¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Loanna

Ostras! ha sido Cádiz?! entonces Palma ya debe de tener su destino!! porque ella estaba cerquita y han sido 11 bajadas!

SUERTE PALMA!!

Palma

AYYYY me han sacado, creo que tengo ganas de vomitar

caisica

si docente, es ecoem.Para mi gusto de las mejores en las que he estado porque los profesores son muy buenos.
En la academia estamos trabajando lo seguro, es decir, los temas que no varían, y practicando.
Pero es todo un lío....a diez meses y no conocemos ni el temario definitivo

Animo Palma, Avisa donde te mandan

Loanna

Lothar

Cita de: mamache en 12 Septiembre, 2011, 02:49:32 AM
Hola lothar, de momento, como sabes, todo es incertidumbre, no hay un borrador definido, pero Ecoem (que suele tener información fiable) se acoge al nuevo borrador y dice que:

La prueba se divide en dos partes, la primera eliminatoria.

En la primera parte tenemos 5 horas, dos horas para un tema (a elegir de un sorteo de dos bolas) de un total de 81  (22 de geo, 12 de arte y 47 de historia), dos horas para las prácticas ( en el sistema antiguo ponían 6, 2 de cada materia, para responder 3),  y una hora para preguntas cortas del temario ( esto último sería la novedad, se cree que serán 15)

En la segunda parte (a la que sólo llega una minoría) se expone y defiende ante un tribunal una Unidad didáctica de tu programación (creo que el sorteo sigue siendo de 3 bolas).

La programación no se defiende, pero sí habría que entregarla en la presentación al principio del proceso.

En cuanto a los temas, el número 23 de historia se corresponde con los antiguos números 2o y 21, que se han fusionado en uno solo.  En realidad los epígrafes del 20 se mantienen añadiendo el epígrafe Las nuevas corrientes historiográficas del s. XX. Es decir, hay que sintetizar lo que ya teníamos para poder desarrollarlo en dos horas, dando más peso a las corrientes historiográficas del s. XX

El actual tema 24 se corresponde con el antiguo 22, el de los homínidos, añadiendo un epígrafe para los yacimientos arqueológicos.

Mucha información de golpe ¿verdad? Si te parece, abro un hilo nuevo para ir dejando información detallada
Un besito

Muchísimas gracias, uufff que lio de verdad, es increíble que nos tengan así a esas fechas. Es que en otras academias no están con este sistema, cada una va a su bola. Algunas incluso hablan de otra transitoria, porque en Secundaria sólo ha habido dos que si tal que si cual...

Muchas gracias de todas formas e iré estudiando los temas comunes.

A ver como la bolsa esta semana.

Palma

no me tomaba una cerveza con alcohol desde que me quedé embarazada, porque el peque aun esta con la teta, y he corrido a la nevera a coger una, jejeje
los nervios

Lothar

UUUfff esto es de infarto, en???

Otra preguntita. Cuando miramos nuestro puesto en la bolsa hay una casilla donde pone Der y yo tengo la letra S, alguién sabe que significa???

Venga esa lista!!!

Palma

Cita de: Lothar en 12 Septiembre, 2011, 11:30:09 AM
UUUfff esto es de infarto, en???

Otra preguntita. Cuando miramos nuestro puesto en la bolsa hay una casilla donde pone Der y yo tengo la letra S, alguién sabe que significa???

Venga esa lista!!!

creo que eres blindada

cordobesa84

Palma, suerte!!!!! Y enhorabuena a eutopía!! Estás ya en la recta final del embarazo!!
Jomalo, que me dá!!!!! Por favor que nervios!! Ha tenido que ser Cádiz porque vaya bajón he pegado!!
angelitoara angelitoara aramovil aramovil anaidbesos anaidbesos

jomalo72

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'