¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lse

Cita de: NOELIASOLERO en 21 Julio, 2011, 00:36:09 AM
pues si 20, a ver si pillamos un pellizquito más en las definitivas... oye que mal esto de la nueva ordenacion de verdad... no podía ser peor... que putada!!!!!

Pero putada...Pues mira que bien con lo de las 20 vacantes!!! En el 2009 dieron Noelia, te acuerdas?? Yo quitando ya a las 20 de la blindada me quedaria la 146, ¿Como me ves para trabajar este año, tú que estas puesta?
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

lse

Cita de: emiliamomu en 21 Julio, 2011, 00:44:32 AM
pues si que es una putada para los nuevos, y eso q a mi me vendria genial pq sino se me ponen bastante mas por delante de lo que pensaba. al parecer todo el mundo tiene los cursos de los dos años, asi que cuando ordenen la bolsa en condiciones yo me situare en un 260 aprox o sea que nada de trabajar. cada vez estoy mas desilusionada.

Te digo yo que no hay errores, la bolsa se ordena asi, los aspirantes de 2011 no les cuenta el 0'5 de cursos, en el Decretro lo pone claro, son para la permanencia en la bolsa, ¿Y quien permanece? Los que estaban antes de esta oposicion y que van antes de los del 2011, fuerte pero cierto...Hay alguna comunidad que lleva años ordenando asi a la gente, Andalucia se ha unido...
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

NOELIASOLERO

pues al final son 21 lo he mirado en la pagina de la junta mirando al final de la lista!

hace dos años no dieron vacantes (Creo recordar) y la bolsa bajó 160 puestos! asi que ay ay!!!!!!! no hay que perder la esperanza pero tampoco hay que obsesionarse... es facil decirlo pero dificil hacerlo!!! en fin!!!!!!!!!

mariacoooooooooo!!!!!!!!! te vas de momento pa mi cole de sanlucarrrrrrrr ayyyyyyyyy mi jose sabio!!!!!!!!!!!!!!!!!! k bien vas a estar alli ayyy mis niñossssssssssssss!!! mis compis!!!!!!!!!! ayyyyyyyyyyyy!!! que bien vas a estar alli!!!!!!!! otra vez pa sanlúcar me iba yo con los ojos cerraos!! que año mas bueno!!!!!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

mavita

Bueno por lo menos han dado algooo,,21 vacantes,,si la cosa no cambia en las definitivas me quedo en la 89 para septiembreeee,,,a ver que pasa que entre una cosa y otra no nos dejan pasar el verano tranquilit@s,jajajajajajajjaj
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

cya16

Es posible que den alguna vacante más en las definitivas? en nuestra especialidad no suele cambiar mucho la cosa no? se las guardarán para septiembre verdad?

NOELIASOLERO

pues parece que se las están guardando, porque alguna que otra habrá porque solo han dado vacantes para interinos en huelva y sevilla, y tiene que haber por fuerza en las demás provincias
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

paka

Me han dado provisional en Tarifa, mi petición 55. Un poco lejos, pero ya estuve un año allí aunque en otro cole y la verdad es que estuve genial. A ver en este cole que tal me va.

mariaco

Cita de: NOELIASOLERO en 21 Julio, 2011, 00:58:35 AM
pues al final son 21 lo he mirado en la pagina de la junta mirando al final de la lista!

hace dos años no dieron vacantes (Creo recordar) y la bolsa bajó 160 puestos! asi que ay ay!!!!!!! no hay que perder la esperanza pero tampoco hay que obsesionarse... es facil decirlo pero dificil hacerlo!!! en fin!!!!!!!!!

mariacoooooooooo!!!!!!!!! te vas de momento pa mi cole de sanlucarrrrrrrr ayyyyyyyyy mi jose sabio!!!!!!!!!!!!!!!!!! k bien vas a estar alli ayyy mis niñossssssssssssss!!! mis compis!!!!!!!!!! ayyyyyyyyyyyy!!! que bien vas a estar alli!!!!!!!! otra vez pa sanlúcar me iba yo con los ojos cerraos!! que año mas bueno!!!!!!!!
Noelia era el tuyo??jajajja esque no me acoraba donde estabas, en ese estaba Sandra también??? con qué centro se comparte???jajaja como me dejen allí nuestra amiga logopeda del EOE se va a poner muy contenta ajjaja, yo estoy flipando Noelia, estoy super contenta, mi Sanlúcar, mi primer destino de interina y ahora mi primer destino de funcionaria, que fuerte!!!cuentame por privado cositas del cole!!
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

RUTY

A 200 km de casa... ¿ quien decia que en  provisionales daban cerquita de casa???? que put.... me han dao La Puebla del Rio, ´sé que este destino lo quereis muhos... jajajajajaaj pero la verdad que a mi me ha hecho ilusion relativa. ( conste que sé que soy muy afortunada). He estado mirando y Cordoba y Granada, no las han dado, ¿ que pasa ahí? que no se jubila nadie?.... no me lo creo.... esto no es muy raro????? ¿ es que yo sé que en mi pueblo hay puestos de AL sin cubrir, y que yo sepa no los han dado??? ¿ por que pasan estas cosas? yo a Sevilla y algun pobre interino Sevillano, vendra en Septiembre para aca???? que alguien me lo explique por favor!!!!!!!!! un saludo.

mariaco

Ruty, igual pasa con Málaga, yo creo que de l@s que hemos aprobado esta convocatoria solo a dos les han dado Málaga, pero Ronda, seguramente el resto de puestos que había en Málaga se los han adjudicado a los del 2009; así que a tod@s los/las malagueñ@s nos han dado fuera de la provincia
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'