¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

almudena_at

Muchas gracias Bruno, el día 1 nos vemos en el instituto!!!

maser

Bruno  adoraranad adoraranad adoraranad gracias, pero yo me conformo con que sea vacante; como si es pegando a Murcia (aunque me vendría fatal para la academia  :P ). GRACIAS  ;D

Mt y Seni, espero que podáis conseguir una permuta, aunque parece que Málaga está difícil; un besazo para los dos  anaidbesos

Angelkiwi no entiendo bien tu pregunta?  :o Qué apareces en la pág. 76 o la posición 76? Es que no me aclaro mucho; búscate en mi lista y verás tu posición aproximada  ;D

isarase3

Qué guay!!!!

Yo quiero que me llamen este añooooooooooo con mi 6.26 (que saqué). Ohhhhh!!!!!

Subo el hilo...

¿cuándo se abre la bolsa? este año las clases empiezan antes???

CatyVal

Hola a todos!!

Bueno, pues yo también estoy muy contenta con el tema de las vacantes, pero no puedo ver la lista de maser, así que nosé en que puesto estoy. Maser, yo comencé a trabajar poco después que tú, concretamente el 10 de febrero: ¿En qué puesto estoy? Dímelo por favor, que no puedo mirar la lista!!. ¿Para mí seria imposible vacante, verdad?

Por otra parte; todos, todos, tenemos que estar el 30 de agosto en SEvilla. Yo estaré con mi chico, que tambiés es otro afectado.. Qué mala suerte hemos tenido para entrar en esto. Esperemos que se reconozcan nuestros derechos.

BEsitos y feliz verano.

maser

Cita de: CatyVal en 30 Julio, 2011, 16:10:06 PM
Hola a todos!!

Bueno, pues yo también estoy muy contenta con el tema de las vacantes, pero no puedo ver la lista de maser, así que nosé en que puesto estoy. Maser, yo comencé a trabajar poco después que tú, concretamente el 10 de febrero: ¿En qué puesto estoy? Dímelo por favor, que no puedo mirar la lista!!. ¿Para mí seria imposible vacante, verdad?

Por otra parte; todos, todos, tenemos que estar el 30 de agosto en SEvilla. Yo estaré con mi chico, que tambiés es otro afectado.. Qué mala suerte hemos tenido para entrar en esto. Esperemos que se reconozcan nuestros derechos.

BEsitos y feliz verano.

Es que sabiendo cuándo empezaste no puedo decirte nada seguro; sólo que puedes estar de la 130 a la 160 (número arriba o abajo); te adjunto la lista en word 97-2003 para que lo veas (eso espero). Mucha suerte y ya nos veremos el día 30.
Isa, esa es la actitud  ;D

[archivo adjunto borrado por el administrador]

inesita

Hola a todos, los que llevan más tiempo en el foro igual se acuerdan de mí. Hace muchísimo que no participo. Pues soy la compañera de alenaz en e IES Isla Verde de Algeciras. Yo me presentaré el día 1 porque no tengo que hacer exámenes en septiembre ya que no tenía una vacante el curso anterior. Oye, alenaz, y quién es nuestra otra compañera, mándame lo en un privado si quieres, me gustaría hablar con ella también.

Felicidades a todos por vuestras vacantes y mucha suerte a todos que seguro que trabajáis prontito.

Candilejas

Escucho tu silencio: oigo constelaciones. Existes. Creo en ti. Eres. Me basta.

Juan81

Qué calor más mala!!!  Una preguntilla para gente más avanza que yo, ¿qué día suelen empezar a llamar para vacantes telefónicas? Besos!!!

alenaz

yo no soy más avanzá que tú pero creo que en cuanto se abre la bolsa. Sobre el 15 el año pasado. A mí me llamaron el 21.

isarase3

Hay alguien por ahí?????

¿estáis estudiando ya???? mirando temas, parte práctica...

Yo nada de nada...

¿Qué pasará con la opos este año????? ¿se convocarán?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'