¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

trb70

Hola Mómopa, encantado de leerte, yo también voy mañana a delegación y charlamos un ratito.
El problema es que si los directores de las narices no hayan solicitado las sustituciones, pues estos mendrugos ofertan lo que tienen.
Si cojo al cacho C***** de las opos por la calle le doy una hostia que se iba a acordar de mi toda su vida. De aquellos polvos estos lodos, o como se diga.

naram

Nosotros en CLM ha una chica le han dado una vacante con: 5 horas de música, 1 de latín, 2 de E.F, horas de apoyo a diversas tutorias, y tutora de 4º ESO, cómo os quédais, con esto del aumento de horas, si la situación de Andalucía le sumamos la situación de CLM, resultado = MÚSICA DESAPARECE TOTAL, por lo que tendríamos que exprimir para que mínimo música volviese a 3º de ESO y si nos unimos todos como en antaño, lo conseguiremos... bastante ya con el bach, y los directores otros que tal.

Que cabreo!

lupenteam

Otro día más pendiente de la lista  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara

Alguien ha utilizado la tabla de excel que te dice aproximadamente (según comentan otros, yo no la había usado nunca) cuando te van a llamar? es fiable?

A mi me pone el 12 de Noviembre, vamos a ver y a esperar que no se equivoque

interlolo

¿dónde está esa tabla?

lupenteam

En un hilo llamado "tabla excel para control de bolsas". Parece ser que funciona bien, mejor que las calculadoras de ustea, pero hay que esperar un poco más para que sea más exacta, según comentan por ahí. Yo es la primera vez que la uso. Estoy por encima del 90 y me dice que trabajaré sobre el 12 de noviembre, ahora sólo hay que esperar y ver si se cumple o no.

Hoy todavía no han llamado a nadie, esperemos que el día sea fructífero, al menos, como el de ayer...

Saludos

corchea7

Hola a tod@s!!! 
Momopa, tbr70, me alegro que os hayan llamado para estar cerquita de casa, espero que tengais suerte y no os toque moveros mucho este curso. 
Ojala me equivoque, pero creo que hoy llamaran poco o nada, y más si son sustituciones, si están por ahorrar, mejor el viernes para incorporarse el lunes, no?
Suerte para los que esperamos esta situación  aramovil

Marianang

Hola lupen,
La tabla es para Musica o es de otra especialidad??
Bueno, hoy esta la bolsa perezosa, a ver si despierta aramovil aramovil aramovil aramovil

lupenteam

La tabla sirve para todas las especialidades según dicen. Además es la misma que ponen todos los años, lo que pasa es que yo no la había probado hasta este.

Hoy la bolsa nada de nada, vaya tela como empecemos así ya!! y las clases acaban de empezar hoy!! anaid3

corchea7

Para animar un poco la mañana:
Hay todavía varias delegaciones que no han llamado,tendrán que hacerlo, además creo que en alguna provincia hoy es festivo.

lupenteam

Que yo haya notado, Jaén, Málaga y Granada no han llamado y Almería sólo a 1. Todas nuestras bajadas se las debemos a Córdoba, Sevilla y sobretodo, Huelva

Nos acabamos de estrenar, 2 puestitos que creo que han sido de Cádiz, pero no estoy seguro

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'