¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Marianang

Buenos dias a todos,
Ya sabemos como funcionan los titulares, los hay que se preocupan por el interino y los hay que pasan tres kilos.
Por cierto, yo tengo muy buenos recuerdos del director de ese centro, tambien le deseo lo mejor......aqui cada uno a lo suyo.
Como bien dices lupen, no llaman de algunas provincias desde mucho, hay un tapon en cordoba y malaga impresionante.
Suerte a todos.

ars-musicae

Cita de: JOGALE en 27 Noviembre, 2011, 21:27:29 PM
Compañeros, la que se incorpora el día 2 a la bolsa es una servidora. Así que a esperar, el mundo está lleno de malas personas, vereis mi caso, la estoy sustituyendo por embarazo, bueno se le termina ya, el dia 2,u le dije uqe por favor, que se diese de alta sobre el 20, para cobrar navidades y a ella supongo que le vendría mejor, porque al fin y al cabo cobra lo mismo, tiene 4 niñ@s, en edades cmprendidas entre 4 y 6 meses. ¿ que os parece? me ha hinchado a mentiras, diciendome que hablaria con su medico, luego me dice que su medico esta de baja y le da apuro mentir...( aunque eso no me lo creo) que la tipa esta quería uncorporarse. No ha tenido la valentía de llamarme por telefono, me mando un sms y me dijo, te deseo de corazón que te vaya todo bien, me incorporo el viernes. Y mi respuesta fue: GRACIAS POR NADA.

La verdad que hay gente...que...así le irá...no pienso dejarle nada, que se apañe, el director ha hablado varias veces con ella para ques e incorpore en enero o sino haberse incorporado el 1 de noviembre...gracias a la tipa esa. Algún dia podrá pedir ayuda y se acordará...de esta injusticia.

A veces nos encontramos gente así, y otras veces gente muy competente. No te preocupes.
Una vez sustituí a una persona que también se incorporó antes de vacaciones, y a mí no me las iban a pagar: el día que se incorporaba yo había fijado varios exámenes, por supuesto, yo  no le dejé hecho esos examenes.

En otra ocasión, sustuí a un encanto de profesora, que despues de recuperarse de una operación, tuvo la mala suerte de coger una neumonía y me llamó, afónica, preguntandome  si me venía muy mal seguir sustituyendola, que si me venía mal, ella se incorporaba.

De todo hay en este mundo.

JOGALE

La verdad que hay de todo. A mí un año tambien me hicieron el favor de darse de alta porque me interesaba otro sitio, pero la susodicha esta....Todo se paga, espero que algún día necesite de alguien y ese alguien se lo niegue. Es merecedora de ello. Tengo compañeros que están totalmente en contra ,y dicen que no le van a decir nada, ya qeu eso NO SE HACE. Allá su conciencia....

Espero que llamen y si no...al paro y a esperar como todos. La vida del interino es así...

Saludos.

Syrinx

Muy buenas gente! supongo que habréis bajado un puesto en todas las provincias, pues esta mañana tempranito me han llamado para una sustitución y por lo que me han dicho es bastante larga. Por fin ha llegado la esperada llamada, estoy que no me lo creo! Besos compañeros!!
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

chopin

Una buena noticia por el foro, que bien.
Nos alegramos muchisimo!!!!
De donde ha sido la llamada?? Si no es mucho preguntar.
Suerte.

Syrinx

Cita de: chopin en 29 Noviembre, 2011, 11:16:38 AM
Una buena noticia por el foro, que bien.
Nos alegramos muchisimo!!!!
De donde ha sido la llamada?? Si no es mucho preguntar.
Suerte.

De la Delegación de Jaén  :)
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

lupenteam

Enhorabuena syrinx!!! ahora a disfrutar y que no te veamos por la bolsa. Han llamado a alguien más, creo que de Granada casi seguro.

A ver si damos otro achuchoncito y no sube mucho porque yo otra salida no le veo a esto con tal lentitud. Que os apostáis que de aquí a que sean las elecciones autonómicas se mejora nuestra situación aunque sea un poco?  eso sí, a partir del lunes siguiente despidámonos de la bolsa...

interlolo

Enhorabuena Syrinx ojalá Córdoba se moviera igual porque no veas esto no se mueve menos que los ojos de Espinete.

Marianang

Enhorabuena Syrinx!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bien, antes de navidad, a disfrutar de tu sustitucion.
Chao.

interlolo

Y más movimientos y para Córdoba una piiiiiiiiiii no veas este año los Cordobeses/as no veas si se han vacunado contra la gripe, no tienen ganas de tener niños/as y se han pasado con el gym porque están todos muy sanos.

Por cierto enhorabuena a los que han llamado que creo que ha sido para Sevilla

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'