¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

JOGALE

Hola Gavira, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero  es que lo tengo cada vez más claro, tenemos lo que nos merecemos, no nos manifestamos, solo si blindados o no blindados...Dejemos de tonterías y miremos por nuestras especialidades, no ir nadie al instituto, verias como se conseguiria algo...pero así...todo lo que nos meten lo acatamos,,, en fín...un desastre. A ver cuantas vacantes darán el curso que viene.

Un saludo a tod@s. Ánimo!!!!!!!!!!!

lupenteam

El viernes llamaron primero de Córdoba, pero el segundo creo que fue de Sevilla.

Bueno, pues hoy dos llamadas de Málaga que también está flojita flojita, a ver mañana con eso de que llaman para el nuevo mes si nos llevamos una sorpresa pero me parece a mi que  :'(

En fin, sólo espero que el mes de febrero no se presente como el año pasado porque de aquí al día 18 de marzo ganamos 5 puestos por la leche de tantísma subida.

Yo no sé si entrará el pp aquí en Andalucía, pero ellos son muy dados a partir las vacantes en medias jornadas, así que ya veremos si lo hacen aquí, porque eso sería el final de nuestros males a pesar de los recortes y de la crisis, pues darían de media jornada bastantes y gente que las cogería si les dan cerca de casa como es mi caso si llegara algún día.

Saludos

GAVIRA1969

Eso de las medias vacantes es para mi (con todos mis respetos) una cosa absurda. Si tu has estado en este hilo, sabrás que hay muuuuuuuuchos profesores (interinos sobre todo) de otras especialidades que están dando Música, y eso lo han hecho para completar horarios, demostrado está y claro ellos no tienen la culpa, pero están trincando y callan.
Pues ahora que griten todo lo que puedan para que no se celebren estas oposiciones que griten, que griten...que para el año que viene cuando estén todas sus plazas y horarios completos a ver si el director del centro lo tiene fácil para elegir entre un profesor de una especialidad que está cubierta y que solamente tiene 2 horas o otro de Música (que tiene 8 horas) por eso estoy a favor de las oposiciones, cuando ellos se vean como nosotros se les quitaran las ganas de echar balones fuera y pelearán por lo justo, como nosotros hacemos si no al tiempo....de esa manera si podremos unirnos todos y hacer presión ante la CEJA y veréis como hasta los sindicatos se apuntan los goles.

SI A LAS OPOSICIONES

lupenteam

Precisamente por eso, Gavira, si están completando horario porque no llaman a alguien (si es que este alguien está dispuesto, que muchos lo estarán) de música a media jornada? en otros sitios se hace, no sé, ahí está la calidad de la educación pienso yo.

WatermelonMan

Cita de: GAVIRA1969 en 31 Enero, 2012, 10:20:12 AM
Si tu has estado en este hilo, sabrás que hay muuuuuuuuchos profesores (interinos sobre todo) de otras especialidades que están dando Música

Lupenteam ES este hilo.

A parte de eso, yo también pienso que puede pasar lo que dice Gavira. De hecho en Lengua hace cuatro años pasó algo así: dieron muchas plazas en la convocatoria de 2008 y poquísimas vacantes con lo que la bolsa de esa especialidad lo notó bastante. Lo que pasa es que todo es tan impredecible en estos últimos tiempos...

GAVIRA1969

Bueno, como se preveía la Educación para Ciudadanía K.O (que por ella desapareció la música en 3º de ESO) ¿Y qué va a pasar con la Música? tendrán que cambiar el curriculum de la ESO ¿no? No creo que a los de música nos tiren a la basura, habemos muchos no creeis?
Se aceptan comentarios, opiniones, iniciativas, cuestiones a sindicatos etc....

SI A LAS OPOSICIONES

chopin

Pues esperemos que nos la devuelvan porque como no sea asi estamos mas jodidos aun.
Pasaremos a muchisimas menos horas.
Tendremos algo en el bachillerato de tres horas???
Bueno, la bolsa tan penca como siempre, bajamos y subimos y al final de semana estamos casi igual.

lupenteam

Gavira porque dices lo de educación para la ciudadanía? es que ha habido alguna reunión o mesa sectorial o lo que sea? lo siento pero no me he enterado de nada.
Por otro lado yo creo que en bachillerato, en alguna rama nos tendrán que dar algo, no creeis?
Sólo espero que no vayamos a peor.

Chopin, la bolsa para darle un tiro, para una semana que empezamos bajando medio qué lo subimos, que porquería que todavía quedamos 30 interinos sin trabajar anaid4 anaid4 anaid4

chopin

Lupen,
Ayer el tal Wert dijo que iba a quitar la ciudadania, pero que la sustituia por otra.

GAVIRA1969

Hola a tod@s:
Mirad, he estado reflexionando sobre el estado de nuestra bolsa para el curso venidero y de cómo nos afectará, una cosa que quede clara: estas son conjeturas mías ¿vale? pues continúo.
Como sabemos todos los de conservatorios en todas sus especialidades llevan dos o tres cursos que se salen, osea que curra hasta el gato, incluso gente que está todavía en nuestra bolsa que ha sido llamado para conservatorio con vacante a principios de curso (que no sé si eso es legal o no pero ya os lo demostraré), en fin, como hay tanta demanda en conservatorios digo yo que algunos de esos alumn@s haran el Bachillerato Musical por lo que a nosotros nos vendría de perla segun esta orden:
"Acerca de la optativa de Historia de la música y de la danza. Según la Orden de 5 de agosto de 2008 por la que se desarrolla el currículo correspondiente al Bachillerato en Andalucía, en el artículo 8 (Materias optativas) pone que para el segundo curso, en todo caso de ofertará obligatoriamente Historia de la música y de la danza en el bachillerato de la modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales, siempre que lo soliciten un número mayor de 15 alumnos o si es un número menor de alumnos que no suponga incremento de la plantilla del profesorado del centro. Mi pregunta es ¿Se oferta de manera obligatoria esta optativa en los centros? Esta materia supone 4 horas semanales por lo que si no se oferta, el centro está incumpliendo esta orden. Si las horas de música que "sobran" se las están dando a profesores de otras especialidades y encima nos quitan las 4 horas de esta optativa, no me extraña que estemos en esta situación"
Espero que cion el "nuevo bachillerato tengan en cuenta todas esas personas que estan en los conservatorios y que me dá la sensación de que no están lo suficientemente informados para realizar sus estudios por este itinerario, o que ni siquieran la ofertan, en fin, no me enrollo más y veámoslas venir-

SALUDOS

SI A LAS OPOSICIONES
[/b]

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'