¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

NOELIASOLERO

Cita de: pabela en 15 Julio, 2011, 15:04:40 PM
he vuelto a la vida!!!!!!!!!!!!!!!

ainsss niñas, yo he sido una de las que se ha quedado sin plaza y no veais que mal me ha sentado jejeje, pero ya está ya pasó, esto es así, algunos sí otros no...

noelia este año las notas han sido perras, exceptuando Málaga que como siempre ha puesto notazas, así que creo que con la nota que tiene empezarás estarás bastante arriba, para hacer un cálculo aproximada de tu posición, coje los 11 tribunales y cuenta a todas las personas que tienes con más nota que tú, no te creas que es tan difícil, yo lo hice en 2007... como casi todos habeis hecho los cursos pues a casi todos os sumarán los 0,5 más así que tendrás un cálculo muy próximo a tu posición y si tu posición está, cmo dices, entre los 150 primeros yo creo que trabajas este año incluso... y si se portan más o menos como siempre, trabajarías este curso a mediados...
enga haz las cuentas que yo sé que a tí te gusta jejejeje

vaya pabela!!!! por lo menos estarás de las primeritas y seguro que te tocan estos dos peazos de vacantes al laito de tu casa!!!
la verdad es que he tenido mucha suerte de caer en el tribunal que he caído, no me puedo quejar, y contar lo de los tribunales...es que lo malo es que tendría que quitar a los que se han llevado la plaza, los que son blindados, y tampoco sería muy exacto como tu dices, pero creo que lo haré, jajaja porque me puede la curiosidad! aunque estan diciendo por el foro que la semana que viene salen las listas, cosa que me extraña muchiiiisimo sabiendo como son esta gente de consejeria! en fin!
ojala aciertes!!!!!!! y trabaje este curso pero la verdad no las tengo todas conmigo, a ver que pasa! ojala!

Cita de: Logos en 15 Julio, 2011, 15:27:55 PM
Noelia, mira que eres apañá! jeje

apaña... o aburrida!!! jajajajaja ayyyy lo que te has quitao de encima funcionario!!!!!!!!!!!!!!  cejasnena
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

NOELIASOLERO

eyyyy aqui teneis el listado de AL con los interinos blindados que quedan tras quitar los que se han llevado plaza.
se buscan voluntari@s para hacer lo que me ha dicho pabela, mirar tribunal por tribunal y sacar lo que queda de la lista!

cya16

En primer lugar enhorabuena a los nuevos funcionarios.. Bueno, entonces según las cuentas de Noeliasolero nos hemos quedado sin plaza 67 blindados.. uff, muchos no? espero tener buena posición..
Por otro lado, (ya lo pregunté antes, pero por si no lo habéis leído..) tengo entendido que no dieron ninguna vacante en julio de 2009, es cierto?? en septiembre también se dan vacantes informatizadas o ya sólo las telefónicas? y para estas últimas sólo me tienen en cuenta las provincias que tengo puestas para sustituciones o las que puse para vacantes? espero respuesta, graciassss!!

cya16

Cita de: NOELIASOLERO en 15 Julio, 2011, 16:11:17 PM
eyyyy aqui teneis el listado de AL con los interinos blindados que quedan tras quitar los que se han llevado plaza.
se buscan voluntari@s para hacer lo que me ha dicho pabela, mirar tribunal por tribunal y sacar lo que queda de la lista!

No lo veo Noelia, lo has adjuntado? un saludo!!

almaguer

Cita de: cya16 en 15 Julio, 2011, 16:15:40 PM
En primer lugar enhorabuena a los nuevos funcionarios.. Bueno, entonces según las cuentas de Noeliasolero nos hemos quedado sin plaza 67 blindados.. uff, muchos no? espero tener buena posición..
Por otro lado, (ya lo pregunté antes, pero por si no lo habéis leído..) tengo entendido que no dieron ninguna vacante en julio de 2009, es cierto?? en septiembre también se dan vacantes informatizadas o ya sólo las telefónicas? y para estas últimas sólo me tienen en cuenta las provincias que tengo puestas para sustituciones o las que puse para vacantes? espero respuesta, graciassss!!

Yo también me quede sin plaza (a dos de ella....) y también quiero felicitar a tod@s los compañar@s que lo han conseguido...felicidades!!!!
Cya18, es cierto que en 2009 no dieron ninguna vacante informatizada, si no recuerdo mal....ya en septiembre se dieron bastantes pero todas ella por teléfono. Y sólo te tienen en cuenta las que pusiste para sustituciones....si no estoy equivocada..
Noeeeeelliiiiiiaaaaaa....me encantas! siempre al pie del cañón!!!!!

anaidbesos

pabela

en 2009 no dieron ni una, en 2010 dieron 50... yo estoy casi segura de que este año en agosto no dan ninguna tampoco, lo que haya se darán a partir del 8-9 de septiembre así ahorran un dinero  ;D

noelia la lista que sale la semana que viene creo que es la que hace ustea todos los años, que suele ser muy exacta...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

NOELIASOLERO

ahhhh!!! pues bueno entonces igual si nadie me ayuda no la hago solita  bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole

si cya se me ha pasado adjuntarla ahi va...

gracias almaguer! ::) y ánimo que te has quedao mu biennnn!! te he mandado un email!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

cya16

Cita de: almaguer en 15 Julio, 2011, 16:23:09 PM
Cita de: cya16 en 15 Julio, 2011, 16:15:40 PM

Yo también me quede sin plaza (a dos de ella....) y también quiero felicitar a tod@s los compañar@s que lo han conseguido...felicidades!!!!
Cya18, es cierto que en 2009 no dieron ninguna vacante informatizada, si no recuerdo mal....ya en septiembre se dieron bastantes pero todas ella por teléfono. Y sólo te tienen en cuenta las que pusiste para sustituciones....si no estoy equivocada..
Noeeeeelliiiiiiaaaaaa....me encantas! siempre al pie del cañón!!!!!

anaidbesos

Gracias por responder tan rápido Almaguer. Yo también me quedé a muy poquito de la plaza, la 12 de 11 plazas, qué mal.. Y encima si no dan vacantes me veo otra vez sustituyendo y sabe Dios cuándo porque para sustituciones solo tengo mi provincia..

cya16

Cita de: NOELIASOLERO en 15 Julio, 2011, 16:30:52 PM
ahhhh!!! pues bueno entonces igual si nadie me ayuda no la hago solita  bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole

gracias almaguer! ::) y ánimo que te has quedao mu biennnn!! te he mandado un email!

Gracias Noelia, que apañá!! así me hago una idea de la posición que tengo.. qué agobio, ya estoy arrepentida de haber puesto solo mi provincia..a ver que pasa! un saludo!!

pabela

Cita de: NOELIASOLERO en 15 Julio, 2011, 16:30:52 PM

pero no seas cabezona mujer que la semana que viene saca ustea la lista de las bolsas de sustitución...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'