¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

trb70

Si hacen bachillerato musical, estan exentos de dar la asignatura de música. Y algunas otras.
Suerte y estudiar para esas oposiciones tan necesarias.

JOGALE

Mirad, yo no estoy de acuerdo con Gavira, porque de hecho yo he estado en centros que el año pasado estaba yo dando música en bachillerato y este año no la han ofertado porque no les ha dado la gana. Es más se a ciencia cierta de centros que tengo compañeros, que el director NO OFERTA música en 4º.  Con que...esto es un lío y creo que va de mal en peor...Tal vez Gavira, es lo que tendría que ser, pero por desgracia no será así, ya que como bien han comentado compañeros los de conservatorio están exentos, ya que se les convalida, al igual que a mi me convalidaron en mis tiempos.

Suerte a tod@s y a lucharrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

chopin

Se sabe algo sobre como quedará la Música con los tres cursos de la ESO??
Yo he buscado alguna noticia, pero nada.

lupenteam

Pues siento ser portador de malas noticias, pero ayer me informaron de que salió un decreto a finales de este año pasado que pasaba de ser optativa entre 7 a ser optativa entre 9 para los alumnos de 4º curso de ESO. Antes tenían que elegir 3 de 8 y ahora eligen 3 de 9. También me comentó esta persona que lo que pretenden hacer es dar más horas a las "fuertes" como matemáticas o lengua con la eliminación de educación para la ciudadanía.

Este es el panorama que se nos presenta o por lo menos eso está llegando a mis oídos y quien me lo ha dicho lleva ya unos pocos de años en esto. En fin, habrá que esperar y cruzar los dedos para que salgamos en algo beneficiados.

La bolsa para pegarle un tiro, como todos los días del año

lupenteam

Ha llamado Almería!!! será un error? una alucinación mía? será que han tirado la casa por la ventana???

trb70

Van a ser años muy duros para nuestra asignatura.

lupenteam

Cita de: trb70 en 07 Febrero, 2012, 01:06:59 AM

Más duros? pues vaya que bien

Marianang

Mi opinion es que cuando el barco se hunde ............................

anaviolin

Madre mía la que están liando con las oposiciones, ahora otra vez el temario antiguo. Desde luego no sabemos los músicos de la que nos hemos librado. Nunca nos tienen en cuenta, como si no existiéramos, pero esta vez casi que nos ha venido bien.

trb70

Cita de: lupenteam en 07 Febrero, 2012, 08:25:43 AM
Cita de: trb70 en 07 Febrero, 2012, 01:06:59 AM

Más duros? pues vaya que bien
Cuando pasen a 20 o 21 horas lectivas, verás la "risa" que nos va a entrar.
Esta es mi opinión y este verano saldremos de dudas, siento ver lo negativo, pero cuando lo ponen tan clarito no verlo es ...........
ánimo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'