¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

vibomo

Cita de: isarase3 en 22 Marzo, 2012, 10:36:37 AM

EMPUJEMOS!!! MAÑANA ES VIERNES!!!!!

Si, pero un viernes que no creo que sea de llamadas pues la semana santa está aquí :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Angel 2.0

Mucho ánimo a la bolsa, venga que se mueva !!!!!!

angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit


isarase3


Dulcinea



Dulcinea

Cita de: Dulcinea en 23 Marzo, 2012, 13:06:11 PM
No se mueve naaaada :(

Si que se ha movido... Vaya subidón que ha dado!!!! Creo que de aquí hasta después de Semana Santa vamos a subir como la espuma... Ojalá me equivoque, pero me da que no... Solo espero que luego baje considerablemente, porque si no, adiós a mis esperanzas  anaidpreocupados :'( :'( :'(

Luisant

Hola compañeros... he estado sin mirar el foro desde el lunes y la bolsa igual. No la he mirado pero por lo que decis habrá subido considerablemente. Estaba la 14 y el lunes subí a la 20, ya he perdido todas las esperanzas. Con el estudio ahí voy, bastante mejor, he dejado de leer noticias y demás.

Sigo pensando que oposiciones no va a haber, es todo una fantasmada del PSOE de cara a las elecciones, y me da una pena terrible todo esto. Pero, lo que más me apena es la gente que piensa que si no hay opos la bolsa se moverá como ahora. Yo no quiero que haya, pero también soy consciente de que la congelaran. Me da auténtico pavor que gane el PP. Qué será de la educación? qué será de los adolescentes?

Dulcinea

Sí, ha subido muchísimo. Y creo que no se moverá nada, a no ser que sea para subir, la semana que viene, así que... Yo también he perdido ya toda esperanza. Sé que después de S.S. bajará, pero con todo lo que está subiendo, no llegaré a entrar. Soy consciente de ello. Yo, el estudio bastante regular, la verdad, no me concentro nada. Estoy haciendo resúmenes, pero no memorizo mucho, no me concentro con todos los rumores, elecciones, etc. En fin, no nos queda otra que seguir hacia delante, ya solo nos queda el último empujón, así que mucho ánimo, y como consejo, creo que lo mejor es desconectar y centrarse solo en estudiar (aunque yo soy la primera que no lo cumplo), al menos mientras sepamos que las oposiciones siguen convocadas y eso es lo que tenemos hoy día.

Luisant

Cita de: Dulcinea en 25 Marzo, 2012, 11:46:38 AM
Sí, ha subido muchísimo. Y creo que no se moverá nada, a no ser que sea para subir, la semana que viene, así que... Yo también he perdido ya toda esperanza. Sé que después de S.S. bajará, pero con todo lo que está subiendo, no llegaré a entrar. Soy consciente de ello. Yo, el estudio bastante regular, la verdad, no me concentro nada. Estoy haciendo resúmenes, pero no memorizo mucho, no me concentro con todos los rumores, elecciones, etc. En fin, no nos queda otra que seguir hacia delante, ya solo nos queda el último empujón, así que mucho ánimo, y como consejo, creo que lo mejor es desconectar y centrarse solo en estudiar (aunque yo soy la primera que no lo cumplo), al menos mientras sepamos que las oposiciones siguen convocadas y eso es lo que tenemos hoy día.

Estoy la 26, madre mia...


Angel 2.0

Mando unas brujitas mezcladas con un poco de ayuda divina para que la bolsa se mueva ...

brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara

laurita30

personalmente me está pasando todo lo peor....la bolsa sube y sube y subira mas por lo que he perdido todas las esperanzas de que me llamen y por consiguiente de permanecer en bolsa....y con el resultado de las elecciones creo que las oposiciones me las trago y mi estudio, sinceramente, es pesimo...y encima tengo al triste sensacion de que me voy a quedar con la miel en los labios.......cada dia que pasa me animo mas a dejar todo esto......


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'