¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

interlolo

Claro mientras tenga el título de licenciado y el CAP o Master se puede presentar a la que quiera

anaviolin

De lo único que no han sacado es de música y orientación? Estoy de acuerdo en que para sacar cinco plazas mejor que no saquen ninguna, pero por otro lado de me queda la sensación de que pasan de nosotros hasta para esto, no sé qué pensáis. Si no hubieran sacado de varias especialidades más...no sé.Pero bueno,sea como sea mejor así que como están los pobres de dibujo por ejemplo con 20.

chopin

Hola,
He llegado despues de estar unos dias fuera y me encuentro con el noticion!!!!!!!!!!
Tengo un monton de dudas:
Lo de alargar 3 cursos bachillerato nos quitara horas??
Por favor, alguien que este sindicado puede informarse?? GAVIRA, creo que tu tenias contacto.
Seria una gran putada para nosotros, ya nos olvidariamos de trabajar en muchos años.
Lo de cambiar de especialidad es una buena opcion, si seguimos estando blindados, eso es 100% seguro???
Lo realista es cambiar a una especialidad que despues podamos aprobar sin problemas, un instrumento, Lenguaje Musical o Geografia e Historia.
Feliz Navidad.

lupenteam

Yo no creo que lo del bachillerato nos vaya a afectar, lo que quieren es hacerlo más específico y siempre habrá alguna rama donde esté presente la música, donde está la clave es que luego se oferte en los centros como pasa con Historia de la Música en 2º de bachiller ahora mismo, que en muy pocos centros la ofertan.

Feliz Navidad a tod@s y que la suerte esté con nosotros en los años venideros!!

bondocente

Cita de: trb70 en 21 Diciembre, 2011, 14:50:31 PM
Por supuesto, pero con la mitad de tu tiempo de servicios Marianag

Yo fui a Ustea a informarme del dichoso puntito de "Marque con una cruz si opta por el cambio de bolsa" Y me dijeron que dicho cambio suponía ordenarte POR TIEMPOR DE SERVICIO REDUCIDO A LA MITAD Y MANTENIENDO TU CONDICION DE BLINDADO. No obstante, como la informacion que dieron en junio de 2011 cuando salió la colocación de efectivos fue muy confusa (más de lo que suele ser) nos dijeron que marcaramos que no. Os aconsejo para los que planeeis cambiar de bolsa, que esteis atentos a los destinos que habrá que echar en junio.Y os leais las bases y pregunteis con detalle ese punto porque para 2012 a lo mejor no lo ponen.

Felices fiestas

bondocente

Queridos compañeros, quiero cerciorarme de una cosa: al no tener nosotros oposiciones este año, los destinos los tendremos que echar cuando salga la convocatoria de adjudicación de destinos 2012/2013. Es así?Segun leí veces atrás deben echarla este año, los maestros y las especialidades de Secundaria que no estén convocadas. Si no es así, que alguien me corrija, es para estar seguro.

Felices Fiestas

Marianang

Feliz Año a todos!!!
Esperemos que venga cargadito de llamadas y de pocos retornados.

WatermelonMan

Hola,

Feliz año a tod@s.

Veo que han actualizado la bolsa pero al meter el DNI sale lo de "No hay nadie...". Supongo que os sale a todos, no?

WatermelonMan

Vale, me había equivocado de bolsa. Ya veo lo mal que hemos empezado.

anaviolin

Pfff vaya tela. No recuerdo cómo estábamos el año pasado después de las navidades. ¿Y la primera sigue siendo la misma?Lo mismo no, pero como ha estado tanto tiempo ahi... Hay algunos nombres que ya recodaremos siempre...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'