¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

french

A efectos de saber dónde se presentaría cada uno, yo me presentaré en Sevilla.

mariam_bey

Hola de nuevo. Como ya os comenté me gustaría participar en la elaboración de temas pero no me habéis incluido en el grupo de trabajo. ¿Está cerrado? Yo he empezado ya con la elaboración de algunos temas de infantil e integración por eso de ganar tiempo, aunq no estén publicados.

Espero vuestra respuesta y ánimo.

momotiempo

Y si actualizamos llegamos a 10:

amandilla
french
karen bess
davidcordobes
momotiempo
pabo82
keke
bloody-rots
inuck23
mariam-bey

a repartir temas...

bloody rots

De momento, pues, cabemos a 6 temas por barba. Id pensando cuáles os son más gratos, y aquellos ingratos los repartimos.

Karen Bess

A ver, a mí como gustarme, me gustan los temas de infantil: 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 16, 17, 18, 19, 20 y 21, y quizá 44, 45 y 59, de los que tengo material.

Imagino que nadie elegirá los temas de atención sociosanitaria (atención a la dependencia) pues no los conocemos mucho, éstos habrá que repartírselos...

Un besico
"La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo".
Nelson Mandela

davidcordobes

Bueno..esto marcha vamos por partes. Como dije, creo que debemos esperar a la publicación del BOE. Por ahora somos 10...deberíamos esperar por si alguno de los asiduos al foro quiere unirse, por consideración a algunas compañeras.

Propongo crear un grupo cerrado en facebook..(¿teneis facebook?), de esta forma podríamos estar los 10 siempre conectado, opinar sobre los temas y colgarlos en este grupo, para poder acceder a ellos. No permitiráimos que entrase nadie, pues sería un grupo restringido.
Como he dicho deberíamos indicar las condiciones (formatos, estructura del tema...)que debería tener cada uno de los temas para después poner una fecha para colgar el primer tema. Después de cada uno revisara los 10 temas primeros..sería el momento de plantear opciones o alternativas, resolucion de dudas sobre el tema..hasta hacer 10 temas completitos. Posteriormente iriamos poniendo plazos para seguir elaborando el temario.
Me parece buena idea lo de poner la ciudad a la que nos presentaríamos. Me alegra ver buena disposición para trabajar...y ganas de hacer temas en condiciones. Hacer un grupo cooperativo nos ayudará unos a otros a obligarnos a elaborar buenos temas...a que sean 10 personas las que revisen el tema, detecten fallos y propongan alternativas para mejorarlo.

Por ahora...

temas                                                                                                         ciudad
amandilla                 15, 22, 24, 25, 26, 27, 48, 49, 50
french                      22, 23, 24, 25, 26, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55                                                     Sevilla
karen bess              5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 44, 45 y 59
davidcordobes        7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 16, 17, 18, 19, 20, 21                                                           Córdoba
momotiempo           26, 27, 33, 34, 35, 36, 37, 38 y 39
pabo82
keke
bloody-rots
inuck23
mariam-bey

Pronunciaros...compis!!!

Karen Bess

Yo preferiría que fuese en otra plataforma, pues yo sólo tengo acceso desde el IES (en la casa que he cogido de alquiler no tengo internet...) y éste tiene capadas las redes sociales... Aunque sí que tengo face móvil, podría opinar pero no tendría acceso a los temas. ¿Y si hacemos un grupo de google? De este modo tendríamos acceso desde cualquier ordenador...

Yo no sé muy bien cómo va lo de presentarse por una u otra provincia... así que no sé por dónde me presentaré... mi pareja tiene la casa en El Cuervo (Sevilla), pero yo no estoy empadronada en ella... aún. ¿Me podeis explicar cómo funciona?
"La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo".
Nelson Mandela

davidcordobes

Vale..me parece bien un grupo por google. lo de la provincia es idiferente, dado que nuestra familia no es muy amplia...hay años que los tribunales de una provincia se portan mejor que las de otras, pero es imposible saberlo. por ejemplo en 2008..Cordoba fue de los tribunales que puntuo más bajo, pero en 2010 se portaron mejor...hay gente que le gusta presentarse en una provincia u otra oara ver si hay más suerte. Aunque por regla geneal todos nos presentamos de donde somos por comodidad. Saber cuantos somos de una provincia ayuda para que no repitamos temas en el mismo tribunal. Aunque tampoco es garantia, ya que hay tribunales en los que se presenta gente con el mismo temario y sacan mejores notas porque son considerados buenos temas. ¡¡¡Que lio he liado!!!..jeje. Bueno por lo pronto te apuntamos en Sevilla y así sabemos por donde andamos..jeje

temas                                                                                                         ciudad
amandilla                 15, 22, 24, 25, 26, 27, 48, 49, 50
french                      22, 23, 24, 25, 26, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55                                                     Sevilla
karen bess              5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 44, 45 y 59                          Sevilla
davidcordobes        7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 16, 17, 18, 19, 20, 21                                                            Córdoba
momotiempo           26, 27, 33, 34, 35, 36, 37, 38 y 39
pabo82
keke
bloody-rots
inuck23
mariam-bey

inuck23

Hola chic@s!! Esto de los temas parece que va marchando! jeje.
Respecto a lo de la provincia yo me presento por Cádiz pero en 2010 no hubo tribunal y me mandaron a Huelva, ya veremos que pasa este año.
Por otro lado, lo de los temas no he podido mirarlo en profundidad pero como muy tarde mañana digo algo ok??
Besitos family!

amandilla

¡Me ha encando llegar a casa y leeros!

Estoy yotalmente de acuerdo con los criterios de elaboración de temas que se han ido poniendo, el tema de las páginas, de la rigurosidad. Creo que pueden salirnos temas mu apañaos y muy profesionales que creo que es lo más importante.

Me parece bien lo de crear un grupo de google, yo tengo email de gmail (amandilla@gmail.com).

Yo soy de Granada y me presento en Granada.
Estoy de acuerdo con esperar a la gente que se suele conectar al foro para ver si se quieren apuntar. Respecto a las compis que compartimos temas, pues nos ponemos de acuerdo y ya está... y los temas más escabrosos pues a repartirlos...

Un saludo y fuerza!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'