¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

FALI8

Pues nada, la semana del puente fueron las vísperas del parón, que ya lo tenemos encima.

Sur

Dudo que esto se pare el 17 de octubre...más lógico veo lo que dicen de Primaria. Esta semana habrá bajadas, por lo menos 15.
Un saludo
Inmi

FALI8

Cita de: Sur en 17 Octubre, 2011, 13:39:23 PM
Dudo que esto se pare el 17 de octubre...más lógico veo lo que dicen de Primaria. Esta semana habrá bajadas, por lo menos 15.
Un saludo

Sur me he perdido, qué dicen de primaria???

Sur

Que el viernes se hartaron de llamar a los de Primaria y hoy está colocándolos en las delegaciones.
Inmi

Alhana

Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

FALI8

Cita de: Sur en 17 Octubre, 2011, 13:48:13 PM
Que el viernes se hartaron de llamar a los de Primaria y hoy está colocándolos en las delegaciones.

Gracias Sur, no tenía ni idea

Alhana

Bueno, ya nos hemos recuperado de las subidas del finde, a ver si mañana empezamos a bajar

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

irene27

tiene guasa la cosa, hasta el ultimo momento nos van a tener sufriendo, esto es peor que un parto con dolor, en fin a ver esta semana lo que pasa

Alhana

Cita de: irene27 en 17 Octubre, 2011, 14:38:12 PM
tiene guasa la cosa, hasta el ultimo momento nos van a tener sufriendo, esto es peor que un parto con dolor, en fin a ver esta semana lo que pasa

Ay irene27, yo no sé tú, pero yo estoy ya que me va a dar algo...Qué agonía!!!!

Armiger

Lástima el poco fuelle que tiene esto ya. En fin, a ver si esta semana se llega a 10 por lo menos...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'