¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA

Iniciado por TESSA, 18 Abril, 2010, 09:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

JOSYS

Cita de: Logos en 04 Julio, 2011, 18:16:47 PM
Yo estoy pensando empezar con CEDE, porque te dan el temario antiguo y luego te mandan el nuevo por la diferencia de precio. La verdad es que la junta no está por la labor de congelar las oposiciones, ni siquiera las especialidades pequeñas... si no mirad en primaria. El temario seguramente lo cambien, pero los contenidos son los que son y no creo que varíen demasiado.

Te recomiendo que te asesores sobre esta especialidad, no es oro todo lo que reluce.
En este hilo se han expuesto argumentos reales, para muestra un botón: "Sólo 2 personas (aprobados 2010) han tenido la suerte de trabajar (1-2 meses)". Es un poco frustante, no anaid3
Tras finalizar con el sistema de la "transitoria" (oposiciones actuales de Maestros), la cosa cambia un poquitín. Las prisas por colocar a los interinos se han llevado a cabo con la transitoria. Ahora toca austeridad y un POCO de sensatez.
Esta especialidad no es "mate, lengua, inglés,...". Puede ser prescindible. angelitoara

Suerte en tu aventura.

Judita

Hola chicos!!!

se supone que han dado 58 vacantes????
yo es que no lo entiendo muy bien...pero me parecen mogollón!!!!
os pongo el enlace
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh//Efectivos/sp2011/SelEsp.asp

m83

Cita de: Judita en 14 Julio, 2011, 08:20:42 AM
Hola chicos!!!

os pongo el enlace
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh//Efectivos/sp2011/SelEsp.asp

No son tantas solo cuentan las que son para interinos las otras son para gente que tenia plaza pero que no le dieron destino, creo que serán alrededor de 38 nada más

Judita

ah vale ahora lo entiendo porque al ultimo que le han dado vacante esta en el puesto 43 de la bolsa?

estoy que no vivo, este año me he quedado la 12 y tengo dudas de si trabajaré este que viene...a ver que pasa...que incertidumbre

JOSYS

Cita de: m83 en 14 Julio, 2011, 19:13:35 PM
Hola chicos!!!
os pongo el enlace
No son tantas solo cuentan las que son para interinos las otras son para gente que tenia plaza pero que no le dieron destino, creo que serán alrededor de 38 nada más

Coincido con m83. Yo esperaba algo más para el 2º año.
Por tanto, si la cosa no cambia en Sep. cafeara lo veo muy...mal anaid4
Habrá que plantearse un cambio de especialidad :'( La estadística no está siendo muy favorable con respecto a otros años y especialidades.

m83

No sé si este año habrá vacantes telefónicas en septiembre si no lo llevamos claro....

Poco movimiento veo yo en esto

moni78

Hola,

Soy de Antequera y estoy en tu misma situación con Intervención sociocomunitaria. Podríamos pasarnos temarios o ayudarnos en la preparación.

anabelilla

Cita de: m83 en 14 Julio, 2011, 19:13:35 PM
Hola chicos!!!

os pongo el enlace

De las 58 vacantes sólo 9 son de funcionarios que se quedaron sin destino definitivo en su concurso de traslado ..no sé pero a mí me parece que 49 son muchas ..no habeis conocido los comienzos de esta especialidad ..mi primer año de oposiciones suspensas me dejó 2 años sin trabajar...

De todas formas lo que me parece que es distinto es la fecha de dar las vacantes, antes casi todas eran telefónicas (te llamaban ya empezado el curso) y ahora se ve que hacen una mejor previsión y las sacan casi todas informatizadas ..y por eso parece que en septiembre la bolsa está muy parada.

anabelilla

De todas formas en esta especialidad es fácil saber las vacantes que se han quedado por dar, más o menos, si comparais todos los posibles destinos con los que ya se han dado tanto en el concurso de traslados (funcionarios) con ahora salen las que áun quedan libres ..yo este año no lo he comprovado porque estoy contenta con mi petición pero me ha dao la impresión de que hay plazas sin dar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'