¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

saja

Cita de: maritdj en 18 Julio, 2012, 20:44:29 PM
Hola chic@s!!!! cómo sabéis la posición del año pasado?, yo no me acuerdo de la mía y ahora no sé si me han adelantado o no.
Mañana veremos que pasa con las vacantes, si existen o no.

Besos.
Todavía se puede consultar las listas del año pasado. Te dejo el enlace.
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades11_12/Bolsas2011_12/reso270711&vismenu=

Sur

Yo he adelantado 40 puestos.
Alguien recuerda cuantaa vacantes dieron el año pasado y cuantoa travajaron?

Gracias.
Inmi

lizbennet

Buffff, página 6, me voy a comer los mocos aunque haya adelantado once puestos. A ver qué hago ahora. Qué desánimo. Un curriculum de geohist no lo quiere nadie, y más ahora que ni trabajo hay. Lo siento compañeros pero hoy me hundo en el desánimo. Ni movilizaciones ni nada. Qué ganas tiene uno de salir a la calle después de años estudiando, aprobando, poco trabajar, muchos políticos ineptos de todos signo, muchos chorizos, mucho enchufismo, muchos intereses... Con hijos se ve todo de otra forma. No me puedo ir fuera; no tengo mucho tiempo para jueguecitos de opos si, opos no, nuevo acceso, prácticas no remuneradas, nuevos temarios, ahora no, etc,etc... Hay días como el mío hoy que mejor no levantarse.
Aún así, suerte a todos los que esperáis con ansia los destinos, espero que sean más de los que esperamos.
No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

trimilenario

no os desanimeis... aunque la cosa no pinta bien.
Yo estoy entre los 120 primeros, y no se siquiera si cogere vacante, supongo que si, yo espero que haya bastantes vacantes para que por lo menos trabaje el maximo de gente posible.

Aun asi, este sera el peor año para todos sin duda, a medida que los años vayan avanzando lo iremos haciendo todos (consuelo de tontos).

Ante todo os pido calma, hoy sabremos en gran medida como puede afectar los recortes, espero que no sea tanto como dicen

Rapunzel

Cita de: trimilenario en 19 Julio, 2012, 09:17:55 AM
no os desanimeis... aunque la cosa no pinta bien.
Yo estoy entre los 120 primeros, y no se siquiera si cogere vacante, supongo que si, yo espero que haya bastantes vacantes para que por lo menos trabaje el maximo de gente posible.

Aun asi, este sera el peor año para todos sin duda, a medida que los años vayan avanzando lo iremos haciendo todos (consuelo de tontos).

Ante todo os pido calma, hoy sabremos en gran medida como puede afectar los recortes, espero que no sea tanto como dicen

Yo he avanzado tres puestos. Estoy cerca del 290 y no creo que me den vacante. No creo que a ti no te den vancante estando en el puesto 120 aunque entiendo que tengas tus dudas... ¡¡SUERTE, SUERTE Y SUERTE A TOD@S!!

vibomo

Buenas compañeros, pues yo he adelantado 20 puestos, pero no se cómo, ya que no tengo tiempo de servicio (este curso me llegué a quedar las 4 en la bolsa, pero luego empezó a subir y nada de nada). Yo vaticino entre 200 y 300, ya que a pesar del aumento horario, sigo pensando que como no hubo opos y nuestra especialidad era de las que más plazas convocaba... Creo recoordar que el año pasado diieron unas 350 vacantes informatizadas, a las que se sumaron unas 60-70 en septiembre. Con lo de ahorrar, yo creo que las infoormatizadas serán menos este año y las telefónicas más (vamos que ahorran 15 dias de septiembre en sueldo). Pero si sumamos el tootal, creo que el número será similar al del año pasado (la pérdida de puestos por la subida de horas se compensará con las jubilaciones no cubiertas por so celebrarse opos). ¿Qué opinais?.

No espero vacante, pero si tengo la esperanza de que ya que me quedé la 4 en la lista, este año pueda comenzar a hacerr alguna sustitución y dejar ya de ser aspirante. Ójalá!!! La espperanza es lo último que se pierde. 

trimilenario

este año es un poco especial, hay que ser cautos

Javilallo

Este año las provisionales pueden desanimar mucho, pero, creo que, si es así, debemos conservar la calma y esperar a las definitivas y, sobre todo, a septiembre. El comienzo de curso va a ser muy caótico, con muchos profesores sin saber dónde van a acabar: desplazados, en expectativas e interinos con mucho tiempo de servicio. Además, creo que en muchos centros no se van a pillar las manos hasta ver en septiembre cómo quedan definitivamente los grupos y horarios. Todos querríamos tener hoy una cierta seguridad de qué va a ocurrir, pero esto sólo va a ser una primera aproximación y muy poco fiable de por dónde van a ir los tiros el próximo curso. Así que, si las noticias no son buenas, que no cunda la desesperación. Muchos animos.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

rosenditt0

Cita de: vibomo en 19 Julio, 2012, 10:13:13 AM
Buenas compañeros, pues yo he adelantado 20 puestos, pero no se cómo, ya que no tengo tiempo de servicio (este curso me llegué a quedar las 4 en la bolsa, pero luego empezó a subir y nada de nada). Yo vaticino entre 200 y 300, ya que a pesar del aumento horario, sigo pensando que como no hubo opos y nuestra especialidad era de las que más plazas convocaba... Creo recoordar que el año pasado diieron unas 350 vacantes informatizadas, a las que se sumaron unas 60-70 en septiembre. Con lo de ahorrar, yo creo que las infoormatizadas serán menos este año y las telefónicas más (vamos que ahorran 15 dias de septiembre en sueldo). Pero si sumamos el tootal, creo que el número será similar al del año pasado (la pérdida de puestos por la subida de horas se compensará con las jubilaciones no cubiertas por so celebrarse opos). ¿Qué opinais?.

No espero vacante, pero si tengo la esperanza de que ya que me quedé la 4 en la lista, este año pueda comenzar a hacerr alguna sustitución y dejar ya de ser aspirante. Ójalá!!! La espperanza es lo último que se pierde.
estaba pensando en escribir lo mismo cuando he leido tu mensaje, asi me ahorro de repetirme, y tambien comparto esa "esperanza" de que sea lo comido por lo servido ( aumento de dos horas por plazas no cubiertas por no celebrarse las oposiciones)

maritdj

Cita de: saja en 19 Julio, 2012, 00:34:25 AM
Cita de: maritdj en 18 Julio, 2012, 20:44:29 PM
Hola chic@s!!!! cómo sabéis la posición del año pasado?, yo no me acuerdo de la mía y ahora no sé si me han adelantado o no.
Mañana veremos que pasa con las vacantes, si existen o no.

Besos.
Todavía se puede consultar las listas del año pasado. Te dejo el enlace.
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades11_12/Bolsas2011_12/reso270711&vismenu=

Gracias saja!!!!

Me he quedado igual

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'