¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

christina

sabeis que pcpi imparten los de la especialidad de servicios a la comunidad

french

Hola! Cómo va eso? Veo que la bolsa sigue moviéndose no? El último movimiento ha sido NEIRA no? volviste a la bolsa y te han llamado rápido no? ¿de dónde? anda cuentame algo que yo creo que este mes me incorporaré a la bolsa.

profesortécnico

estoy de acuerdo con pedir el empadronamiento (de tiempo considerado, ya que para esto también hay chanchullos), que siempre andalucia actua para estas cosas como "la hermanita de los pobres" y todas las comunidades vienen a quitarnos nuestras plazas.

Acabo de ver una bolsa de trabajo para Andorra donde un requisito es estar empadronado allí antes de salir dicha bolsa.

neira73

Hola French.

Si, me dieron de baja el viernes o el lunes la verdad es que no lo se, lo que si se es que volvi a la bolsa el lunes porque el viernes terminé en Sevilla. Me llamaron el miercoles para incorporarme en Pinos Puente. Es una sustitución de baja por enfermedad y no parece que vaya a durar mucho, pero ya sabeis hay bajas de una semana que terminan siendo todo el curso... a ver si es verdad para mi claro, pero para la que está de baja, pues que no lo pase muy mal... pero que si se recupere...
A los que comentais lo del empadronamiento, eso debería ser un movimiento mas que una petición de forma que no pudiera concursar nadie que no sea de nuestra tierra... lo siento por los demás... si es que hay que sentir algo.
Suerte a todos los que esperais en la bolsa.

Laurocas

Cita de: costi en 24 Noviembre, 2011, 19:38:11 PM
Hola a todos/as. Ante todo enhorabuena a los/as que acaban de llamar de la bolsa. Por si os interesa, yo estaba buscando el temario nuevo y me he enterado que en Animasoc lo ponen a la venta a partir del día 1 de Diciembre, no sé el precio, pero sí que lo venderán por bloques.

Le interesa a álguien el intercambio de temarios?? Yo he comprado el de MAGISTER
Mi correo es nube.algodon@gmail.com
Cosas, causas y excusas

bernie

Increible pero cierto, ha salido una nueva orden que anula el temario de 60 temas para las oposiciones de 2012 y esta nueva orden dice que el sistema de opos se mantiene pero cambia el temario, es decir, se vuelve al anterior ( 49 temas y 3 bolas). MIERDA DE POLÍTICOS, NO HAY DERECHO A JUGAR CON LA VIDA DE LAS PERSONAS Y SUS FAMILIARES DE ESTA MANERA.

ALCIQUE

De verdad que esto es indignante!! juegan con nosotros/as como marionetas. Este año para nosotros se queda. Suerte

isabelpozo

Yo estoy echa polvo, vaya día y vaya mierda!!!!!

virginiasba

ayer yo estaba francamente enfadada!!!! es una locura!!!!sigo pensando que lo mismo no hay opos 2012......pero hay que sacar fuerzas de donde sea y ponerse a estudiar!!!de nuevo!!!!! -ANIMO-

evalara81@gmail.com

Alguien sabe de dnd están llamando?? Estoy la 2 y la verdad es q ahora me vendría fatal que me llamasen y tener q dejar mi trabajo... Me ha sorprendió q se mueva tanto la bolsa!!! Aunque me alegro xa los q están llamando.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'