¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

FALI8

vibomo

Cita de: FALI8 en 19 Mayo, 2012, 10:22:17 AM
¿Cómo sigue la bolsa? Gracias.

Igual de mal, sube 2 o 3 durante la semana, y baja 1 o 2 los viernes, vamos que no se mueve. La cosa es que me extraña mucho, porque la bolsa de Lengua, tiene bajadas durante casi todos los días, e inclluso los viernes son 5 y 6 la llamadas. No avanza mucho porque también hay subidas pero avanza algo más q

R

Alguien sabe hasta qué nota pueden llamar el curso que viene?

Diffidati

25 días a un instituto de San Fernando, baja por enfermedad.

Saludos y ánimos que todavía está repartiendo algunas bajas...
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

FALI8

De los lectores habituales de este hilo ¿Quién tendrá la oportunidad que le cuente el verano como tiempo de servicio?

Loanna

Si la legislación no cambia, los que hemos tenido vacante seguro que cobraremos el verano, los demás si han trabajado 6 meses (2 por cada evaluación) o 7 meses interrumpidos o no.

Alhana

¡Hola a todos!

Hace como mil que no escribo, pero bueno, más o menos he estado pendiente de lo que escribíais.

Hoy es mi último día en Jérez (llevo aquí desde el 16 de Noviembre) y me faltan 10 días para cobrar el verano, aunque tengo pocas esperanzas de que me vuelvan a llamar... Pero bueno, sino al menos intentaré disfrutar de las vacaciones.  ;)

Un besito a todos. Muak
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

lourdes_453

Alhana pues yo estoy en Jerez desde el 16 de Abril, hoy ha sido mi último día y la verdad que me ha dado mucha pena, me ha encantado Jerez y me ha encantado mi centro , la verdad que ha sido mi mejor destino hasta el momento y como el futuro es incierto pues nada a disfrutar del verano e intentar aprovechar el tiempo, por cierto Alhana en qué puesto has entrado ??

Scipion

Hola! Como va todo?

Yo también cobro el verano... lo del tiempo de servicio aunque cobres el verano creo que no cuenta

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'