¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Filgaira84

Hola a todos!

Os leo normalmente pero pocas veces me he animado a escribir. Al leer el tema que estais tratando me uno y aporto información, el año pasado estuve trabajando en Almería (capital) IES Galileo y como mi horario estaba completo y había más grupos ( 3 grupos - 6 horas creo recordar ) estos se lo repartieron entre 2 profesores para completar su horario ( no recuerdo cual era su especialidad).

Un saludo

JOGALE

Gracias Filgaira, ya he tomado nota. Ánimo

GAVIRA1969

EL LLAMAMIENTO VA BIEN. TODO SE ESTÁ RECOGIENDO Y CUANDO SE TENGA TODA LA INFORMACIÓN SE COLGARÁ ASÍ VERÉIS COMO NOS ESTÁN NINGUNEANDO

HASTA PRONTO Y ÁNIMO

SALUDOS Y GRACIAS

lupenteam

En el IES Sierra Morena de Andújar, el profesor de tecnología completa horas con plástica y música. Lo acabo de leer en el hilo de tecnología.

opositorina

Hola, en el IES Villa de Setenil, de Setenil de las Bodegas (Cádiz), hace falta un profesor de música bilingüe ( inglés). Aún no lo han nombrado. Si no hay ningún bilingüe, temen en el centro que no envíen a nadie y tenga que dar música cualquier otro profe. Os lo comunico para que estéis pendientes o si queréis informaros en la delegación de Cádiz, si no llaman. No sé, por si os puede servir de algo la información. Es una vacante.
Ánimo y suerte.

JOGALE

Gracias por vuestra colaboración, por favor si sabeis más instis lo decís, que no pasa nada. Ánimo

trb70

Autobuses para la concentración del día 16 gratuitos.
Vamos a apuntarnos de córdoba para llenarlo??
Yo voy o en bus o en mi coche.
El mundo se mueve si las personas se mueven
apuntemonos en otro for que hay para ello

Marianang

Yo voy a ir, alli nos vemos y podiamos hablar sobre lo nuestro.

lupenteam

A mi me coge a 3 horas y media más 1 hora hasta Jaén, así que no creo que pueda ir, si estuviera en Sevilla o cerca por supuesto que iría pero para mi es un viajazo.
Por cierto, no sé si habréis visto la lentitud que llevan las bolsas de primaria, es inaudito, espero que todavía no se hayan puesto porque es increíble lo lentas que van, si es así, las nuestras no se moverán ni por asomo.

Saludos y a ver si podemos ya hoy ver cómo salimos de lejos algun@s

lupenteam

Ya han abierto, pero a mi no me salen las cuentas, yo creí que estaríamos unos 10 puestos más abajo pero veo que no, vaya tela, con lo que han ganado las demás especialidades, es una jodienda. Ahora a ver si es que se estaban guardando unas pocas vacantes o es que quitaron de las definitivas, todo puede ser.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'