..

Yo llevo 4 meses trabajados, por ahora, así que ni verano ni nada! tanto cambiar de instituto al final pasa factura. Al menos hemos tenido suerte y hemos tenido ya nuestra primera experiencia docente y, además, creo que muy satisfactoria, no? no he visto a ningún postnavideño descontento con el trabajo ni con malas experiencias!! eso es bueno :)

Un besito a todos!!

Javilallo

Bueno, veo que hoy ha sido un buen día y han llamado bastante. Me alegra mucho. Por mi parte tengo una buena noticia, porque me quedo en el instituto hasta finla de curso, no engrosa la lista y además me aseguro el verano. No está nada mal.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

Vorágine

Bueno, parece que hoy ha sido un día para recordar.
Siempre lo cuento y hoy no va a ser menos, pero es que jamás me olvidaré de Santiago de la Espada, ese pueblo "maldito" para los interinos, por su lejanía y su aislamiento con 4 copos de nieve en el suelo. A lo que iba: Programamos el GPS para Segura de la Sierra (desde Madrid), después varios Km por una carretera quebradísima, y de varias horas en el coche, a eso de las 2 AM  suena esa voz tan robótica del GPS para anunciar: "llegando al destino..."
¡Cuál fue nuestra sorpresa cuando nos encontramos en Santiago de la Espada en lugar de Segura de la Sierra!!!!!!!!!!!!
Tuvimos que quedarnos en un hotel (no tenía nada que envidiar al motel de Psicosis, y su regentador tampoco) y a la mañana siguiente salimos para Segura, pueblo precioso de la sierra jiennense.
Cambiando de tema... yo sigo en mi destino (3000 viviendas de Sevilla)
Un abrazo comp@s...

mery

Antoniosera... el pueblo está bien, muy chico, aislado... pero la zona es bonita... está casi casi en Albacete!! jajaja... y la carretera es de sierra, como todas ellas... un amigo estuvo un año completo allí, y cuenta maravillas, estuvo en la gloria.... ánimo!!!
La semana que viene vuelvo a la bolsa... espero no durar mucho.. jooo :-\

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'