¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

That´s English Módulo 9

Iniciado por trotoncito, 08 Junio, 2011, 00:03:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DAUNAef

Sí, te piden un b2 (5 añitos) para primaria

astisevilla

Pues confirman de la Escuela de Idiomas que las notas del módulo 9 de That's English todavía no han salido (al menos las del IES Velázquez).
Y que en cuanto salgan deberían aparecernos en nuestro expediente, vía usuario y contraseña, así que toca esperar.

luna0.0

Yo tenia entendido que para trabajar en un colegio bilingüe te pedía solamente el nivel B1 para primaria e infantil

astisevilla

Ya tenemos las notas en el expediente. ¡Aprobado!  ;D
Ahora a averiguar cómo conseguir el certificado...

Uleti

Cita de: astisevilla en 24 Junio, 2011, 16:43:30 PM

Tienes que ir a secretaría y pedir una instancia. Rellanas tus datos.

Expone: Habiendo finalizado y superado bla bla bla el modulo 9 del programa oficial semiprensencial thats english bla bla bla

Solicita: Se le emita certificado a su favor de haber superado el programa bla bla bla y el nivel B1

Mira en la página de tu eoi que seguramente en la sección secretaría tendrás los modelos.

Para el título oficial tendrás que rellenar otra instancia y pagar las tasas ... lo del pago de tasas se hace de forma telemática. mira por las páginas de las distintas eoi, por ejemplo la de málaga y ya te enteras.

Uleti

Cita de: astisevilla en 24 Junio, 2011, 16:43:30 PM
[/quote

El título oficial vale unos 24 leuros y tarda, me han dicho, unos 2 años.

El certificado pues una semana y en teoría es gratis.

Uleti

Cita de: Hara en 21 Junio, 2011, 09:40:33 AM
Cita de: astisevilla en 21 Junio, 2011, 08:02:19 AM
En la página de la Escuela Oficial de Idiomas de Sevilla aparece un anuncio: "Las Actas de las Pruebas de Certificación 2011 (Convocatoria de Junio) se encuentran publicadas en la Escuela Oficial de Idiomas de Sevilla desde las 17 horas del 20 de junio."
Entiendo que ya han salido las notas, pero a mí no me aparecen aún en mi expediente... ¿Alguien de Sevilla las ha podido ver sin ir a la EOI "in situ"?

No te las podrá decir un alma caritativa por teléfono?¿ ;)

Los funcionarios tienen prohibido dar cualquier tipo de dato sin identificar a quien lo solicita, por tanto pueden dártelo por teléfono... Algunos lo hacen pero cada vez cuesta más trabajo.

mares2020

Del writing yo no entiendo una cosa, creo que por una lado pedían en el texto A 100+100 palabras en el enunciado principal creo, y luego en la hoja de respuestas 50 +50.

Y otra cositaaaaa....en qué se basan para corregir? Porque sólo piden un mínimo de palabras perooooooooooo...como puede uno saber si está para un 5 o para un 7 o un 10????

Saludos!!

mares2020

Cita de: piolinys en 15 Junio, 2011, 20:36:39 PM
Pues yo lo he tenido esta tarde y no es el mismo que se comenta.

Reading: uno sobre la monarquía y otro sobre las nuevas tecnologías. En el primero, una de las preguntas es elegir una definición para la palabra 'proud' (dan 3 opciones) y otra es elegir (entre 3 opciones también) qué definición sería lo opuesto a la palabra 'argue'.
No recuerdo bien las otras preguntas pero eran de verdadero y falso y justificar las respuestas. Y del segundo reading eran tres tipo test a elegir entre tres respuestas cada una y otras dos que creo que eran para completar. No lo recuerdo bien.

Listening: el primero sobre el terremoto de haití (este me ha parecido más complicado y además hay partes que no se escuchan bien) y otro sobre unos amigos que hablan sobre dejar dinero y pedir dinero a los amigos. Este es más fácil y se escucha bien.
En el primero hay tres preguntas tipo test que ni recuerdo qué he puesto porque no lo tenía nada claro, y dos frases con 2 palabras cada una para rellenar. Se escuchan perfectamente. Os aconsejo que sigáis las preguntas a la vez que escucháis porque la siguen el orden del audio.
En el segundo hay tres preguntas de verdadero y falso y dos para completar. Escuchando tres veces el audio, el segundo queda bastante claro.

En cuanto al writing: en el primero hay que escribir dos textos de 50 palabras cada uno, uno a favor de la monarquía y otro en contra. Y el segundo texto es hablar sobre tu programa de televisión favorito.

He dudado mucho con las preguntas tipo test del primer listening y alguna del segundo reading, pero la verdad es que con las 2 horas y media da tiempo suficiente a repasar y mirar más detenidamente.

Suerte a tod@s.

Ese tuve yo perooo en el writing además del mínimo de palabras que pieden para sacar más o menos nota??

Hara

Cita de: mares2020 en 26 Junio, 2011, 23:23:44 PM
Ese tuve yo perooo en el writing además del mínimo de palabras que pieden para sacar más o menos nota??

Creo que en la riqueza de vocabulario que uses, complejidad en las estructuras gramaticales, ortografía, contenido,...yo lo que sé es que el sistema de corrección está muy estructurado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'