¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

davidcordobes

Tu novio es Fernando..no bloody??...que contro, tenemos ya de las listas..jeje

french

¡¡¡¡¡ ritmoooo ritmo de la noche !!!!!! oh bellisima cantemos al amor, al ritmo al ritmo de la LISTAAAAAAAAAAA !!!!!!!

isabelpozo

chicos me han llamao de una residencia en almeria pero he dicho que no, mi compi qeu esta delante si lo ha cogio asi que prepararos los siguientesss!!!! que vaaaaaaaaaaaaaaa y bajon en la bolsa de nuevo!!!!!

davidcordobes

Así que mínimo bajo otro puestecillo, no???..¡¡¡que bien, que carreron llevamos hoy!!!

bloody rots

Cita de: davidcordobes en 14 Septiembre, 2011, 10:24:34 AM
Tu novio es Fernando..no bloody??...que contro, tenemos ya de las listas..jeje

Si, Fernando!!!  a veces es un lío, porque escribimos los dos desde este nick!!! él está contentísimo con la residencia!! ya creíamos que nos las habían quitado...

Pepus

Ariadna  te he leído tarde, ya algunos compañeros te han puesto al día con los centros de sevilla. La verdad que tráfico en la capital si que hay y respecto a los pisos seguro que son más baratitos en los pueblos, yo elegiría un pueblo sin pensármelo mucho más tranquilo y lo tienes todo a mano.

Menudo bajón está dando esto, que nervios esto es de infarto, ya nos queda menos David, jejeje
Mª José Glez
Camino a la docencia

Ariadna.lrv

Me ofrecieron dos Instis de Sevilla que no conocía ni tenía referencias sobre ellos o la zona en que se encuentran, y el Vistazul en Dos Hermanas, así que cogí este último. Muchas gracias a todos por vuestras informaciones  ;)

Ali todavía no sé que módulos voy a dar, he llamado pero no me han podido pasar con Dirección, sólo que en principìo no tengo tutoría con lo que mañana no tengo que hacer presentación a los alumnos. Tampoco sé si doy a primero, segundo o ambos, ni horario, ni si hay mañana o tarde...  Todo eso tendrá que esperar a mañana, pero ahora entraré en la página del Instituto para ir conociendo algo. ¿Me recomiendas alguna zona en especial para vivir o no vivir? Me gustaría coger el piso cerca para ir andando, mañana me dedicaré a ver pisos aunque esta tarde ya buscaré algo por internet.

Te han dado Almería!!! Enhorabueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaa!!! ¿Qué Centro?

Mucha suerte os deseo a los que aún esperáis, parece que esto se mueve bastante!! Ánimo, ánimo!!

Ariadna.lrv

Se me olvidaba, Ali en el Alhadra sé que hay/había hasta ayer una vacante en Servicios, es donde estuve el año pasado, si te han dado ese Insti avisa ok? Los compis son geniales, en serio.

inuck23

Cita de: davidcordobes en 14 Septiembre, 2011, 10:12:08 AM
Oleeeeeeeeeee....otros 3 más, que lo estamos dando que lo estamos regalando. Yo acabo de venir de solicitar mi certificado medico y lo tengo todo preparadito...que corra, que corra la lista. Animo a tod@s!!!

Mira que bien vamos hoy, a ver si esto sigue así!! Es necesario volver a presentar el certificado médico, imagino que cada año,no?? David a tí te lo dio el médico de cabecera?? Y si es así, tuviste que llevarle tú el papel (P10 se llama,no?)?? Es que yo el curso pasado lo hice  a través de un centro que se dedica a eso y claro me costó dinero. Parece que no todos los médicos de cabecera se ofrecen a hacerlo. Gracias de antemano.
Besitos!

french

Entonces de momento todo son vacantes no? ea pues que sigan dando unas cuantas más!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'