¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Dulcinea

Cita de: SHOKY en 12 Marzo, 2012, 12:24:47 PM
bueno a ver si me aclaro los k no trabajemos este año y tengamos las opos 2010 aprobadas no nos echan e la bolsa????????????? donde puedo informarme bien de este asunto , para mi es muy importante

por favor ayudarme k estoy perdidaaaaaaaaaa
mil gracias

Yo también quiero saberlo, porque no sé si llegaré a trabajar este curso...

inpe3

Por el enlace que te han puesto en el otro post, este tema se tratará el miércoles en la mesa. No nos pueden pedir tiempo de servicio asi que van a buscar la manera de ordenarnos. Claro que quedan dos semanas para las elecciones.... y no les da tiempo, asi que estaremos bajo el Decreto 302 o no, depende de quien gane las elecciones.
Estamos en manos de los políticos, que yuyu  :o anaidpreocupados adoraranad

Anairda

Hola chicos,esta semana vuelvo a la bolsa y me gustaria saber si sigue bajando o esta parada.es q no veo referencias al respecto.muchas gracias.por si  la respuesta es no mando algunas  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit que siempre vienen bien.

silwy

Hola a todos! Isarase, ya me he incorporado, los compis muy bien, los niños.... Que te voy a contar!además, sabiendo que es para 3 semanas y llegando la semana santa te puedes imaginar, así que echare las clases como pueda. Estoy un poco perdida todavía, lo normal al principio. Espero tener mas suerte en la próxima (si la hay) en cuanto a cercanía. Gracias por interesaste!!! Tu por donde estas? Saludos

isarase3

Yo ando por Jaén, jaja. De momento, bien. Si quieres saber alguna información más detallada del centro y compañeros me puedes mandar un correo privadito y te cuento. Sustituyes a un hombre mayor (creo recordar). Las compañeras del departamento son muy majas. No vas a tener problemas. Ya lo verás. Yo estuve 15 días allí. Cuando verdaderamente conoces a la gente y te haces más o menos con el alumnado, te tienes que ir. Eso me pasó, jaja. Eso sí, me pillaba muy lejos de casa. 4 horas y pico de carretera, vamos... en la otra punta!!!!!!

ÁNIMO y suerte!!! ya sabes, para cualquier cosita estoy por aquí (cuando tengo algo de tiempo).

SUERTE AL RESTO DE LOS COMPAÑER@S!!!

Angel 2.0

Anairda, la bolsa de Lengua siempre se mueve. En pocos días estás dando clase seguro. Suerte en la próxima llamada.

angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit

Anairda

Gracias por contestar angel 2.0.hace tiempo que no me fijaba en los movimientos de la bolsa y tenia dudas.se q ni tardare mucho en ir con mis maletas a otra parte porque tengo todas las provincias.vamos a conocer nuestra tierra con lo bonita que es. corazonpan

inpe3

Unas brujitas para llamar a la suerte este martes 13  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Anairda ánimo y verás como te llaman pronto que nuestra bolsa casi todos los dias se mueve  anaidbesos

araca

Chicos, tengo nuevo destino: Benalúa (Granada). ¿Podéis darme alguna información sobre el centro, el pueblo...? Gracias

Dulcinea

Hoy ha bajado 6 puesto!! Ya estoy la 29!! Qué muuucho másss, por favorr  angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'