¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

laurita30

mi situacion es limite: no puedo estudiar, no me concentro...y encima me he hecho una especie de planing imposible para ponerme en serio a partir del lunes(si podemos llamar en serio a decir que hoy es el ultimo dia de guarde hasta el dia 10........)que asco de todo, me estoy planteando no presentarme porque tengo la sensacion de que voy a ir sin tener ni pajolera idea de ningun tema........

Luisant

Cita de: laurita30 en 30 Marzo, 2012, 12:15:51 PM
mi situacion es limite: no puedo estudiar, no me concentro...y encima me he hecho una especie de planing imposible para ponerme en serio a partir del lunes(si podemos llamar en serio a decir que hoy es el ultimo dia de guarde hasta el dia 10........)que asco de todo, me estoy planteando no presentarme porque tengo la sensacion de que voy a ir sin tener ni pajolera idea de ningun tema........

No te deseperes, faltan 2 meses y pico y son cruciales. Yo terminé de una sustitución en el privado el 9 de marzo, entre pitos y flautas no me he mirado más que 4 temas... del comentario ni hablemos, (aunque un comentario ya sabemos que depende más del momento que de estudiar, es que eso no se estudia), si ya te has presentado, y siendo el temario antiguo, las cosas te deben sonar. Anímate y concéntrate el tiempo que te quede lilbre. Yo el lunes me voy a poner a piñón vamos, y te digo una cosa, con respecto a la rumorología, yo me voy a ahcer una burbujita. Si al final no hay o reducen me enteraré por el telediario. A partir del lunes fuera foro, fuera todo. Pa' lante!!!!


NISE

Sabéis algo de las listas de admitidos? Cuándo saldrán aproximadamente?
Por cierto, yo al final no vuelvo a la bolsa, así que uno menos...

Saludos, suerte y ánimo.

inpe3

¿Qué tal estáis? A ver si animamos esto

¿Cómo váis con los temas y los comentarios? ¿Qué obras o autores creeis que pondrán en el examen?


Angel 2.0

NISE hasta finales de este mes e incluso comienzos de mayo las listas no creo que aparezcan.

Inpe3 llevo los estudios pues bien teniendo en cuenta el escaso tiempo que tengo para estudiar. Los comentarios estaba muy verde, menos mal que he encontrado una preparadora que se lo ha currado un montón. Ya es cuestión de estudiar más y más.

Ánimo a todos !!!

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

isarase3

El estudio regular y los comentarios ni fú ni fá, es decir, tengo que apretar fuerte estos dos meses!!!!!!!!!!!!

ánimo !!!!

Luisant

Cita de: isarase3 en 04 Abril, 2012, 16:35:29 PM
El estudio regular y los comentarios ni fú ni fá, es decir, tengo que apretar fuerte estos dos meses!!!!!!!!!!!!

ánimo !!!!

Chic@s estoy deseandito de que habrán la bolsa mañana... por favor, espero que baje por lo menos 15 puestos y me quede donde estaba antes de las vacaciones (la 14)... entraré?? como me quede la 5 o algo así, muero cafeara

Luisant

Cita de: Luisant en 08 Abril, 2012, 11:19:24 AM
Cita de: isarase3 en 04 Abril, 2012, 16:35:29 PM
El estudio regular y los comentarios ni fú ni fá, es decir, tengo que apretar fuerte estos dos meses!!!!!!!!!!!!

ánimo !!!!

Chic@s estoy deseandito de que abran la bolsa mañana... por favor, espero que baje por lo menos 15 puestos y me quede donde estaba antes de las vacaciones (la 14)... entraré?? como me quede la 5 o algo así, muero cafeara


isarase3

"abran" del verbo "abrir". Has tenido un lapsus, Luisant. jaja. Si es que ... estamos fatal. No te preocupes por la bolsa porque a partir de mañana tiene que bajar sí o sí. Aún queda un trimestre por delante.

Besos y ánimo.

Luisant

Cita de: isarase3 en 08 Abril, 2012, 11:41:24 AM
"abran" del verbo "abrir". Has tenido un lapsus, Luisant. jaja. Si es que ... estamos fatal. No te preocupes por la bolsa porque a partir de mañana tiene que bajar sí o sí. Aún queda un trimestre por delante.

Besos y ánimo.


jajajjajaja, madre mía, es que estoy desquiciada. Incluso el viernes noche me di una vuelta me tomé dos copas y no paré de hablar sobre gramática. Ayyy!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'