¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

FALI8

Cita de: caisica en 03 Octubre, 2011, 12:08:30 PM
Cita de: vibomo en 03 Octubre, 2011, 11:59:41 AM
Ha bajado ¿no? desde el sábado que no miro hasta las 12:00 (como ha recomendad un forero), creo que han sido 6, así que caisica ya estarás ahí y elella tambien ¿no?

vibomo a mi me queda todavia un poco,estoy la 21 lo mas bajo.a mi todavia minimo una semana o dos creo yo, por el ritmo que lleva la bolsa. Tu por donde andas?

Caisica no te quepa la menor duda que te llaman esta semana, será el viernes.

tejuelera

Bueno, en esta actualización, nada de nada, Diossss, esto es un tormento!!!

elella

Cita de: tejuelera en 03 Octubre, 2011, 12:46:53 PM
Bueno, en esta actualización, nada de nada, Diossss, esto es un tormento!!!
Tranquila que entre hoy y mañana  aramovil aramovil, así que ve preparando maletas, papeleo y a armarse de valor.
Gracias a tod@s por los ánimos!!! no veo el momento de descolgar el tlf...qué sensación más rara, pero hasta que no firme no me lo creeré, ojalá tengamos suerte y nos toque cerquita de nuestra casa, y bueno por pedir que sea larga la baja, eso sí, que sea por maternidad...nada malo deseo a nadie yo angelitoara
brujakermit brujakermit brujakermit

caisica

Jajajajaj elella nadie desea mal a nadie....nuestros pensamientos de bajas por natalidad es porque creemos que es bueno que las mamis disfruten de los niños....y los papis.... bebespole bebespole bebespole bebespole paridad,siempre paridad.

Fali8 por una vez....y sin que sirva de precedente, prefiero que la bolsa se retrase un pelin y que no me llamen hasta la siguiente, porque el sabado tengo el examen del first....imaginate como estoy.....

SILVIURY

hola a todos,
estoy la 25 en la general y la 21 en Almería. Me hice el Certificado médico a finales de septiembre y necesito saber si dura uno o tres meses? es que en otros hilos se ha dicho que tiene una caducidad de un mes y por aquí creo haber leído que de 3 meses. Además estoy embarazada y no sé si te pueden negar el p10 por estar de 7 meses? puff, después de luchar por la opo...
Gracias a todos

tejuelera

lourdes_453

M.J.

El año que me llamaron por vez primera fue de vértigo:  Cuando regresé a casa despues de haber dejado a mis nenas en el cole me habían sacado de bolsa. Yo de los nervios no podía hacer nada de nada en casa, como una loca dando vueltas sin rumbo, ni las camas, ni la comida, ni nada de nada hice, sólo escribir compulsivament een el foro y tener en un vilo a mis ciberusteamigos. A las dos me tenía que ir a por mis hijas al cole y nada de nada. Cuando regresé del cole, a las dos y media, pues no podía más y empecé a llamar a las delegaciones por el orden que yo creía que podían haberme sacado, llamé primero a Sevilla (por que en mi provincia era fiesta local de la capital :-\) y allí me dijo una chica "¿cuál es tu nombre?... a ver.... pues resulta que te íbamos a llamar dentro de un rato, pero ya que has llamado tú tráete mañana tal y tal....." Así fué mi primera llamada, se puede decir que nadie me llamó.
Ah!, el curso anterior se me congeló la bolsa cuando llegué al 1 en mi provincia y al dos en la general, fue la semana de la congelación de bolsa por el famoso decreto, y en Torretriana estuve gritando contra el mismo mientras no perdía la esperanza de la llamada que no llegó hasta el curso despues.
Suerte y paciencia a los que esperais. todo llega, tarde o temprano todo llega. y disfrutad de vuestra primera sustitución, es inolvidable.

tejuelera

tejuelera

Cita de: M.J. en 03 Octubre, 2011, 16:02:53 PM
El año que me llamaron por vez primera fue de vértigo:  Cuando regresé a casa despues de haber dejado a mis nenas en el cole me habían sacado de bolsa. Yo de los nervios no podía hacer nada de nada en casa, como una loca dando vueltas sin rumbo, ni las camas, ni la comida, ni nada de nada hice, sólo escribir compulsivament een el foro y tener en un vilo a mis ciberusteamigos. A las dos me tenía que ir a por mis hijas al cole y nada de nada. Cuando regresé del cole, a las dos y media, pues no podía más y empecé a llamar a las delegaciones por el orden que yo creía que podían haberme sacado, llamé primero a Sevilla (por que en mi provincia era fiesta local de la capital :-\) y allí me dijo una chica "¿cuál es tu nombre?... a ver.... pues resulta que te íbamos a llamar dentro de un rato, pero ya que has llamado tú tráete mañana tal y tal....." Así fué mi primera llamada, se puede decir que nadie me llamó.
Ah!, el curso anterior se me congeló la bolsa cuando llegué al 1 en mi provincia y al dos en la general, fue la semana de la congelación de bolsa por el famoso decreto, y en Torretriana estuve gritando contra el mismo mientras no perdía la esperanza de la llamada que no llegó hasta el curso despues.
Suerte y paciencia a los que esperais. todo llega, tarde o temprano todo llega. y disfrutad de vuestra primera sustitución, es inolvidable.

Graciasss!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'