¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Marianang

Pues si que esta la cosa chunga, cuatro puestos en cuatro dias y lo mas fuerte es que estamos en septiembre, como va funcionar en noviembre?????????????????????????
Lo que dice Ana es buena idea, aunque a ver que cuentas nos hacen.
Musekeneup, tienes toda la razon del mundo, despues vas al Maestranza y esta lleno de gente que no tienen ni pu......... idea de musica luciendo las pieles, pero asi es la sociedad.
SI a alguien se le ocurre una buena idea para hacer, yo he enviado correos  a todos sitios, llamo a delegaciones de vez en cuando, no se que mas hacer, de verdad.

lupenteam

Yo también he mandado los correos y tan sólo me contestó anpe-Málaga diciendo que expondrían el tema en la siguiente mesa intersindical.

Yo estoy para lo que haga falta, estamos a tiempo de que no pase como hace dos años que corrió de aquí a navidad 20 puestos o algo así, y este año pinta peor aún. Salimos a 23 puestos de mejoría con respecto al año pasado y estamos a 9 puestos por debajo, con lo cual, en 3 semanas hemos corrido 14 puestos menos... tiene tela marinera, con 16 vacantes (12 nuevas, las 4 eran del año pasado) , así se aburre hasta el más pintado, de verdad.

Y ahora a esperar a que mañana sea un día bueno y no les de por llamar a 2 ó 3, para compensar tendría que bajar por lo menos 12 ó 13 puestos y eso no me lo creo ni yo.

En fin compañer@s, a ver que hacemos anaidpreocupados

interlolo

CitarY ahora a esperar a que mañana sea un día bueno y no les de por llamar a 2 ó 3, para compensar tendría que bajar por lo menos 12 ó 13 puestos y eso no me lo creo ni yo.

Tendremos que tener Fe jejeje lupenteam, ojalá se pongan a jugar al 50xinterino y utilicen el comodín de la llamada a saco jejeje

lupenteam

Pues señores, esto no tiene pinta de volar hoy eh! ojalá me equivoque...

musikeneup

de volar?????
espérate sentado.....
que ...han bloqueado la bolsa de música.....
¿sabéis lo que significa ahorrar un 20 % del presupuesto de una comunidad?????..........educación han prometido que no lo van a tocar..porque es sustancial, básico......pero, la música.....es básica????? evidentemente para esta gente no lo es, la música es un adorno superfluo de señoritas bien para buscar marido con pasta !!!!!!
bien, que el 20 % lo van a cortar de las bases....
Los sindicatos se siguen comportando de forma permisiva.....jo, es que estamos en crisis y hay que ahorrar dinero....ME PARECE SALVAJEMENTE OFENSIVO QUE LOS SINDICATOS SE CREAN Y PARTICIPEN DE LOS ENGAÑOS DE ESTA "CRISIS"......si, que dentro de 5-6- años, las generaciones que ahora están en la ESO no sabrán distinguir entre Beethoven y Stravinsky, les rayará todo igual y seguirán escuchando Reegeton aún teniendo 40 años....uf...cómo tiene esto de preocupados a la junta y a los sindicatos !!

LA BOLSA DE MÚSICA ESTÁ BLOQUEADA
Esto es una denuncia

Marianang

Estamos pero bien jodidos, con este panorama no trabajamos en todo el año, 6 puestos en una semana de septiembre.

lupenteam

Señores esto es indignante hasta la bolsa de filosofía ha bajado más en concreto 11 puestos casi el doble que nosotros.

musikeneup

pues si.....hay que hacer algo ya!!!!!
Pero vamos a ver, la junta pasa total de las manifestaciones o de que nos quejemos (se la refamflinfa total), y los sindicatos pasan total de nosotros.
La pregunta es qué hacer?????
Una cosa, esta semana de bloque de la bolsa va a tener grandes repercusiones....no se, 10 o 15 aspirantes que podrían entrar y ya no entran , y entre interinos.....la cosa pintaba mal y damos por hecho que va a pintar peor que nunca hasta ahora. Esto hay que darlo por hecho, es 1 semana de parón que yo no había visto nunca antes. Yo estoy SIN PALABRAS con este regalito que nos han hecho ahora. No había visto esto nunca y creo que esto es solo el principio.
Hay que buscar la efectividad (insisto, ni manis ni sindicatos vale en Andalucía)....ni tampoco a la prensa porque pasan total. O quizá sí, nuestra solución sea la prensa.....Habría que buscar un periódico anti-junta (pepero) en primer lugar para que nos escuchen y se dignen a publicar algo .....y luego, todo se politizaría y nada de nada, nosotros en el paro.
No se, yo aquí en Andalucía no creo en nada, está todo podridísimo.
Bueno, igual la justica.
¿es legal lo que están haciendo? yo estoy segura de que no, empezando porque contradicen la LOE 2006 totalmente en cuanto ofertar la asignatura de música en el 4º de la ESO y en bachillerato. Es que aquí parece que nadie actua de oficio. Que haya que estar suplicando a los sindicatos para que se dignen a denunciar algo que aparece en la LOE muy claramente y que la junta incumple sistemáticamente. Por qué, digo yo, en los sindicatos no trabaja gente mas preparada, que sea capaz de detectar las cosas antes de que estas perjudiquen a miles de trabajadores. Ellos después, a remolque y lamiendole el p.c. a la junta (lo que hay que ver).
En fin, que la justicia tampoco porque ya sabemos, el Tribunal Superior de Andalucía a dictado que el Plan de Calidad es ilegal, y la Junta lo que hace es recurrirlo al Supremo (Madrid) para seguir aplicándolo unos años mientras esto se resuelve ......con tal de no recular y parecer que se le da la razón a los maestros  (¿tiene esto sentido?)........

Bueno, que nos queda, esperar, o tener la suerte que entre nosotros se encuentre un Hacker informático capaz de desarrolllar alguna plataforma Web ...

Bueno, y la prensa musical.....podríamos escribir a 12 notas.....revista musical que siguió todo el escándalo de musikene en el país vasco, y que suelen airear los trapos sucios de los conservatorios madrileños....ohhhh, me gusta, voy a pensar sobre esto!!

Lo suyo, realmente, sería que algún músico andalúz de renombre(de musicología o instrumentista) denunciara esta situación en los medios para que le explotara a la junta, pero claro, como tenemos lo que tenemos.....
Aquí tenía que estar Mr. Barenboim denunciando la situación, y no solo para poner la mano de los 3 millones de euros!!

JOGALE

Compañeros estoy con vosotros! yo tambien mandé lo de gavira a todos los sindicatos y medios de comunicación, y me han contestado 2, diciendome que lo van a averiguar, pero que con el nuevo roc, el director hace lo que le da la gana. somo conejillos de indias...HAY QUE REVELARSE!!!!!!!!!!!!!! UNÁMONOS TOD@S!

SALUDOS.

LA BOLSA DE MÚSICA ESTÁ BLOQUEADA
Esto es una denuncia

lupenteam

Vamos a ver que nos tienen preparado para esta semana anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'