¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

donximeno

En mi academia en Jaén me han dicho que si han cambiado y que este año son 65, alguién me lo puede aclarar, esto es un caos....

davidcordobes

No hay ni siquiera borrador..los de tu academia o no tienen mucha idea o se lo han inventado. Quizás estén confundiendo Servicios con Intervención...no sé. El caso es que visto lo visto, dudo mucho que saquen oposiciones de lo nuestro...en el caso de que convocarán serían para las mayoritarias:lengua, inglés, biología, historia, mates.....En fin, las academias te dirán lo contrario porque tienen que vivir también. Diles que de donde han sacado el cambio de temario, si ni siquiera se han reunido para modificarlos y además no hay siquiera un borrador.

bernie

Hola a todos, esto se mueve poco para ser septiembre. Estoy la 12 en Jaén y la 15 en Granada, es el 2º año, estoy harta de mirar la bolsa, étc, hay alguna posibilidad para los que están como yo o similar??, podríais responderme los que teneis más experiencia en esto, oh! que aburrimiento. Gracias.

Pepus

Hola, una preguntatita a los que están llamando hasta ahora son los que aprobaron antes del 2010? Es que veo que hay gente que están por delante de mi y tienen menos notas y mucho más tiempo de servicio que yo, no se si es que el año pasado trabajaron más que yo o no se, jejeje

Saludos y en cuanto a las academias no se sabe nada, todo será un misterio hasta marzo-abril que salga la convocatoria o hasta que termine las elecciones de noviembre.

Mª José Glez
Camino a la docencia

inuck23

Pepus ya están llamando a los de 2010, pero como tú bien dices,los que tienen menos nota están por delante porque trabajaron màs tiempo el año pasado. Besitos! angelitoara

Pepus

Gracias Inuck. Acabamos de bajar dos puestecito, jejeje que siga que siga que mañana estamos en las delegaciones firmando.
Por favor que nos digan los afortunados si les han dado vacantes o sustituciones.

Mª José Glez
Camino a la docencia

bernie

Yo creo que sólo hemos bajado un puesto, Pepus. Seguro que entre hoy mañana bajamos un montón pues ya ha sido la 4ª adjudicación de FP, creo que eso nos beneficiará, o no. Saludos.

Pepus

ok, es que me he hecho un lío, jejeje ;D como estaba la 4 en Almeria y Jaen y la 5 en el resto...no se me ha dado mucha alegria verme la 4 en todas y se me ha nublao el pensamiento. Pero entonces como que ahora estoy la 4 en todas???

Mª José Glez
Camino a la docencia

inuck23

Cita de: Pepus en 27 Septiembre, 2011, 15:08:19 PM
ok, es que me he hecho un lío, jejeje ;D como estaba la 4 en Almeria y Jaen y la 5 en el resto...no se me ha dado mucha alegria verme la 4 en todas y se me ha nublao el pensamiento. Pero entonces como que ahora estoy la 4 en todas???
Porque la persona que han llamado no tenía pedidas ni Jaén ni Almería pero sí el resto, con lo cual bajas en la general y en el resto de provincias pero en Jaén y Almería te mantienes. Besitos!

Pepus

Que pasa chic@s ni un mensaje en el día de hoy??? Cómo la cosa se está quedando paradita se nos están quitando hasta las ganas de comentar no???
Venga esos ánimos arriba que seguro que esta tarde las delegaciones nos sorprenden con sus llamadas.

Saludos
Mª José Glez
Camino a la docencia

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'