¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mariahc

Acaba de salir la ordenación en bolsa definitiva. Según entendí en la concentración del martes, los no blindados podemos recurrir esta ordenación ¿no es así Maser, Cumbres?

almudena_at

Hola, me han dado el IES Saladillo en Algeciras, ¿alguien sabe algo sobre este centro? ¿cómo es el alumnado?
¿Dónde puedo alquilar un piso en Algeciras? Gracias


aceituno1982

Creo que han dado más vacantes. Es así? Alguien que pueda confirmar el número definitivo de vacantes a día de hoy? Gracias!

maser

Chicoooossssss 70 más  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria Esto es geniallll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que son 36x, que estoy nerviosa. Me pongo con la lista, espero no equivocarme mucho, luego la corregís  ;D Voy a intentar tenerla antes de las 3  anaidbesos


amatista122

Pero hay gente con menos timepo de servicio que yo y que le han dao vacante. Yo pedí todas las provincias...cómo es posible? Por puestos específicos? No estoy tan segura

NISE

Cita de: maser en 28 Julio, 2011, 13:01:17 PM
Chicoooossssss 70 más  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria Esto es geniallll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que son 36x, que estoy nerviosa. Me pongo con la lista, espero no equivocarme mucho, luego la corregís  ;D Voy a intentar tenerla antes de las 3  anaidbesos

En serio!!!!!??? Ay, por Dios, qué bien!

CumbresBorrascosas

Cita de: maser link=topic=60148.msg801521#msg801521 date anaidalegria1311850877
Chicoooossssss 70 más  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria Esto es geniallll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que son 36x, que estoy nerviosa. Me pongo con la lista, espero no equivocarme mucho, luego la corregís  ;D Voy a intentar tenerla antes de las 3  anaidbesos

Nenaaa creo que 360!!!!!! anaidalegria

Enhorabuena Dani y Regenta , que he consultado el destino anaidbesos anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

kk

Me han modificado el destino me lo mejoran dos posiciones.....IES JOSÉ MARÍN VELEZ RUBIO...ESTOY MUY CONTENTA...


isarase3


Jó, qué bien!!!! han dado más vacantes!!!!!

Va bien la cosa, no???

Opinen lo más viejunos.

campaniyisa

Me han dado vacante en Macael (Almería)y no me lo esperabaaaaaaaaaa. Que contenta estoy!!! Alguien conoce el ies Juan Rubio ortiz????


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'