¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NOELIASOLERO

perdonadme!!!!!!!!!!!!!!!!! me han llamaooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! pa un día que estoy fuera por la mañana... he ido con mi madre a comprar una cosilla y por dos minutos me dejao el móvil en el coche y justo al entrar al coche miro la bolsa y cuando estaba saliendo no me ha dado tiempo ni a ver mi posición que me ha llamao un número largo... y le enseño a mi madre el movil y nos quedamos las dos cuajás! jajajajaja lo cojo y era Carmen!!!!!!!!!! yujuuuu le he dicho ayyy por fin!!!!! Y se ha reío!!!! jajajajajaja bueno pues es una baja por enfermedad así que no sé el tiempo pero es a 15 minutos de mi casa!!!!!!!! OH MY GOD!!!! JEJEJEJEJEJE estoy super emocionadaaaaaaaaaaa!!!!!!! muchas gracias a todos los que habéis estado apoyándome!!!!!! marvangel!!!!!! ya mismo estás currandooooo!!!!!! mucha paciencia, que mira yo, peor que yo no se si habrá una espera... un mes justo desde que estuve la 1 la primera vez!!!!  UN MES!!!!!!!!!! se dice pronto, pero es verdad que justo hoy era cuando menos me lo esperaba, porque llevaba desde el martes pasao la 1, y ayer subi a la 2 y hoy a la 3... imaginaos, en fin!!!!!! k espero que haya bajao mucho mucho la bolsa y que los que estáis esperando os llegue prontoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

un besazo a todosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

marvaangel

enhorabuena noeliasolero, ves como la espera merecio la pena cuanto me alegro de verdad, que cole te han dado????? ojala sea para mucho tiempo, un beso enormeee

risi

ENHORABUENA NOELIA!!!!!!!!!!!!!! Te deseo muchisima suerte.. Me alegro muchisimo porque ya iba siendo hora de que te llamaran..Pues nada,  lo dicho, que te vaya muy pero que muy bien, y que sea una baja muy larga...Ya nos contarás!!! No nos abandones, que los demás seguimos por aquí....jejej..

Un besito y a disfrutar relajadamente del finde!!!!  :) ;) :D

risi

Marvaangel, mucho ánimo que no te queda nada!!!! Yo estoy lejillos, lo mas cerca la 49 en Huelva, y en la general la 63 ¿como lo ves?Casi seguro para el siguiente ....

un saludito!!  ;)

marvaangel

Hola risi, pues si te digo la verdad no lo se, yo creo q el siguiente seguro y entero o casi entero este sinceramente no lo se, este año ha sido más raro creo que ha bajado más, yo me esperaba casi para finales de curso y mira en que posición estoy.... yo creo que quienes mejor te pueden orientar puede ser Pabela y alguna forera con más experiencia

emiliamomu

enhorabuena por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin Noelia ha sido tu dia. Me alegro muchísimo por tí. Suerte el lunes

asonia

Noeeeeeee, ENHORABUENAAAAAAA!!!
Niña, que bien, al lado de tu casa, que suerte!!! Me alegro mucho por ti. anaidbesos

asonia

Risi, este curso no se con seguridad si trabajaras o no, pero el curso que viene si.
¿Que opinais sobre si yo trabajare el curso que viene o no? Ahora mismo estoy la mas cerca en Huelva la 100 y en  la general, la 121.
En caso afirmativo, ¿para cuando creeis que me pueden llamar? anaidpreocupados

yoanna-lara

Hola a todos!!!!!!!!!NOELIASOLERO y Verano11, enhorabuena y muchísima suerte!!!!!!!!!!!!Me alegro por vosotros ya era hora!!!!!!!Un besazo.

NOELIASOLERO

gracias marvangel, risi emiliamomu asonia y yoanna-lara!!!!!!

yo os puedo decir que el año pasado empecé sobre la 150 (después de quitar las vacantes informatizadas) y entré el día 4 de noviembre... si si, tal día como hoy! mu fuerte! jajaja ánimoooooooo
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'