¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Marianang

Otra perlita que se me ha olvidado poner, las bajas se cubriran a los 10 dias, ohhhhhhhh que fuerte dice nuestro querido de la chica, no he llegado ni a un solo centro donde llevaran 10 dias sin profesor, siempre llevaban tres o cuatro semanas como minimo.

lupenteam

No creo que en ninguna comunidad de todo el País haya el ninguneo que hay aquí en Andalucía con la especialidad de Música, ni donde gobierne el PP ni leches, esto es lo peor que hay, nuestras horas nos las quitan profesores no especializados, nuestras bajas son las últimas en cubrir y si hay que quitar vacantes, ya sabemos de donde las quitan mayormente... De la Chica, vete al cuerno!!!

Marianang

Jajajja, muy bien dicho!!!!!!!!!!!!!!!!
Y menos mal que no tenemos opos, porque imaginaros estudiando para unas opos imaginarias que ellos han inventado para ganar las elecciones.
Jugando con el tiempo, el dinero y los sentimientos de tantas personas, es que son la leche.

albaynaner

Hola mariang,pues aquí estoy.....nunca me he ido,os leo a diario,cuando la peque esta en el cole.....mi renuncia ha sido un acierto,he descansado,ya doce años dando tumbos era insoportable!!!!!
Tengo una buena noticia,ahora en mayo hacemos 9años casados,y hemos vivido,tan solo un año en nuestra casa en granadas al fin.........parece que veo luz en el túnel,le han dado en las provisionales a mi árido,lejos,96km,pero puede ir y venir a casa,por lo tanto,si dios quiere y en las definitivas nada cambia.....en junio,por fin.......por fin.......por finnnnnnn.....a casa,los tres juntos.
Y el año que viene dios dirá!!!!!!!!
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

GAVIRA1969

Cita de: GAVIRA1969 en 18 Abril, 2012, 12:13:16 PM
Desde que ingresé en este foro he pensado e incluso he manifestado que tenemos lo que nos merecemos, y todo por el simple hecho de estar unidos o mejor dicho de NO ESTARLO pues aquí (y yo el primero) el que pilla cacho se calla su boquita y el que venga detrás que arree, que este año me libro ¿O NO?. 
Sin ánimo de protagonismo y de manera altruista elaboré un documento en los que la asignatura nuestra era "okupada" por profesores de otras materias para completar horarios, la respuesta creo que fue....bueno fue, por que en tantísimos centros en toda andalucía no se dá musica o no ocurría nada raro con la materia de Música y claro en este foro  y mas concretamente en este hilo"NADIE CONOCE A NADIE".
He llevado y aun sigo llevando el control de llamadas en las listas de Música y el que quiera el documento actualizado dia a dia de quien está en las listas de espera se lo mando sin compromiso via mail interno.
He notado irregularidades en las mismas, de gente que a principio de curso les dan una vacante para un determinado puesto especifico de instrumento (Del cual si sabe alguien la orden o decreto que a principios de curso salió para ocupar determinadas plazas de instrumentos entre ellas trombón etc... que haga el favor de ponerlas en el foro: y les demostraré lo que digo).
En fin ¿TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS?

Hola de nuevo, mirad he pensado en redactar una misiva a todas las organizaciones sindicales en vista de cómo se presenta el futuro en nuestra materia así como en la planificación de plantilla que ya los centros están elaborando y que ya han comentado en este u otro hilo que la cosa va a peor en nuestra bolsa, y ojalá me equivoque pero no pinta bien.....
Esta iniciativa se puede tomar de manera colectiva o individual (el famoso yo pillo cacho y el que venga detrás que arree) para defender nuestra materia del ninguneo, manipulación, ursurpación, etc... que este (y otros) año estamos padeciendo y que desde principios de curso vengo defendiendo con la ayuda de gente de este hilo del foro.

En fin, redactaré una carta, la colgaré o quien lo desee la envío vía mail interno o por otros medios telemáticos si quieren, la leen y si quieren aportar, quitar, e incluso censurar que lo diga en este hilo y ya veré si continúo con la iniciativa con vuestro apoyo o como una cruzada individual....en fin, cuando la leais y reflexioneis ya me direis.

Quiero dejar claro que esto lo hago de manera altruista (sin buscar beneficio propio, que eso está muy de moda) y si ustedes opinan que no es así, para no perjudicar a nadie retiro lo dicho y nada....a seguir así

Otra causa por la que hago este documento es porque como he dicho antes, se estan planificando las plantillas para el año que viene y aparte de enviar esto a sindicatos, se podría enviar a los equipos directivos de todos los centros para que por lo menos se paren a pensar un poquito....y tenernos en cuenta, no como este año ocurre.

Bueno sigo con la redacción de la misma y en breve la cuelgo ok?

SALUDOS A TOD@S

SUERTE

lupenteam

Por mi perfecto Gavvira, todo lo que hagamos es poco, y ahora estamos en el momento, como bien dices, de mandarlo a donde haga falta para que nos tengan en cuenta, porque no es justo que siempre vayan a por los mismos.
Que asco de políticos, de directores, de delegados y de la madre que los parió!!!!!!!!!!!!!!!

Marianang

Hola,
Sabeis que por mi tambien esta perfecto, otra cosa es que nos oigan porque yo eso mismo lo he hecho muchas veces y nunca nos han escuchado.
Gracias.

albaynaner

la idea es buena,pero pineso,que poco hay que hacer,yo jamas hubiese pensado que hubiese pasado lo que esta pasando,y lo que nos queda por pasar........compañer@s,suerte-
,
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

JOGALE

Ánimo Gavira!!! tienes toda la razón esperamos la carta.
saludos

GAVIRA1969

http://¡¡¡¡ahora%20si%20que%20nos%20dan%20la%20"puntilla"!!!!

Estimad@s compañer@s, el único "brote verde" que teníamos para poder trabajar el próximo año se nos quedó helado por la impugnación de las opos: en definitiva ADIOS A LA MÚSICA IMPARTIDA POR PROFESIONALES

R.I.P. MÚSICA EN ESO

Los que estaban estudiando han cogido aire, y ya hasta preguntan qué es lo que se da en nuestra materia por si el año que viene le toca darla, HALA A LA FERIA A CELEBRARLO.....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'