¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA

Iniciado por TESSA, 18 Abril, 2010, 09:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Pilonchi

Chicos y chicas...han llamado al primero de la lista, esto empieza a moverse!!!!!

ray

Bueno, ya han llamado a dos. Yo también creo que las vacantes ya están todas dadas y estas llamadas son sustituciones (que puede que alguna sea para todo el curso). Suerte!!

javinieves

Creo que sí están todas dadas, pero embarazos habrá unos cuantos como siempre.
Me ha comentado una compañero que en un pueblo de Sevilla habrá pronto una vacante larga, de casi todo el curso, a ver si sale y comienzan a llamar.
Suerte a todos

jana_25

hoy ha sido un buen dia, han llamado a dos...ya solo quedan dos interinos y empiezan a tirar de los aprobados en 2010!!!

JOSYS

Cita de: jana_25 en 20 Septiembre, 2011, 16:53:05 PM

hoy ha sido un buen dia, han llamado a dos...ya solo quedan dos interinos y empiezan a tirar de los aprobados en 2010!!!

No es SUFICIENTE para ser el 2º año, ya que seguimos el mismo ritmo que el pasado año. cafeara

jana_25

ya tienes razón Josys a mi tampoco me parece suficiente, pero es lo único que hay...yo tb pensaba que este año la cosa sería mas rápida...pero de momento no, lo bueno es que los recortes de Madrid y La Mancha aún no han llegado y esperemos que no lleguen porque tal y como va esta especialidad... cafeara

JOSYS

Cita de: jana_25 en 20 Septiembre, 2011, 19:13:19 PM
     lo bueno es que los recortes de Madrid y La Mancha aún no han llegado y esperemos que no lleguen porque tal y como va esta especialidad... cafeara
En Andalucía hemos sido ya los precursores en hacer los recortes kermitcarillas sin tener que recurrir a las movilizaciones y grandes protestas, ahí tienes el famoso Decreto que condiciona la gestión de los centros, entre otros.

Con respecto a esta especialidad, se percibe cada vez más la posibilidad de NO CONVOCARLA, ya no sólo por tener un temario desfasado (ciclos en extinción y otros nuevos), sino porque de la noche a la mañana (en 2 años) se ha abastecido de personal suficiente para integrar sus bolsas sin tener que recurrir a nuevos integrantes (sólo dos sustituciones para aprobados 2010); además de ser una especialidad con pocas convocatorias en los últimos 10 años (sólo 3)

Pienso que son indicadores que pueden beneficiarnos si no da un tirón bastante grande la bolsa de sustituciones entre estas semanas de sep. y el próximo mes de octubre.
Por tanto, el vaso no está totalmente vacío, debemos verlo medio lleno. anaidburla2

jana_25

Josys ves como el martes fue un buen día?llevamos dos dias sin movernos nada de nada...cada dia veo mas dificil trabajar este año con lo cerca que estaba :( la bolsa de servicios va que vuela, hoy han bajado un monton de bolsas...que le pasa a esta??creeis que si se agota la de servicios continuarán por la nuestra para cubrir posibles interinidades??

JOSYS

Cita de: jana_25 en 22 Septiembre, 2011, 17:28:55 PM

Josys ves como el martes fue un buen día?llevamos dos dias sin movernos nada de nada...cada dia veo mas dificil trabajar este año con lo cerca que estaba :( la bolsa de servicios va que vuela, hoy han bajado un monton de bolsas...que le pasa a esta??creeis que si se agota la de servicios continuarán por la nuestra para cubrir posibles interinidades??

El pasado año hubo un total de 13 movimientos (aprox.) en Septiembre. ¡Deberíamos superar dicha marca!, Si no :'(, agarrate que vienen curvas.
Por cierto, quedan todavía vacantes sin dar en esta especialidad (mínimo 1 en Almería y 2 en Málaga), aunque no van a ser llamados hasta "OCTUBRE". anaidsorpresa Los Directores tienen ordenes de aguantar todo lo que puedan, y así ahorrar. Mientras los alumn@s y futuros empresarios jugando en el patio. anaidburla2

ESTORBO

Cuanta gente entró entre Sptiembre y Octubre el año pasado???? Estamos a tiempo de que la bolsa de un tiron antes de que empiece el curso de I.S?

Otro dato que deberiamos saber es ver si se han abierto nuevos ciclos este año, nuevos centros...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'