¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FALI8

Comenzamos la semana con 5 subidas por ahora, espero que no suba más, que desesperación, voy a hacer una pregunta difícil ¿cuántas bajadas netas creéis que habrá de aquí a final del primer trimestre?

ingrid31

Cita de: FALI8 en 24 Octubre, 2011, 09:05:53 AM
Comenzamos la semana con 5 subidas por ahora, espero que no suba más, que desesperación, voy a hacer una pregunta difícil ¿cuántas bajadas netas creéis que habrá de aquí a final del primer trimestre?

Si esto es desesperante la verdad...a ver si por lo menos llaman a esos 5 y baja algo esta semana, pero en unas 5 semanas que queda para que pare la bolsa se pare me da que no más de 30 aspirantes, ojalá me equivoque

FALI8

Cita de: ingrid31 en 24 Octubre, 2011, 09:41:51 AM

Si esto es desesperante la verdad...a ver si por lo menos llaman a esos 5 y baja algo esta semana, pero en unas 5 semanas que queda para que pare la bolsa se pare me da que no más de 30 aspirantes, ojalá me equivoque

Han llamado a mucha gente y están cubriendo las bajas cortas (caso de bajas por matrimonio) así que es normal tanto reingreso, pero esto llevará tarde o temprano al colapso en la bolsa, es decir volverán más gente que bajas se produzcan, yo pienso igual que tú, o incluso menos, por ejemplo la semana pasada fue un muy buena semana, llamaron a 19 personas, pero 8 de esas llamadas eran reingresados, y esta semana ya tenemos 5 reingresados, esperemos que baje por que si no a mi me va a dar un síncope.

ingrid31

Cita de: FALI8 en 24 Octubre, 2011, 09:45:13 AM
Cita de: ingrid31 en 24 Octubre, 2011, 09:41:51 AM

Han llamado a mucha gente y están cubriendo las bajas cortas (caso de bajas por matrimonio) así que es normal tanto reingreso, pero esto llevará tarde o temprano al colapso en la bolsa, es decir volverán más gente que bajas se produzcan, yo pienso igual que tú, o incluso menos, por ejemplo la semana pasada fue un muy buena semana, llamaron a 19 personas, pero 8 de esas llamadas eran reingresados, y esta semana ya tenemos 5 reingresados, esperemos que baje por que si no a mi me va a dar un síncope.

A mi también me va a dar algo, deje el curro la semana pasada porque como estaba en el extranjero pensaba que no me iba a dar tiempo a llegar si me llamaban(viendo que iba entrando mucha gente) porque no había vuelos todos los días y mira por arriesgarme me ha salido mal la jugada y al final me veo sin una cosa ni otra y con 0 ganas de estudiar, en fin...

helena con h

El curso pasado tomé como referencia los lunes para ver el movimiento semanal de la bolsa, pues bien, la semana pasada entraron 14 aspirantes y esta semana fueron 10. El total desde esta semana hasta la semana antes del puente de diciembre llamaron a 35 aspirantes. Después ya hubo que esperar hasta mediados-finales de enero para llegar en la bolsa a posiciones similares a las de antes de Navidad. Ojalá este año sea mejor que el anterior. Suerte.

lourdes_453

Bueno a parte de ser lunes ( que de por sí no me gusta demasiado ), me encuentro bastante desanimada , con tantas ganas de que la bolsa avance y parece que lo hace al ritmo de un cuentagotas, en fin que me parece que mi llamada no va a ser prenavideña...... y encima sin muchas ganas de estudiar, vaya comienzo de semana más malo.

FALI8

Cita de: helena con h en 24 Octubre, 2011, 10:30:04 AM
El curso pasado tomé como referencia los lunes para ver el movimiento semanal de la bolsa, pues bien, la semana pasada entraron 14 aspirantes y esta semana fueron 10. El total desde esta semana hasta la semana antes del puente de diciembre llamaron a 35 aspirantes. Después ya hubo que esperar hasta mediados-finales de enero para llegar en la bolsa a posiciones similares a las de antes de Navidad. Ojalá este año sea mejor que el anterior. Suerte.

Helena, entonces el año pasado contando con esta semana hasta la última de noviembre, hubo 45 bajadas de aspirantes, verdad??? Gracias.

helena con h

Cita de: FALI8 en 24 Octubre, 2011, 11:19:12 AM

Helena, entonces el año pasado contando con esta semana hasta la última de noviembre, hubo 45 bajadas de aspirantes, verdad??? Gracias.
35, ya están incluidos los 10 que llamaron en la semana que hemos empezado hoy. Suerte.

FALI8

Cita de: helena con h en 24 Octubre, 2011, 11:34:57 AM
Cita de: FALI8 en 24 Octubre, 2011, 11:19:12 AM

35, ya están incluidos los 10 que llamaron en la semana que hemos empezado hoy. Suerte.

Entonces en el mes de noviembre sólo a 25 personas, pues creo que este año no más de 20

Toni_83

Pues nada, que por ahora no llaman, estoy el número 1 y todavía no me han llamado, hace dos semanas me llamaron a las 8:45, pero hoy parece que se lo están tomando con calma, a ver si en la próxima hora hay suerte.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'