¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

asonia

Logos, en el oral, la verdad es que he estado más nerviosa que de costumbre, se me quedaba la boca seca, seca. Tuve que beber agua varias veces porque tenía la lengua como un zapato, jejeje, pero creo que no se me olvidó de decir nada y lo hice lo mejor que pude y supe.
Ya, ya sabía que la mujer mayor se quedó dormida con una compañera, esa muchacha estaba conmigo en la academia y me lo contó, jejeje, qué plan, es que no nos toman en serioooooo..... cafeara

cya16

Cita de: montijo en 06 Julio, 2011, 19:16:15 PM
noelia,mavita, logos, os acordais de la tal raquel, que estuvimos comentando este invierno,que la llamaron de la lista,con menos nota que nosotros, y enseguida la quitaron disiendo que habia sido un error.............pues ahiiiiiiiii teneis un enchufe, porque entrooo entrooooooooooo, y lo mas bueno, es que si mirais, ahora tiene informe, y se vuelve a colocar otra vez delante, puaaaaaaaaaaaaaaaaaa que asco de opocicion, por sierto noelia, saliste pronto del oral, ¿como te salio? un saludo a todos ,y la suerte esta echada

¿De qué tribunal hablas? ¿qué baremo tiene esa persona?

juradiki

Terminéééééééé!!!madre mia q ni me lo creoooo...ahora que hago esta tarde?q rara me siento, es una sensación muy rara...todo muy bien...me han felicitado y todos han dicho que muy bien!!!un miembro del tribunal me ha preguntado ( creo que es la chica que hablais de cadiz...pero que se vé muy apañá!), pero que muy bien porque lo tenido todo muy claro...eso si el día de nervios no me lo quita nadie...

lse

Cita de: juradiki en 07 Julio, 2011, 17:16:06 PM
Terminéééééééé!!!madre mia q ni me lo creoooo...ahora que hago esta tarde?q rara me siento, es una sensación muy rara...todo muy bien...me han felicitado y todos han dicho que muy bien!!!un miembro del tribunal me ha preguntado ( creo que es la chica que hablais de cadiz...pero que se vé muy apañá!), pero que muy bien porque lo tenido todo muy claro...eso si el día de nervios no me lo quita nadie...

Enhorabuenaaa!!! bienvenida a la libertad!!! jajajaja, a que hora te ha tocado al final exponer????? ya nos queda poco para saber las notas!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

pabela

felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya vuelves a ser persona jejeje
a disfrutar del descanso
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pelusaycatalina

Chicas, al final las notas cuándo?? ays que nervios!!

mariaco

Enhorabuena, ahora a disfrutar que te lo mereces ;D
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

mariaco

Cita de: pelusaycatalina en 07 Julio, 2011, 18:21:55 PM

las notas según tengo entendido el 12

pabela

Cita de: mariaco en 07 Julio, 2011, 18:58:58 PM

a mí me ha llegado lo mismo, que en principio serían el 11 pero como tiene que pasar 48 horas desde el último día de exposición y ls notas y hay tribunales que todavía van a trabajar el viernes 8 (y el domingo no cuenta como lectivo) pues el 12...

"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mariaco

Cita de: pabela en 07 Julio, 2011, 20:20:42 PM
Cita de: mariaco en 07 Julio, 2011, 18:58:58 PM

a mí me ha llegado lo mismo, que en principio serían el 11 pero como tiene que pasar 48 horas desde el último día de exposición y ls notas y hay tribunales que todavía van a trabajar el viernes 8 (y el domingo no cuenta como lectivo) pues el 12...

Compi a mi la información que me ha llegado es que los tribunales aún no tienen las notas de los informes, que les llegan el día 11 y claro, tienen que hacer las medias. Lo dejan todo preparado el 11 y el 12 las cuelgan

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'