¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mavita

Cita de: mariaco en 02 Junio, 2011, 16:23:02 PM
Cita de: almaguer en 02 Junio, 2011, 15:36:14 PM
lse....a veces la aplicación falla, pero es como dice mariaco.
por cierto, cuántas plazas había (más o menos) por tribunal???
anaidbesos

Yo pienso que habrá unas 10 u 11 no?

jejeje por fin claridad a todo, si no me equivoco jjajaja era 10.6 hay q partirse jajajaja deseo mucha suerte a tod@s
"enga" que ya queda el ultimo empujon!!!
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

pelusaycatalina

Hola!! qué tal??

Después de  haber visto las lista....Supongo que habrán repartido las personas con más de tres o cuatro años en los distintos tribunales no??
 Cuándo saldrán las oficiales?? espero que no cambien respecto a las estudiadas por ustea!! Ánimosss anaidanimo

mavita

Cita de: mariaco en 02 Junio, 2011, 16:23:02 PM
Cita de: almaguer en 02 Junio, 2011, 15:36:14 PM
lse....a veces la aplicación falla, pero es como dice mariaco.
por cierto, cuántas plazas había (más o menos) por tribunal???
anaidbesos

Yo pienso que habrá unas 10 u 11 no?

jejeje por fin claridad a todo, si no me equivoco jjajaja era 10.6 hay q partirse jajajaja deseo mucha suerte a tod@s
por ciertoo que os parece decir en que tribunal habeis caido??

tribunal 8 Malaga hora 11,30
saludos!!!

oposiciones 2011 Consulta quién se presenta en tu tribunal
http://www.ustea.es/node/25654
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

pabela

Cita de: pelusaycatalina en 02 Junio, 2011, 16:53:55 PM
 Hola!! qué tal??

Después de  haber visto las lista....Supongo que habrán repartido las personas con más de tres o cuatro años en los distintos tribunales no??
 Cuándo saldrán las oficiales?? espero que no cambien respecto a las estudiadas por ustea!! Ánimosss anaidanimo

no se reparte la gente por tiempo de servicio, se reparte por informes, es decir, en los tribunales tiene que haber la misma cantidad de informes pero puede darse el caso de que en un tribunal las 20 interinas con informes tengan menos de dos años de servicio y que en otro tribunal haya un montón de gente con mucho más tiempo de servicio... seguramente habrá tribunales más cargados de interinas con mucho tiempo que otros
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

almaguer

saludos!!!

[/quote]

mavita.....por qué dices que es las 11,30???? de dónde los has sacado??? gracias.... anaidbesos

mavita

Cita de: almaguer en 02 Junio, 2011, 19:58:27 PM

saludos!!!

mavita.....por qué dices que es las 11,30???? de dónde los has sacado??? gracias.... anaidbesos
[/quote]

Entra http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2011/107/d/updf/d9.pdf   y sigue hacia abajo,pasado la lista de los tribunales y veras el numero de tribunal y te pone donde es en k kolegio y horaaa,,jajajajaj

Logos

Yo estoy en el tribunal 9, alguien está en el mismo?

mariaco

Pues yo en el 7, me imagino que con Logopeda7 y Colcho, alguien más del 7??que se ha puesto de moda estas opos!! anaidrisa anaidrisa
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

asonia

Logos, yo también he caído en el tribunal 9. Hay 21 informes, lo bueno es que la gente no tiene mucho tiempo de servicio, a ver si hay suerte...

RUTY

hola chicas y chicos que tal??? bueno yo estoy en el tribunal 3 de Cordoba, asi que si alguien ha caido, pue que lo diga y nos tomamos unas cañitas antes de la presentacion. ;D kermitcarillas
Neecesito vuestra ayuda... podeis decirme ¿donde viene lo de los meritos? es decir que hay que meterloen en slore, que tiene que ser fortocopia... y el impreso de baremacion.......????? lo mismo son los nervios que me "aturullan" pero es que no se donde esta ese anexo, y como estoy lejos de casa, este fin de semana que voy para alla me gustaria tenerlo todo localizado para dejarlo preparado, que luego no se donde tengo las cosas y me pongo pa que me metan en psiquiatrico!!!!! jajajjajajajaaj
Pues eso... donde esta la hhoja de baremacion que hay que rellenar???? ¿ que hay que rellenarlo a manao??? y donde esta el proceso que tenemos que seguir para entregar los meritos? ¿ que hay que poner en el sobre??? ainssssss GRACIASSSSSSSSSSSS corazonpan

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'