¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

inpe3

Opino como tu Laurita dan ganas de dejarlo todo porque no hay recompensa por ningún lado. Mira que intento buscarlo lo positivo pero cada vez lo veo mas negativo.

Yo creo que las oposiciones las van a acabar impugnando porque no van a querer llegar a acuerdo, mas que nada porque no les interesa a nadie. Solo ha sido un juego de fachada que solo han conseguido desgastarnos fisica y mentalmente, y vaciar nuestros maltrechos bosillos.


Angel 2.0

Por favor, no perdamos la esperanza. Aún queda la bajada grande de Semana Santa, esperemos que sea muy buena, ánimo !!!!

angelitoara angelitoara


isarase3


ánimo, por favor!!!! Yo cesaré (ojalá no! porque la baja me la están renovando cada quince días) después de semana santa. Así que no volveré a la bolsa hasta después de semana santa. Creo que no volveré porque a la que sustituyo está bastante fastidiada. Por tanto, una subida menos. Algo es algo. Después de semana santa, la bolsa bajará.

El estudio lo llevo mal, fatal. No me concentro y dispongo de muy poco tiempo. Esperemos que a lo largo de esta semana se sepa algo definitivo.

Ánimo y suerte; mucha suerte compañer@s!!!

Luisant

Ufff, he subido el doble... estaba la 14 y estoy la 31... esto es muy pero que muy deprimente... de verdad. Es que me había hecho muchas ilusiones.


niobe2

Pienso que hay que aprovechar el tiempo para estudiar mientras que se está en bolsa. Y tal y como estás las cosas mejor que tengamos tiempo para estudiar.
Esta semana a descansar, después de Semana Santa comienzan a llamar. Relajaos!

isarase3

Ánimo! No me gusta ver el hilo bajillo de ánimooooooo!!

inpe3


inpe3

Definitavametne las bolsas están de vacaciones.
Hoy sabremos el recorte presupuestario que nos toca en educación. ¿Creeis que nos afectará en las oposiciones finalmente? ¿Se reducirán lasplazas, cuantas quedarán de lengua?

Arriba lengua  anaidanimaods adoraranad kermitcarillas cejasnena


Luisant

Cita de: inpe3 en 30 Marzo, 2012, 11:22:33 AM
Definitavametne las bolsas están de vacaciones.
Hoy sabremos el recorte presupuestario que nos toca en educación. ¿Creeis que nos afectará en las oposiciones finalmente? ¿Se reducirán lasplazas, cuantas quedarán de lengua?

Arriba lengua  anaidanimaods adoraranad kermitcarillas cejasnena


Estando la 30, tendré posibilidades, ayyy. Estuve tan cerca (la 14)

mfqg

Luisant y demás aspirantes: el año pasado la bolsa se paró antes de semana santa pero dp siguió bajando y además bastante! ánimooooo!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'