¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GAVIRA1969

Y yo me pregunto:
¿Por qué en vez de hacer cábalas sobre si se preñan o no las profesoras de Música de COrdoba y su extensa provincia? ¿Por qué en vez de hacer preguntas sobre la salud mental o física de los/as profesores/as de Música de COrdoba y su extensa provincia? ¿Por qué nadie va a la propia delegación y se presenta en Personal de Secundaria o al Jefe/a de Personal de Secundaria y pregunta directamente el porqué de que no llamen de nuestra especialidad? Y si ya que me pongo planteo otra cuestión ¿Saben los sindicatos esto que pasa en esta provincia?

Esto es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy raaaaaaaroooooooo, os lo estoy diciendo desde hace tiempooooo

JOGALE

Gavira, tienes razón en todo lo que has dicho. Estoy de acuerdo contigo.

interlolo

Gavira no son cábalas, son hechos o así lo afirman en delegación, segun la consejería de Córdoba dice que de música no hay nadie de baja por el momento que cuando se produce una baja ellos estan llamando al día siguiente, vamos una mentira gorda para quedar bien pero no es cuestion de llamar mentiroso a nadie sin saber si eso es del todo cierto. Luego en los sindicatos la misma historia de siempre que ya no sepamos que si hay recortes encubiertos que ellos lo estan denunciando y patatin patatan, a mi modo de ver las cosas estamos solos no, solísimos en todo esto y lo único que nos queda es dar por culo en las delegaciones pertinentes y a los sindicatos para ser una mosca cojonera que de tanto joder al final nos hagan caso.

Marianang

Pues si, yo a veces he llamado, otros años, éste la verdad es que paso de esta gente y siempre me decian lo mismo, que no les entraba nada y que ellos llaman inmediatamente, que haces contra eso, pues nada.

lupenteam

Vaya tela que enero se nos ha presentado, qué podremos esperar después? el peor año que llevo visto desde que estoy en bolsa anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 y lo peor de todo es que las demás bolsas sí que se están moviendo más o menos bien

En fin, tienen pensado seguir jodiéndonos hasta el infinito y más allá, que asco me da todo esto

GAVIRA1969

Cita de: lupenteam en 18 Enero, 2012, 09:10:09 AM
Vaya tela que enero se nos ha presentado, qué podremos esperar después? el peor año que llevo visto desde que estoy en bolsa anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 y lo peor de todo es que las demás bolsas sí que se están moviendo más o menos bien

En fin, tienen pensado seguir jodiéndonos hasta el infinito y más allá, que asco me da todo esto

La verdad es que tienes razón, parece que hoy han llamado de MAlaga, pero me parece que esto que nos está ocurriendo tiene que ser por algo que los sindicatos conocen y no los quieren decir, no me cansaré de denunciarlo, la asignatura de música p.e.s la estan ninguneando no solo los directores , CEJA sino los sindicatos también: os lo estoy diciendo desde hace tiempo
AQUI PASSA ALGO MUUUUUUUUUUUUUUUU RAAAAROOOOOOOOOO

WatermelonMan

Ojalá al menos haya oposiciones y tengamos la oportunidad de meter el cuello en otra bolsa. Sé que esta opinión escocería en otros hilos pero me da igual.

A todo el mundo parece darle igual lo que pasa con música en secundaria y a mi me da igual lo que le pase al resto del mundo.

OPOSICIONES 2012, SÍ.

Marianang

Tienes toda la razon Water, no tenemos nada que perder presentandonos a otra especialidad, quien sabe.
Otra opcion es el cambio de bolsa, el año pasado se podia hacer, si este podemos creo que mucha gente va a volar.
La bolsa decepcionante, Cordoba no se arranca, quien se cree que en 3 meses no tengan nada, esta claro que no quieren sustituir y punto.

lupenteam

Totalmente con vosotr@s, a nadie le importa lo que nos están haciendo y vaya porquería de bolsa!!!

NO QUIEREN LA MÜSICA EN ANDALUCÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GAVIRA1969

Si la quieren, tan solo para quitarla y esa es la verdadera realidad y si hay alguien de algun sindicato u organización que diga lo contrario que nos lo haga saber. QUE YA ESTÁ BIEN

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'