¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Marianang

Buenos dias,
Hacemos el escrito entre todos y al final nos quedamos con uno??
Suerte para hoy.

JOGALE

Estoy de acuerdo con vosotros, pero tenemos que participar todos, y buscar y rebuscar lo que nos haga falta.De lo contrario...nos quedamos  como estamos....

trb70

Proque no llaman, debe haber algo más.

GAVIRA1969

ACTUALIZACIÓN DEL DOCUMENTO DE CENTROS

POR FAVOR, INSISTO, BUSCAR CENTROS EN LOS QUE MÚSICA FALTEN PROFESORES PROFESIONALES DE LA MATERIA, A LA MÁS MÍNIMA SOSPECHA PONERLO EN EL FORO QUE RECOJO LOS DATOS Y LOS ENVÍO AL SINDICATO. POR CIERTO ESTOS DEL SINDICATO ME DIJERON QUE ESTABAN AL TANTO DE ESTE RAMAL DEL FORO Y QUE ME MANDARÍAN UN CORREO O ME LLAMARÍAN PARA DECIRME LO QUE ESTÁN HACIENDO AL RESPECTO: PUES POR AHORA NADA DE NADA, LES VOY A ENVIAR ESTE DOCUMENTO A VER CUANTO TARDAN EN RESPONDER (A LOS DE SEVILLA), YA OS CUENTO

SALUDOS Y SUERTE

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Marianang

Torredelcampo (Jaen) Ies Miguel Sanchez Lopez solo un profesor y el resto de horas las dan otros profes.Gavira este centro no esta en la lista

lupenteam

Yo no doy crédito a ver como nos hemos movido desde que abrió la bolsa 5 miserables puestos, que asco de verdad, eh! pero cómo es posible?

claro, si no hay más que ver lo que nos están haciendo!

GAVIRA1969

Ya está incluido en la lista, gracias marianang, además también acabo de mandarlo a USTEA Sevilla a ver cuando responden.

Os aseguro que como no respondan a lo largo del día mando esta lista a otros sindicatos veréis.....

albaynaner

Es impresionante!!!!ni una sola llamada hoy!!!!!!esto no es normal!!!!!!
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

Marianang

Pues a ti deberian de llamarte ya Albaynaner porque con 11 años,
Imaginate los que tenemos un año lo que nos quedaaaaaaaaaaaa.

lupenteam

Miedo me da lo que éstá pasando!!! que han dado 5 vacantes telefónicas? nada de Sevilla ni Málaga ni Jaén ni Granada...?

que fuerte me parece todo esto, esperemos que sea porque estén muy liados porque otra explicación no tiene. Como sigamos así nos ponemos peor que el año pasado, y con colgar el ato tenemos bastante, esperemos encontrarnos sorpresas porque vaya tela!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'