¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trb70

Parece ser que en Córdoba ni se enteran de que ya pueden llamar, o que tienen instrucciones de hacerlo más tarde. Creo que Sevilla, Málaga y alguna más andan por el estilo, llamaran mañana o no?????
Es muy fuerte que den unas sustituciones y que después aparezcan vacantes, ¿¿¿pero las comisiones ya las han resuelto???
De todas formas el año pasado dieron muy pocas vacantes telefónicas, creo que unas 5 ó 6 y el resto fueron sustituciones largas.
En fin, lo que sea será, y que triste que a un tribunal de mierda le diera por hacer lo que hizo.
Viva la MÚSICA

lupenteam

De Sevilla, Córdoba, Jaén y Málaga creo que no han llamado. Pero es vergonzoso que las listas hayan volado hoy y nosotros hayamos andado 4 puestos, a ver si mañana va mejor la cosa porque no me gusta un pelo como hemos empezado...

GAVIRA1969

OS PONGO MÁS DATOS

SALUDOS

[archivo adjunto borrado por el administrador]

GAVIRA1969

JOGALE

Muy bien hecho Gavira. Ya lo he mandado al  sindicato. suerte

albaynaner

os cuento,la de garrucha no es real,he hablado con el profesor de garrucha,que le han dado la comision de servicio,que deja su plaza en huelva,asi que no es correcto!!!!el compañero numero 1 de la lista o no se ha enterado bien,o el jefe de secundaria,Juan Miguel,no se entera muy bien!!!!a ver.....de la 6 ya soy la 4,pero la cosa se prevee mu mal,pero que muy mal!!!!!!
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

Marianang

Hola Gavira,

La de Jaen que he puesto yo no aparece.
Ustedes estareis ya cerca, no??
Lo de 3º tenemos que reclamarlo, como lo hacemos??
Suerte.

naram

Lo de tercero, pues podemos reclamarlo:
pidiendo firmas,
e incluso elaborando un informe sobre las consecuencias de que un alumno esté dando clases en segundo y prácticamente en el resto de comunidades en tercero, por que diferente ooo buscar el eslabón donde dice y por qué se da música en 2º y no en 3º. La funcionalidad que tiene la música en la educación y el ambito profesional, porque me da a mi que en este país solo es el "pum pum pum, tilin tilin y una raya por aki" y nos ven a los músicos así... es muy triste este país con la música.

Qué sugerís?

galadriel

Creo que se puede ofertar música como optativa en 3º ESO. Lo digo porque cuando mi marido se ha incorporado a su nuevo centro se ha encontrado con la agradable sorpresa de que hay un 3º de música. Eso sí, ha sido labor y curro de su jefe de Dpto, de modo que los tiros podrían ir por ahí, trabajarse a los alumnos y a la directiva, supongo, para que haya un número suficiente de matrículas en 3º.
Be friki, my friend.

lupenteam

Pues si que es una agradable sorpresa Galadriel, ojalá en todos los centros se luchará tanto por nuestra asignatura como en ese en el que está tu marido. Eso nos sacaría de muchos problemas porque necesitarían bastantes más profesores y muchos niños escogerían música, el problema de 4º es que si no han tenido música en 3º, pues los alumnos se enfrían bastante y luego no la cogen.

Chic@s, esta batalla tenemos que lucharla entre tod@s! es nuestro futuro y nuestra vocación

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'