¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

zyritione2010

Además hay gente en provisional de la que obtuvo plaza en 20010 a la que no le han dado destino en esta adjudicación... en fin, chapuzas varias

sebapemo

Nuestra especialidad es de lo más "fantasmagorica", no se si os habeis dado cuenta o ya estais de vacaciones, pero resulta que ayer dieron 99 destinos y hoy para mi sorpresa hay 97 destinos, como os comeis esto????????????? Desde luego nuestra especialidad es LA MAS CASTIGADA otro año más y esperemos que esto no empeore más en septiembre.....

chimera

:( la verdad es k es   ...FRUSTRANTE  ...y lo k jode es k si estuvieramos en la bolsa de economia estariamos con vacante ...a dia de hoy ...el año k viene preparo las de geografia e historia ..y a tomar por c....

juana82

Hombre, cada uno se prepara la especialidad que le gusta, pero Economía, sin ser una gran especialidad, está algo mejor que Administración de Empresas. En 2005, cuando empece a preparme así lo observé y por eso me decanté por Economía. Sólo decir, que la mayoría de las veces, yo he completado con los módulos del ciclo formativo de gestión administrativa, e incluso he dado FOL y otras materias de otros ciclos como única profe de éste ámbito.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

ceferino

Yo no sé si alguien conoce de tan nefasta chapuza como la de ADE este año, en la que hay 13 provisionales (aprobados en 2010) a los que no le han dado destino... ¿¿Que ha pasado con los destinos que les dieron en el 2010-2011?? ¿¿Se han desvanecido por los pasillos de Torretriana?? No es lógico que a los últimos provisionales les hayan dado por provincias (la 8ª...) Creo que alguien ha metido la pata hasta el fondo o no se han cerrado los cupos de matrículas o yo no explico esta forma de fastidiar a la gente.  Y hasta que no les den a los provisionales, ni comisiones ni vacantes para interinos... Y que pasó con esa interina y ese puesto específico que se cayeron de la lista de ayer a hoy... ¿El informático no se tomó la pastilla?
En el resto de las especialidades de ciclos no me consta de semejante cúmulo de despropósitos
Mejor no hablamos de las presuntas jubilaciones... ¿Están confirmadas? ¿cuando saldrían?  >:(

sebapemo

Llevas razón Ceferino, esto huele a chamusquina o a megachapuza, si os fijais, estamos en la única especialidad que no han dado vacantes, para mí que se equivocaron en 2010 al sacar 43 plazas que en realidad ni existian y ahora estamos pagando el plato......para mí que de ADE no sacan plazas hasta el 2328 por lo menos (jejejejejeje......habrá que bromear un poco porque la cosa esta que arde y yo que me subo por las paredes)

haza mora

dov11x

Cita de: sebapemo en 14 Julio, 2011, 14:57:53 PM
Nuestra especialidad es de lo más "fantasmagorica", no se si os habeis dado cuenta o ya estais de vacaciones, pero resulta que ayer dieron 99 destinos y hoy para mi sorpresa hay 97 destinos, como os comeis esto????????????? Desde luego nuestra especialidad es LA MAS CASTIGADA otro año más y esperemos que esto no empeore más en septiembre.....

Ciertamente parece que hubo una mala previsión con respecto a las plazas que ofertaron, pues no hay ni una vacante.
Creo que no habrá plazas de nuestra especialidad en algunos añitos, con lo cual tiene una parte buena y una mala a mi parecer a saber la mala es que no tendremos posibilidad de plaza en algunos años y la buena que no tendremos que pasar de nuevo por la lotería de las oposiciones.
¿Alguien sabe si el cambio de bolsa a FOL lo puede hacer cualquiera de ADE, cuando se echen los destinos del proximo año? Porque yo estoy pensando emigrar.
Saludos a todos y feliz verano.

sebapemo

Pues lo de emigrar a otra especialidad es la primera vez que lo veo, la verdad es que no se si se podrá o no el año que viene, pero me imagino que sí.

En FOL han dado bastantes vacantes, a mi parecer, y en Economía igual y hay bastante gente todavía en ADE que son de otras especialidades.  Hemos mejorado en posiciones: yo, por ejemplo, he adelantado 8 puestos con respecto al año anterior y ahora parto para el próximo curso el 31 en la general y por provincias me imagino que estaré entre el 8 y el 12 o el 13, en fin, esperemos que nos llamen para mediados o finales de septiembre este año y no nos hagan esperar demasiado.

También me he fijado que hay uno que tiene una "S" en exclusión, sabeís que significa?, y a desaparecido una interina que tenía bastantes años, no se si es que se habrá jubilado o que habrá pedido algo para no aparecer en bolsa.

En fin, espero que mis conclusiones os sirvan de algo a tod@s. Saludos

paquita

Hola de nuevo. Pues yo soy una de las provisionales a las que no les han adjudicado plaza. El otro día fui a delegación a preguntar y me dijeron que llevaban mucho retraso con los centros y las comisiones de servicio. De hecho, al día siguiente de las provisionales se cerraba el plazo para meter las matrículas y, claro, algunos centros aún no habian terminado, con lo cual no barajaban todas las plazas que tienen y faltaban bastantes.

En cuanto a las jubilaciones, parece ser que hay un plazo para rehusarlas, por el 31 de agosto o algo así, por lo que las jubilaciones las darán mediante vacante telefónica. Esto a los provisionales no nos favorece, pero...  Mucha suerte y a tod@s, quizás no salgan vacantes informatizadas, pero las telefónicas van a ser numerosas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'