¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

maser

Buenos días!
AZULLL!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!! Y diles que me guarden una  ;D
Isa, ayer me atreví a usar la calculadora y en la general y por provincias me salía una fecha: HOY  :o Estoy de los nerviosssss!!
Rocío  anaidbesos pa dónde tiraremos.
María cómo andas? Que tú caes la primera  ;D
Llevo unos días nerviosa, pero hoy ya no puedo conmigo misma, por Dios qué estrés, estoy igual que el año pasado cuando me llamaron la primera vez (la segunda estaba más tranquila, en serio).
Juan disfrutando del festivo para ver Granada? Yo ya sé que de allí no me llaman, a no ser que me quede de las primeras hoy, claro  ???
Candilejas, yo lo miro en la web de la CEJA, dentro de las provincias.
Bueno, voy a ver si soy capaz de no morirme de un infarto, que es temprano para que llamen  anaidrisa

CumbresBorrascosas

Azul, qué alegríaaaaa...¡¡¡una vacanteee!!!

Isarase, y a los que han ido preguntando, las instrucciones aparecen en el mismo hilo. En la casilla amarilla pones la posición inicial (Como la bolsa se abrió el viernes, yo he puesto el mismo número desde el 6) y luego, vas rellenando SÓLO las casillas blancas con tu posición por provincias. Tras hacer esto, la casilla verde de arriba te marca la fecha aproximada. No obstante, ayer comenté que el 14 de septiembre del año pasado estaba la 416 y que me llamaron el 7 de abril.

Candilejas, yo busqué en la web de la CEJA. Pero, recuerdo que hice una listita y que busqué hostales cercanos y todo (cm la bolsa siempre me dejaba cerquita y subía ... ocupé mi cabeza para no volverme loca!jajaja) pero, la verdad, no recuerdo donde puse la lista. A ver si la encuentro.

Besitooooooos y SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE

brujakermit aramovil Maríaa brujakermit aramovil Maríaaa brujakermit aramovil
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

mias2010

Cita de: maser en 15 Septiembre, 2011, 09:09:16 AM
Buenos días!
AZULLL!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!! Y diles que me guarden una  ;D
Isa, ayer me atreví a usar la calculadora y en la general y por provincias me salía una fecha: HOY  :o Estoy de los nerviosssss!!
Rocío  anaidbesos pa dónde tiraremos.
María cómo andas? Que tú caes la primera  ;D
Llevo unos días nerviosa, pero hoy ya no puedo conmigo misma, por Dios qué estrés, estoy igual que el año pasado cuando me llamaron la primera vez (la segunda estaba más tranquila, en serio).
Juan disfrutando del festivo para ver Granada? Yo ya sé que de allí no me llaman, a no ser que me quede de las primeras hoy, claro  ???
Candilejas, yo lo miro en la web de la CEJA, dentro de las provincias.
Bueno, voy a ver si soy capaz de no morirme de un infarto, que es temprano para que llamen  anaidrisa

Azul ponme otra en Málaga que tengo un pisico y tó. Buffffffff si me toca una vacante, yo no juego a la loteria porque ya me habría tocado.

maser

Cita de: mias2010 en 15 Septiembre, 2011, 09:11:50 AM

Azul ponme otra en Málaga que tengo un pisico y tó. Buffffffff si me toca una vacante, yo no juego a la loteria porque ya me habría tocado.

Opino lo mismo, suerte Mias!

Cumbres, un besito mañanero  anaidbesos

Candilejas

Maser, Cumbres, muchísimas gracias por responder tan pronto, ya las encontré. Con la de veces que he mirado esa página y no me había dado cuenta de que estaban ahí   :D :D :D

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Escucho tu silencio: oigo constelaciones. Existes. Creo en ti. Eres. Me basta.

regenta

Estoy en clase, sólo hay una niña porque estamos en feria, así que esto me ha permitido entrar en nuestro hilo. Maser, preciosa mía, no puedo saber que estás nerviosa y sufriendo; ojalá no se hagan de rogar y te llamen YA.
Suerte para todos, besos para todos....pero hoy es el día de mi niña maser y pido con toda mis fuerzas lo mejor para ella.
Ánimo y millones de besos para todos estos niños foreros que van a ser llamados  ya mismo.

maser

Cita de: regenta en 15 Septiembre, 2011, 09:20:46 AM
Estoy en clase, sólo hay una niña porque estamos en feria, así que esto me ha permitido entrar en nuestro hilo. Maser, preciosa mía, no puedo saber que estás nerviosa y sufriendo; ojalá no se hagan de rogar y te llamen YA.
Suerte para todos, besos para todos....pero hoy es el día de mi niña maser y pido con toda mis fuerzas lo mejor para ella.
Ánimo y millones de besos para todos estos niños foreros que van a ser llamados  ya mismo.

anaidbesos anaidbesos anaidbesos No te preocupes que es por algo bueno  ;D Ya sabes que en cuánto me llamen te aviso. Muchas gracias preciosa  corazonpan corazonpan

Candilejas apunta que te queda poquito, chiqui  ;)

mariahc

¡Buenos días, compis!:
¡enhorabuena  Azul!, ¡qué bien! vacante y en Málaga. Pues ni me había enterado de que había bajado la bolsa ayer por la tarde. A las siete o así ya me desconecté.
Bueno, pues aquí estoy esperando, a ver  dónde me mandan. Ya sabéis que Granada hoy no llama, y es una pena porque me he quedado la 5 en mi tierra, pero no va a poder ser. Ahora mismo estoy la 11 en la general, o la 10 no me acuerdo, y la 2 en Almería, Cádiz, Huelva; en el resto 4, 3 y la 9 en Sevilla. En fin, MiasMaser, espero que tengáis mucha suerte durante el día. En cuanto sepamos algo ya nos vamos contando. Al resto, desearos también muchísima suerte y un poquito de paciencia. A partir de hoy la bolsa debería bajar bastante rápido.
Un besete.
(No me voy, estaré conectada hasta que sepa algo)

mariahc

¡Cumbres!: gracias por tus empujoncitos telefónicos. Eres un solete. corazonpan

educativo

Enhorabuena Azul!!! Me alegro que te dieran vacante, y encima en Málaga. Sabes de qué centro es??? Imagino que será esta mñana cuando te digan, ya que si te llamaron ayer. En cuanto sepas más cositas cuéntanos por aquí.

Ya estamos todos atacados. Mucha suerte a los que estéis apuntito. María, Maser,.... Suerte para todos!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'