¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

betyeli

Verano11 creo que tendre trabajo porque otras veces que no ha habido oposiciones (que ya ha pasado)han tenido que tirar de interinos, que remedio, en este sector puede pasar que metan mas niños por clase o que las sustituciones cortas no las cubran pero lo que no pueden hacer es tener a los niños solos en clase. En hacienda o en otros sitios es posible que necesiten menos gente porque todo se ha informatizado y habra cosas que puedan esperar, pero los niños cuando llegan al colegio necesitan una persona, no se nos sustituye con ninguna máquina. Bueno, yo es la esperanza que tengo , quiero ver la parte positiva pero ya veremos que pasa. Saludos a todos

pabela

estoy con verano, no es que no vayan a llamar a interinos, claro que lo harán pero va a ser a bastantes menos que otros años, vamos que en condiciones normales las bolsas deberían agotarse y no creo que eso llegue a ocurrir en especialidades pequeñas...tampoco quiero darle a nadie el día de la lotería pero prepararos porque la especialidad de AL no es la más popular para los políticos y aunque dejarán los puestos que ya existen creo que no se generarán puestos nuevos, creo que se va a tirar mucho del AL del EOE, además eso me lo vienen diciendo a mí desde antes de la crisis...
en fin, ya iremos viendo ;)
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

logopeda7

Verano, los Servicios Básicos tengo entendido que son Educación y Sanidad

jositoayl

Hola a todos!!!!!!!!!!espero que paseis una buena navidad, y preguntaros que opinais del nuevo ministro de educación, una de las cosas que ha dicho es que va a cambiar el sistema de oposición, estoy cagadoooooooooooo!!!!!no quiero dejar de ser maestrooooooooooooooo que me encantaaaaaaaaa!

pabela

Cita de: logopeda7 en 22 Diciembre, 2011, 13:28:32 PM
Verano, los Servicios Básicos tengo entendido que son Educación y Sanidad

servicios básicos se consideran justicia, policía,...

verano11

exacto servicios básicos son policia, justicia, bomberos.... que sea lo que dios kiera!! no pensemos, seamos positivos!!!

Feliz navidad a ti tb josito... dejar de ser maestros?? esperemos k no... en esta profesión, todo el mundo piensa que todo es seguro y sencillo, pero en realidad NUNCA SE SABE...confiemos en que esas cosas malas nunca pasarán!!

SALU2

pabela

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

logopeda7

Insisto, Servicios básicos son Educación y Sanidad.

A las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado ya las incluyó Rajoy en el discurso antes de nombrar los Servicios Básicos.

NOELIASOLERO

ayyyyyy!!!!! que última semana más a tope imposible!!!!!

de momento sigo por mi querida Cártama station!!!! y que me dure, que estoy mas agustooooooo!!!!!!

Dejando de lado la política, que no me gusta demasiado, quiero felicitar a todos y todas la navidad!!!!!! FELIZ NAVIDADDDDD Y PRÓSPERO AÑO 2012!!!!!!!!!!!!!

Disfrutemos de estos días y ya se irán aclarando las cosas... un besazooooooo
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

patricia82

Por fin de vacaciones!!!!!!! Bien!!!!! Que semana más larga, informes, evaluaciones, comidas, charlas con los papis.... aunque todo esto me encante en el fondo un poquito de descanso nunca viene mal.

Feliz Navidad a todos y prospero año nuevo, deseemos al nuevo año que lo bueno de este año sea lo peor del que viene... ojalá sea así.

Un saludo para todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'