¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

marvaangel

Pabela si mal no recuerdo estaba la 167 en la general en septiembre ya te digo si mal no recuerdo, tengo un 8.69, pues si eso parece que la cosa este año va genial, para ser mi 1º vez y haber entrado el día 10 de noviembre es todo una suerte tener vacante, eso me dicen mis compis del cole que no paran de repetirmelo, a ver si así acabo creyéndomelo jajaja

dpuybus268

La cosa pinta muy mal y pienso como Pabela que, finalmente, acabaremos todos ordenados por nota (algo que aumentaría la precariedad laboral). PSOE y PP son el mismo perro con distinto collar. Ojalá me equivoque!!

verano11

Yo no soy de ningún partido político, es más ni voy a votar al psoe ni al pp (por lo tanto considero que soy bastante objetivo)...lo único que sé y lo único que veo es lo que está haciendo el psoe en andalucia y lo que está haciendo el pp en otras comunidades... a mi lo que me da MIEDO no es que se congelen las oposiciones, sino que congelen la bolsa de interinos y digan ya no se llaman a más interinos (como en madrid, por ejemplo)... speremos k todo lo que ocurra (ya seas de los que "peleas por lo que quieres" o de los "que se unen al cambio" JAJA) sea en definitiva algo positivo para nosotros y para la educación y no al contrario!! salu2

patricia82

http://www.boe.es/boe/dias/2011/11/09/pdfs/BOE-A-2011-17630.pdf

Mira verano11 este es el enlace he intentado que alguien me conteste en el foro general pero no he tenido resultados.
Aunque creo que esto de las habitalizaciones son para cuando apruebe las oposiciones, vamos creo. Si alguien sabe algo más que nos aclare las dudas.
Gracias, chic@s!

asonia

Gracias, pabela.
Ojala que, aunque entre el PP, la bolsa siga su curso habitual y podamos empezar a trabajar algunos de nosotros, que nos lo hemos currado un monton y tambien nos merecemos que tengan con nosotros un poquito de por favooooooo, jejeje.

verano11

Gracias patri!! sí, por supuesto, las habilitaciones son para cuando seas funcionario en el concurso de traslados.... además yo no soy pedagogo todavia!! pero en un futuro espero serlo y tb espero tener mi plaza jajaja y kería saber si me habilitarían para PT...

Gracias guapa!!

maestraenparo

No he recibido respuesta de los moderadores pero a lo mejor vosotros sabeis algo. Lo del Real Decreto de habilitaciones es para todos? sólo para funcionarios con plaza? para los interinos? esto tiene que ver con la pedida de destinos que debemos hacer los interinos al año siguiente de las oposiciones (en este caso marzo de 2012)? por favor, es que me estoy agobiando bastante. Muchas gracias

cynthia85

Cita de: pabela en 14 Noviembre, 2011, 16:10:53 PM
Cita de: cynthia85 en 14 Noviembre, 2011, 14:11:46 PM
risi no desesperemos...el año que viene seguro q estaremos dentro, hay q ser positivos!

Tengo una pregunta para los veteranos: diciembre es un mes muy malo para los llamamientos y despues de las vacaciones se suele subir, no? entonces a los que no nos hayan llamado antes de diciembre, seguramente ya no nos llamaran, no? Muchas gracias por adelantado!

pues sí, diciembre suele ser un mes malo, porque lo poquito que baja también lo sube, después se cierra la bolsa hasta el día 9 de enero y cuando vuelva a abrir resulta que ha vuelto mucha gente a la bolsa, más ahora que está lo de la limitación de horas y andan los directores rapiñeando días... siempre ha pasado que a partir de que vuelve a abrir la bolsa baja bastante bien y a finales de enero estarás en el puesto en el que te quedaste, eso sí como estás todavía por encima del 10 creo que tardarán un poco más en llamarte, espero que sea en el segundo trimestre pero no te pongas ninguna fecha para entrar porque, te pongas la que te pongas, nunca aciertas... ánimooooo

No me voy a poner fecha, llevas razon Pabela, por que si no esto se hace todavía mas desesperante... a ver si tengo suerte y despues de las navidades curro!! ANIMO A TODOSSSSS y a esperar a San viernes a ver si hay alguna bajada

cynthia85

Cita de: betyeli en 14 Noviembre, 2011, 14:30:03 PM
Cita de: cynthia85 en 14 Noviembre, 2011, 14:11:46 PM
risi no desesperemos...el año que viene seguro q estaremos dentro, hay q ser positivos!

Tengo una pregunta para los veteranos: diciembre es un mes muy malo para los llamamientos y despues de las vacaciones se suele subir, no? entonces a los que no nos hayan llamado antes de diciembre, seguramente ya no nos llamaran, no? Muchas gracias por adelantado!

A la vuelta de las vacaciones de Navidad, la bolsa ha subido pero enseguida hay una bajada importante y baja mas de lo que ha subido y claro que te llamaran. Animo y mucha suerte

Aver si es verdad!! QUE BAJEEEEE!! Gracias por los animos Betyeli... QUE ME GUSTA ESTE FORO!! cejasnena

verano11

yo tb kisiera saber al igual k maestraenparo si el decreto es para funcionarios, interinos, todos?? Y otra cosa: "esto tiene que ver con la pedida de destinos que debemos hacer los interinos al año siguiente de las oposiciones (en este caso marzo de 2012)?" me podeis explicar esto que ha dicho maestraenparo?? hay k echar papeles en marzo? para qué?? por dios avisarme k no se me vaya a pasar...explicarme un poquito prendas!!! GRaciassss

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'