¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

naram

Yo soy de CLM y os puedo asegurar que desde que entraron esta gentuza CLM esta patas arriba, alcaldes de otro color están sin cobrar, pueblos enteros sin un duro porque son de otro partido político, la ley de la independencia fuera, eliminada, trabajo 0, farmacias TODAVÍA sin cobrar ni un duro, televisión de CLM echa una mi..... que da pena, sólo hacen debates critando a otros colores, cambio de persona, todo todo todo un patas arriba, y además los propios CLM lo dicen que esta ahora peor que antes. Y para colmo ahora controla la tipa las listas del paro, así manipula lo que quiere...

Llevo trabajando 4 años seguidos y este curso no más que un mes, no llaman a nadie, pero de nada, y de las últimas que llaman os puedo asegurar que es por este orden: musica, frances, dibujo... es un horror, música no está mucho más valorada por los PP, además como sabéis el grado de música, por este nuevo ministro de educación ni es grado ni es nada, ni música, ni danza, ni arte dramático, entre otras.

Compadezco Andalucía porque TODAVÍA OS PODÉIS LIBRAR,  aunque ambos partidos son basura, os espera una basura pero de la mala mala mala...  echar un ojo a Valencia, que no entiendo, como en las elecciones, salen y  vuelven a salir y vuelven a salir, como si fuesen INMUNES, o bien hasta pienso que manipulan las elecciones no me cabe que hay una  corrupción tremendad, de verdad no os lo podéis imaginar, y además se rien de ti en la cara, deuda a tope y salen ellos otra vez! niños de 16 y 17 años apaleados por la policía, vistos con mis propios ojos y estan gobernando esta gentuza... que si que sí que el PSOE tb hay corrupción lo sé, pero de verdad son más fácil hacerles "callar" o como queráis llamarlo que a estos, os lo aseguro...   En CLM según la tipa "Cospi" que hay deuda deuda y salen ellos... No me lo explico. ... y Andalucía os pasará igual.

Los políticos actuales son basura, pero hay alguna basura que quizá le haces callar con más gracia que a otras...  :S

PD: Al PP no se le hace callar con tanta facilidad, os lo aseguro qeu en los lugares donde gobierna el PP, en las manifestaciones la policía te pega más fuerte, y no es broma.
Y sobre los consejeros de educación , SON TOOOOOOOOODOS UNOS MENTIROSOS EN ESO ESTAMOS TODOS DE ACUERDO... por que mirar aquí también dicen, no hay recortes, claro que no, no se ha recortado nada... a día de hoy nos hemos enterado que 4 colegios de primaria los cierran para el curso que viene, a que no sabíais nada? a que no sale en la TV? y que casualidad se van abrir 4 institutos concertados y 5 privados si no recuerdo mal las cifras, cuando CLM ha sido de las comunidades con menos colegios e institutos privados y concertados.... Y NO RECORTAN NADA CLARO QUE NO! PEOR AUN NOS QUITAN PARA DESVIAr a sus intereses TENER CUIDADO CON ESO.

El cambio esta bien cuando sabes a donde vas y sabes por el vecino como van las cosas. Pero hay cambios que pueden ser nefastos para todos y a mi ver creo que este es uno de ellos. A mi me encantaría ver caras totalmente nuevas en esta política, sin que tuviesen relación entre unos y otros, pero es algo imposible y en este país menos todavía.

Bueno, chic@s mucha suerte de verdad, creo que en estos momentos ya no sabemos si prima el conocimiento, la experiencia o simplemente algo incontrolable como la suerte o el enchufismo...

naram

A laaaaa, perdonarme he puesto el mensaje dos veces, perdonarme que torpe soy.

Lo siento

Chaou!

piolínverde

Respeto tus ideas políticas  pero se da la circunstancia que uno de esos directores a los que no le da la gana de llamar interinos es íntimo del PSOE. Vamos, que el centro está "en palmitas" por lo proclive que ha sido siempre a la Junta de Andalucía. Así que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

naram

A mi me resultan igual de andrajosos unos que otros, pero qué hacemos? por mí! yo liquidaría a todos.  A TODOS CUANDO DIGO A TODOS NI UNO VIVO jajaja. pero eso no puede ser, porque la población no quiere... mientras la izquierda se da cuenta de que si las cosas estan mal están mal, la derecha aunque este malisimamente mal a reventar siguen siendo afiliados a ellos... en fin ... hay que elegir ... pero a la vista está, son igual de malos los unos que los otros, pero sé tb que unos respetan las huelgas, respetan las manifestaciones "escuchan" o por lo menos hacen la intención, los otros cuanto más te pueda humillar y más te pueda pegar mejor... y eso lo he visto con mis ojos en directo y es horroroso...

Muchos ánimos a todos... porque ahora necesitamos consuelo de muchos.

manano

En este foro se debería hablar solo de enseñanza y no de ideas políticas. Las cosas están mal y muy mal, pero no se debe insultar ni a unos políticos ni a otros, y, que cada uno en el momento de las votaciones vote con consciencia de lo que hace. No consintais que os manipulen

piolínverde

Exacto. El caso es que hay que respetar la legalidad al máximo. Más en estos tiempos que corren. Ojalá os llamen pronto para trabajar.

JOGALE

Hola compis,

¿que tal va la bolsa? ¿ se mueve? dentro denada subirá un puesto, porque seré yo!!!!!!!!!!! así que espero que llamen porqeu como nos metamos en semana santa....lo tenemis claro...

SUERTE A TOD@S

lupenteam

La bolsa no baja absolutamente nada, nada de nada, sólo sube y sube y si baja algo algún día, al siguiente tienes las subidas. Que hartura, si lo que quieren es quitar la música que la quiten ya y nos echen a todos a otra bolsa que se mueva más!!

Maldita gentuza!

Marianang

La bolsa esta muy parada, el viernes ni se movio, desde el martes pasado no se mueve, bueno si para arriba.
Esta semana con el puente no llamaran a nadie, ya a partir de marzo seguro.
Cuando vuelves tu??

piolínverde

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'