¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lupenteam

Dios te oiga Harapajoe!!!

piolínverde

Of course, darling!!!!!! Me ha oído Dios y hasta el séptimo regimiento de la brigada ligera de caballería  cejasnena

piolínverde

No sé si os dáis cuenta, pero somos "trending topic" aquí. ¿Por qué será? kermitcarillas

Marianang

Otro dia mas sin llamadas, ya llevamos una semana.
EN ANDALUCIA NO SE RECORTA EN EDUCACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GAVIRA1969

Cita de: manano en 18 Febrero, 2012, 13:36:27 PM
En este foro se debería hablar solo de enseñanza y no de ideas políticas. Las cosas están mal y muy mal, pero no se debe insultar ni a unos políticos ni a otros, y, que cada uno en el momento de las votaciones vote con consciencia de lo que hace. No consintais que os manipulen

Firmado: brigada anticorrupción-manipulación y control de foros de las juventudes peperistas

Lo siento, me lo ha puesto a "güevo"....

Marianang

Hoy ha salido la convocatoria, los que no tenemos oposiciones tenemos que solicitar los destino???
Si alguien sabe algo que lo haga saber.

JOGALE

SÍ QUE HAY QUE PEDIR DESTINOS EN mAYO!

piolínverde

Cita de: JOGALE en 22 Febrero, 2012, 13:57:29 PM
SÍ QUE HAY QUE PEDIR DESTINOS EN mAYO!

Mayo, precioso mes. La primavera, las flores, el olor a azahar.... (para quitar tensión, lo digo ;) Es mi mes favorito.

lupenteam

Harapajoe, siempre dando ánimos, gracias!

Bueno, hoy otros 2 de subida y con estos ya llevamos 9 puestos de retroceso desde el martes de la semana pasada, me parto y me troncho de como diría el Luisma. 9 PUESTOS DE SUBIDA EN ESTA PUÑETERA MIERDA DE BOLSA EN UNA SEMANA!!!!!!!!

Estoy cada día más feliz, contento y lleno de júbilo por haber escogido especialidad, jajajajajajaja. Seguro que muchos estaréis como yo...

lupenteam

Cita de: lupenteam en 23 Febrero, 2012, 08:31:06 AM
Harapajoe, siempre dando ánimos, gracias!

Bueno, hoy otros 2 de subida y con estos ya llevamos 9 puestos de retroceso desde el martes de la semana pasada, me parto y me troncho de como diría el Luisma. 9 PUESTOS DE SUBIDA EN ESTA PUÑETERA MIERDA DE BOLSA EN UNA SEMANA!!!!!!!!

Estoy cada día más feliz, contento y lleno de júbilo por haber escogido ESTA especialidad, jajajajajajaja. Seguro que muchos estaréis como yo...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'