¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA

Iniciado por TESSA, 18 Abril, 2010, 09:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jana_25

Josys yo tb he oido eso de aguantar todo lo que puedan, y no sustituir al profe que no sea imprescindible si se pueden apañar entre compañeros...sólo hemos bajado 5 :( lo normal es que en el 2º año nos movieramos mas y mas rápido, el curso de IS ya ha comenzado no??los ciclos empezaron la semana pasada...en todo el año bajamos 34 de los cuales 32 eran ya interinos, la mayoria de ellos entre septiembre y octubre...luego se olvidaron de esta especialidad y se movio poquiiiiisimo.

JOSYS

Cita de: jana_25 en 22 Septiembre, 2011, 19:34:27 PM
               Josys yo tb he oido eso de aguantar todo lo que puedan, y no sustituir al profe que no sea imprescindible si se pueden apañar entre compañeros... NUESTRA ESPECILIDAD NO LE ES RENTABLE A LA CEJA (Los de Servicios les cuesta menos)
sólo hemos bajado 5 :( lo normal es que en el 2º año nos movieramos mas y mas rápido, el curso de IS ya ha comenzado no?? SÍ, PERO AÚN FALTA que finalice el proceso de escolarización en los ciclos formativos (Falta 4ª adjudicación)
en todo el año bajamos 34 de los cuales 32 eran ya interinos, la mayoria de ellos entre septiembre y octubre...luego se olvidaron de esta especialidad y se movio poquiiiiisimo. ES CIERTO!!

Pilonchi

Chicos acabo de meterme en el foro de Servicios y creo que hoy bajaremos 2 posiciones...
Al parecer han llamado a dos chicas de servicios pero las plazas eran de intervención...ha debido de haber un error...
La cosa es que hay dos vacantes a media jornada una en Jerez y otra en Cádiz...así que hoy bajaremos dos puestos...!!!!!que felicidad!!!!!

Judita

Venga y que la rechacen todos los de la lista que yo la cojo....!!!!!
Pilonchi una pa ti y la otra pa mi  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
me pido Cadiz y me voy comprando un pito pa el carnaval!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Pilonchi

Siiiiiiiiiii!!!Bueno yo me quedo con Jerez...que le vamos a hacer....!!!!!!jejeje!!
Me da a mí que tenemos a mucha gente delante todavía...¿rechazarán todos???...ni de broma...!!!

Judita

vamos alguien la pillará creo yo....
son menos de los que tenemos delante porque habrá gente que no ha pedido cadiz, pero cuantos....ni idea

pero bueno mantengamos la esperanza

Judita

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
que fuerte, estamos fatal, pues delante tenemos las que nos marca al comprobar la bolsa......

que cabeza, vamos......

Pilonchi

jaja!!!esto nos esta volviendo locas...la unica que tenemos delante que no ha pedido cadiz es Mª Jose Cardoña así que va a estar dificil la cosa...!!

Judita

Hemos bajado uno y ha sido en Málaga...a ver si hay suerte y llaman de Cadiz y bajamos 3!!!!

Pilonchi

¿Que pasa con esas dos vacantes de Cadiz...???'me da a mi que ya hasta la semana que viene nada de nada!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'