¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

thal

yo ya estoy con el teléfono pegado a la oreja todo el tiempo, por si cae una vacante telefónica... aunque tengo la impresión que si llaman lo harán a finales de la semana que viene como muy pronto... Por otros hilos han comentado que la bolsa se abre sobre el día 15.

isarase3

opositorina

Hasta que no empiece el curso no activan la bolsa ni se llama a nadie. El curso empieza el 15 de septiembre.

isarase3

maser

Buenas!
Amatista, a mí me dijeron que si no ponía en la nómina tutorías, eran otros complementos; así que llamé a las delegaciones (a nóminas) y me dijeron que tenía que grabarme directamente el director del centro, no el jefe de estudios. Total que ayer llamé a los intis, uno nada con el follón del inicio de curso, pero el otro, me llamó el jefe de estudios y me dijo que nunca había sido así, me volvió a meter las fechas que le di, llamó él mismo a nóminas y acabó intentando hablar con Sevilla. Al final, no sabemos si valdrá, me dijo que lo intentara yo con Sevilla y sino funciona, ya volvía a hacerlo él (un encanto de tío). Así que prueba a llamar a nóminas de tus dos destinos y pregunta si figurabas como tutora  anaidpreocupados Y gracias por lo del banco. Un besote guapa.
Sobre las opos, yo creo es difícil que nos pille este curso el cambio, pero como Opositorina, no me fío hasta que no vea el BOE.
Sobre la bolsa, se abre el 14 ó 15, si bien parece que pueden llamar a alguna persona antes, pero oficialmente, el movimiento empieza en un par de semanillas.
Mamen, guapa, la verdad es que te encuentras en una oposición difícil, así que mucho ánimo en la elección y piensa que hagas lo que hagas será lo correcto. Un abrazo.
Bueno, me largo al estudio, que lo llevo regulero  ???

KITTY WU

Las veces que he sustituido y era tutora, creo que no me la han pagado ( la tutoría). Una vez me dijeron que dos tutorías no pagaban, y la titular la sigue cobrando aun estando de baja...No peleé por ella en su momento, la verdad. bebespole

ryma

ARRIBA ESE FOROOOOOO!!!!! UN BESOTE GRANDE

isarase3

ryma

isarase3

Hola, Ryma.

Por aquí andamos!! Me meto todos los días para saber si hay alguna novedad. Se rumorea que la bolsa se activará a partir del día 7 (no sé si será verdad o no). Habrá que investigarlo. Por lo demás, estamos todos o casi todos esperando la posición desde la que vamos a partir y con muy poquitas ganas (por lo menos yo) de retomar los temas.

A ver si nos toca una llamadita... ja, ja

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'